Pues yo tenia un chaval que currabaen vw y tenia exa la aztualizacion tanto fis como 5,8 e vuelto ablar con el si me comenta algo os lo dire
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.118.787
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
-
elluna - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
ALFONSO84 escribió:Hola de nuevo compañeros @cvillajos y @agonza86 por mas que me meto en car no veo por ningún lado indicadores multifunción y estoy un poco rallado aquí voy a poner unas fotos de lo que yo tengo en car ajustes, a ver si me podéis ayudar a ponerlo en compostura.
Pues ahí ya sí que me pillas, yo seguí los pasos del mod y a mí sí que me aparece, tanto los litros a repostar más arriba, como el reconocimiento de señales, además de los que traía el coche ya...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
rojas escribió:no se cual tienes , de todas formas ... no hay ninguno malo![]()
los anteriores a mayo-junio de 2014 no tienen la capacidad de tener las señales de trafico en el centro . solo esto...
los redondeados pero posterior a esta fecha si tienen esta opcion
Mi coche es de julio de 2014....@rojas Por eso he puesto lo de "malo" entrecomillado...
No hay ninguna foto ilustrativa más clarificadora que las que amablemente ha puesto @cvillajos?
Lo digo porque no queda muy claro a la hora de saber cual es el que tenemos...
-
sonxav - Gurú de los leones
Si alguno va a comprar el 15.7.3 que me mande privado 

PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
-
Paliciu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Paliciu escribió:Si alguno va a comprar el 15.7.3 que me mande privado
Tienes MP
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
sonxav escribió:rojas escribió:no se cual tienes , de todas formas ... no hay ninguno malo![]()
los anteriores a mayo-junio de 2014 no tienen la capacidad de tener las señales de trafico en el centro . solo esto...
Mi coche es de julio de 2014....@rojas Por eso he puesto lo de "malo" entrecomillado...
No hay ninguna foto ilustrativa más clarificadora que las que amablemente ha puesto @cvillajos?
@sonxav , he cambiado la foto del post de la página anterior por otra mía con mejor calidad y mismo ángulo para que se puedan comparar mejor.
La verdad es que ahora que las veo juntas no me parece que haya diferencia de resolución, aunque el día que estuve viendo el cuadro de @rojas en directo sí me parecía algo más nítida la suya.
Por tema de funcionalidades creo que tienen las mismas, así que la única diferencia sería de funcionalidad entre las anteriores a mayo-junio 2014 y las posteriores (la mía es de enero 2015).
Lo que ya te comenté es que me sigue pareciendo raro que tú tengas los bordes puntiagudos y yo redondos cuando tu coche es posterior al mío...

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
tevaadarelsol escribió:Paliciu escribió:Si alguno va a comprar el 15.7.3 que me mande privado
Tienes MP
¿Al final te animas con el 15.7.3 @Paliciu ?
Lo has encontrado ya en alguna tienda o tiras por el original?
Un saludo!!
-
Agonza86 escribió:ALFONSO84 escribió:Hola de nuevo compañeros @cvillajos y @agonza86 por mas que me meto en car no veo por ningún lado indicadores multifunción y estoy un poco rallado aquí voy a poner unas fotos de lo que yo tengo en car ajustes, a ver si me podéis ayudar a ponerlo en compostura.
Pues ahí ya sí que me pillas, yo seguí los pasos del mod y a mí sí que me aparece, tanto los litros a repostar más arriba, como el reconocimiento de señales, además de los que traía el coche ya...
¿Cómo va ese AdapMap y esa revisión del "CodingLog.TXT" @ALFONSO84 ?
Un saludo!!
-
@cvillajos el original hace tiempo que lleva actualizado a la 15.7.4
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cvillajos escribió:tevaadarelsol escribió:Paliciu escribió:Si alguno va a comprar el 15.7.3 que me mande privado
Tienes MP
¿Al final te animas con el 15.7.3 @Paliciu ?
Lo has encontrado ya en alguna tienda o tiras por el original?
Un saludo!!
Animar me animo, lo que no sé es donde poder comprarlo jajaja, porque solo veo compras conjuntas con un mínimo de 10...
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
-
Paliciu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
cvillajos escribió:sonxav escribió:rojas escribió:no se cual tienes , de todas formas ... no hay ninguno malo![]()
@sonxav , he cambiado la foto del post de la página anterior por otra mía con mejor calidad y mismo ángulo para que se puedan comparar mejor.
La verdad es que ahora que las veo juntas no me parece que haya diferencia de resolución, aunque el día que estuve viendo el cuadro de @rojas en directo sí me parecía algo más nítida la suya.
Por tema de funcionalidades creo que tienen las mismas, así que la única diferencia sería de funcionalidad entre las anteriores a mayo-junio 2014 y las posteriores (la mía es de enero 2015).
Lo que ya te comenté es que me sigue pareciendo raro que tú tengas los bordes puntiagudos y yo redondos cuando tu coche es posterior al mío...![]()
Un saludo!!
Mi coche es anterior al tuyo, no posterior. El tema de los bordes, juraría que es por el modo 4 de visualización del FIS.
-
sonxav - Gurú de los leones
rojas escribió:no se cual tienes , de todas formas ... no hay ninguno malo![]()
La mia redondita de octubre 2014 y tiene la opción
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
lggg80 escribió:jony83 escribió:Adikubens escribió:javigody escribió:lggg80 escribió:Hola a todos..
una pregunta rapida que ya hice hace tiempo y no conseguimos dar con la respuesta, a ver si alguien tiene la solucion.
Al hacer este MOD:
Plegar retrovisores con un toque de mando
1. 09 - Cent. Elect.
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (22) – Access control 2-Funk Spiegelanklappung Modus
En el mío (mitad 2014) es el canal (24). Es importante fijarse en el texto!!!
6. En Stored value seleccionar By look command via remote control key
7. Do it!
Los retrovisores, efectivemente se cierran con un solo toque pero mi problema es que se abren cuando le doy al mando para abrir las puertas, no cuando meto la llave en el contacto.
Cada vez que me olvido algo en el coche o tengo que coger algo pero no me voy a ir, se abren y mi miedo es acabar rompiendolos.
Alguno lo tiene configurado de tal manera que solo se abran al meter la llave y no al abrir el coche?
Gracias por todo y un saludo!!
Efectovamwnte el mod funciona asi, mediante la orden que le de el mando. No hay otra forma de funcionar
a mi me funciona como quiere el compañero, le doy a cerrar y se pliegan de un toque de mando y luego no se despliegan hasta que no meto contacto y giro la llave en primera posición de giro. Es decir que si se me olvida algo del coche y vuelvo y lo abro no se despliegan. Compañero trastea el easy connect a ver si hay alguna opción aparte del mod. S2
Esto si q me interesa!!
Muchas gracias a todos por las respuestas. Trastee en el easy connect y no vi nada que indique cuando abrir los retrovisores. Tambien probe con la palanca de los retrovisores en distintas posiciones. Lo que si recuerdo, es que antes de hacer este mod hace mas o menos un año, si cerraba con un toque prolongdo de mando los retrovisores, tambien se abrian al dar al mando y no al meter la llave, o sea que no parece que sea algo que se ha cambiado al hacer el mod, si no que algunos coches salen de fabrica con una configuracion y otros con otra. El mio es de mayo del 14.
Gracias por todo y a ver si alguno encuentra la configuracion correcta!! un abrazo.
¿Nadie sabe a que se debe la diferencia en la configuracion?
@Adikubens, ¿pudiste mirar como lo tienes tu configurado?
Gracias por la ayuda a todos!!
-
lggg80 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas, yo me apunto a la lista de los que se esperan al 15.7.3, si con ese no hay problemas de lectura, adelante para una conjunto contar conmigo.
Saludos.
Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
-
turbin - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sobre que precio están estos 15.7.3?
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
-
xarlio - Asidu@ en la selva