El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor elluna el 14 Abr 2016, 19:21

Pues yo tenia un chaval que currabaen vw y tenia exa la aztualizacion tanto fis como 5,8 e vuelto ablar con el si me comenta algo os lo dire

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elluna
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Agonza86 el 14 Abr 2016, 19:27

ALFONSO84 escribió:Hola de nuevo compañeros @cvillajos y @agonza86 por mas que me meto en car no veo por ningún lado indicadores multifunción y estoy un poco rallado aquí voy a poner unas fotos de lo que yo tengo en car ajustes, a ver si me podéis ayudar a ponerlo en compostura.

Pues ahí ya sí que me pillas, yo seguí los pasos del mod y a mí sí que me aparece, tanto los litros a repostar más arriba, como el reconocimiento de señales, además de los que traía el coche ya...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor sonxav el 14 Abr 2016, 20:38

rojas escribió:no se cual tienes , de todas formas ... no hay ninguno malo :rey:

los anteriores a mayo-junio de 2014 no tienen la capacidad de tener las señales de trafico en el centro . solo esto...
los redondeados pero posterior a esta fecha si tienen esta opcion

Mi coche es de julio de 2014....@rojas Por eso he puesto lo de "malo" entrecomillado...

No hay ninguna foto ilustrativa más clarificadora que las que amablemente ha puesto @cvillajos?

Lo digo porque no queda muy claro a la hora de saber cual es el que tenemos...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Paliciu el 14 Abr 2016, 22:21

Si alguno va a comprar el 15.7.3 que me mande privado :ok:
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Paliciu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor tevaadarelsol el 15 Abr 2016, 07:13

Paliciu escribió:Si alguno va a comprar el 15.7.3 que me mande privado :ok:

Tienes MP

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor cvillajos el 15 Abr 2016, 08:05

sonxav escribió:
rojas escribió:no se cual tienes , de todas formas ... no hay ninguno malo :rey:

los anteriores a mayo-junio de 2014 no tienen la capacidad de tener las señales de trafico en el centro . solo esto...

Mi coche es de julio de 2014....@rojas Por eso he puesto lo de "malo" entrecomillado...

No hay ninguna foto ilustrativa más clarificadora que las que amablemente ha puesto @cvillajos?

@sonxav , he cambiado la foto del post de la página anterior por otra mía con mejor calidad y mismo ángulo para que se puedan comparar mejor.

La verdad es que ahora que las veo juntas no me parece que haya diferencia de resolución, aunque el día que estuve viendo el cuadro de @rojas en directo sí me parecía algo más nítida la suya.

Por tema de funcionalidades creo que tienen las mismas, así que la única diferencia sería de funcionalidad entre las anteriores a mayo-junio 2014 y las posteriores (la mía es de enero 2015).

Lo que ya te comenté es que me sigue pareciendo raro que tú tengas los bordes puntiagudos y yo redondos cuando tu coche es posterior al mío... :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 15 Abr 2016, 08:06

tevaadarelsol escribió:

Tienes MP

¿Al final te animas con el 15.7.3 @Paliciu ?

Lo has encontrado ya en alguna tienda o tiras por el original?

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 15 Abr 2016, 08:09

Agonza86 escribió:
ALFONSO84 escribió:Hola de nuevo compañeros @cvillajos y @agonza86 por mas que me meto en car no veo por ningún lado indicadores multifunción y estoy un poco rallado aquí voy a poner unas fotos de lo que yo tengo en car ajustes, a ver si me podéis ayudar a ponerlo en compostura.

Pues ahí ya sí que me pillas, yo seguí los pasos del mod y a mí sí que me aparece, tanto los litros a repostar más arriba, como el reconocimiento de señales, además de los que traía el coche ya...

¿Cómo va ese AdapMap y esa revisión del "CodingLog.TXT" @ALFONSO84 ?

Un saludo!!

cvillajos

Notapor gogua el 15 Abr 2016, 09:36

@cvillajos el original hace tiempo que lleva actualizado a la 15.7.4

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Paliciu el 15 Abr 2016, 09:38

cvillajos escribió:
tevaadarelsol escribió:

Tienes MP

¿Al final te animas con el 15.7.3 @Paliciu ?

Lo has encontrado ya en alguna tienda o tiras por el original?

Un saludo!!

Animar me animo, lo que no sé es donde poder comprarlo jajaja, porque solo veo compras conjuntas con un mínimo de 10...
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Paliciu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor sonxav el 15 Abr 2016, 09:47

cvillajos escribió:
sonxav escribió:

@sonxav , he cambiado la foto del post de la página anterior por otra mía con mejor calidad y mismo ángulo para que se puedan comparar mejor.

La verdad es que ahora que las veo juntas no me parece que haya diferencia de resolución, aunque el día que estuve viendo el cuadro de @rojas en directo sí me parecía algo más nítida la suya.

Por tema de funcionalidades creo que tienen las mismas, así que la única diferencia sería de funcionalidad entre las anteriores a mayo-junio 2014 y las posteriores (la mía es de enero 2015).

Lo que ya te comenté es que me sigue pareciendo raro que tú tengas los bordes puntiagudos y yo redondos cuando tu coche es posterior al mío... :roll:

Un saludo!!

Mi coche es anterior al tuyo, no posterior. El tema de los bordes, juraría que es por el modo 4 de visualización del FIS.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor arlot el 15 Abr 2016, 09:56

La mia redondita de octubre 2014 y tiene la opción
20150505_123446.jpg

20150505_123423.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor lggg80 el 15 Abr 2016, 10:13

lggg80 escribió:
jony83 escribió:
Adikubens escribió:
javigody escribió:
lggg80 escribió:Hola a todos..
una pregunta rapida que ya hice hace tiempo y no conseguimos dar con la respuesta, a ver si alguien tiene la solucion.
Al hacer este MOD:
Plegar retrovisores con un toque de mando
1. 09 - Cent. Elect.
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (22) – Access control 2-Funk Spiegelanklappung Modus
En el mío (mitad 2014) es el canal (24). Es importante fijarse en el texto!!!
6. En Stored value seleccionar By look command via remote control key
7. Do it!

Los retrovisores, efectivemente se cierran con un solo toque pero mi problema es que se abren cuando le doy al mando para abrir las puertas, no cuando meto la llave en el contacto.
Cada vez que me olvido algo en el coche o tengo que coger algo pero no me voy a ir, se abren y mi miedo es acabar rompiendolos.
Alguno lo tiene configurado de tal manera que solo se abran al meter la llave y no al abrir el coche?

Gracias por todo y un saludo!!

Efectovamwnte el mod funciona asi, mediante la orden que le de el mando. No hay otra forma de funcionar

a mi me funciona como quiere el compañero, le doy a cerrar y se pliegan de un toque de mando y luego no se despliegan hasta que no meto contacto y giro la llave en primera posición de giro. Es decir que si se me olvida algo del coche y vuelvo y lo abro no se despliegan. Compañero trastea el easy connect a ver si hay alguna opción aparte del mod. S2

Esto si q me interesa!!

Muchas gracias a todos por las respuestas. Trastee en el easy connect y no vi nada que indique cuando abrir los retrovisores. Tambien probe con la palanca de los retrovisores en distintas posiciones. Lo que si recuerdo, es que antes de hacer este mod hace mas o menos un año, si cerraba con un toque prolongdo de mando los retrovisores, tambien se abrian al dar al mando y no al meter la llave, o sea que no parece que sea algo que se ha cambiado al hacer el mod, si no que algunos coches salen de fabrica con una configuracion y otros con otra. El mio es de mayo del 14.
Gracias por todo y a ver si alguno encuentra la configuracion correcta!! un abrazo.

¿Nadie sabe a que se debe la diferencia en la configuracion?
@Adikubens, ¿pudiste mirar como lo tienes tu configurado?

Gracias por la ayuda a todos!!
lggg80
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor turbin el 15 Abr 2016, 14:16

Buenas, yo me apunto a la lista de los que se esperan al 15.7.3, si con ese no hay problemas de lectura, adelante para una conjunto contar conmigo.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xarlio el 15 Abr 2016, 14:21

Sobre que precio están estos 15.7.3?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
xarlio
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis