OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: kabikl, asaltacunas, Rolan84, Simoncheli, theoldboy, Jokintruji, Yundas, HtR, Carlos C., bigbor, Albertmails, carlosjdasilva93
Seguidores: kabikl, Leku, alber_20, Novato st, SorianoFco, koldico, bigpicha, DreamLand, revoltosete, Jarman, Warelio, asaltacunas, manu5, Edu1589, MORKAS, Jokintruji, jerome_jsf, k5dc, Elven, tron, SantiagoSanchez, carloscmangado, profile, Carlos C., jaitorhm, eperezver, daviddiazrivera, Albertmails, killuminatiz, Antera, carlo13, volkov, carlosVACA, marlop

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor Pipo061 el 08 Mar 2022, 17:33

theoldboy escribió:Copiado de los archivos de ayuda en inglés https://support.obdeleven.com/en/articl ... imate-plan

Compra el PLAN en nuestra tienda: AQUÍ, reciba el código de suscripción en su correo electrónico y actívelo a través de OBDeleven Dashboard.

Si usted compra Ultimate o PRO PACK, su PLAN se activará después de la primera conexión del producto al vehículo.
Pues va aser q nò, porq me conecte y naaa!! Pero bueno mandare correo a ver si contestan . Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pipo061
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor SorianoFco el 08 Mar 2022, 17:43

BruNes escribió:
SorianoFco escribió:Hola, resetee la pantalla de fábrica y ahora no se me enciende la luz ambiental de las puertas ni del salpicadero si no enciendo las luces de cruce cuando antes estaban siempre encendidas, no encuentro ninguna opción en la pantalla, hay algun mod para que siempre esten encendidas con el contacto?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Algo huele raro, no tiene sentido tener luces ambientales encendidos permanente durante por ejemplo día soleado de verano. Es que no serán visibles. El fabricante nos da la opción de apagar desde menú infotainment, pero tener encendidas fijo? Si era así entonces has tenido algun fallo, que se te ha borrado después de reseteo y ya funciona normal.
En las puertas se encienden las rojas cuando vas a abrirlas y se acerca un coche. Son de advertencia y no dependen de las de cruces y si no has tocado nada con OBD, no deberían ser encendidas sin luces de cruces.
De todas formas hay un botón "APAGAR" en menú ambiental, a ver si tiene que ver algo con tu caso. O regula la intensidad etc.
Cuéntanos luego algo, es muy curioso :palomitas: :palomitas:
Era asi porque me parecio raro que se apagaran, no se si tiene que ver que tengo el modulo 5F averiado. Segun he leido en este mismo foro hay algún compañero que también le ha pasado pero no veo ningún motivo ni solución

Última edición por SorianoFco el 08 Mar 2022, 20:26, editado 1 vez en total
SorianoFco
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor SorianoFco el 08 Mar 2022, 17:44

Pipo061 escribió:
theoldboy escribió:Copiado de los archivos de ayuda en inglés https://support.obdeleven.com/en/articl ... imate-plan

Compra el PLAN en nuestra tienda: AQUÍ, reciba el código de suscripción en su correo electrónico y actívelo a través de OBDeleven Dashboard.

Si usted compra Ultimate o PRO PACK, su PLAN se activará después de la primera conexión del producto al vehículo.
Pues va aser q nò, porq me conecte y naaa!! Pero bueno mandare correo a ver si contestan . Gracias

A mi me mandaron un correo electrónico con un link para loguearme en la web de obdeleven y al entrar en la app ya me salia pro

SorianoFco
Nuev@ por aqui

Notapor potypoty el 08 Mar 2022, 22:02

Hola compañeros yo tengo un leon st, style go, del 2021, tiene la pantalla de 8” lo cual es más básica que la del fr, pero tiene la cámara en la luna y no se si se podrá activar el reconocimiento de las señales de tráfico, el caso que para ver las opciones que tiene mi coche ocultas, si las tiene, se debería hacer con OBD eleven, no abra algún compañero en este ling, que viva por la zona de Malaga, con el OBD para hecharle un vistazo para ver las funciones ocultas si las hay. Se lo agradecería un montón. Un saludo y Gracias por adelantado.
potypoty
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Pipo061 el 08 Mar 2022, 22:21

SorianoFco escribió:
Pipo061 escribió:

A mi me mandaron un correo electrónico con un link para loguearme en la web de obdeleven y al entrar en la app ya me salia pro

Ahora si…. Entré en un link y a full… gracias y perdonad las molestias

Pipo061
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 09 Mar 2022, 05:47

potypoty escribió:Hola compañeros yo tengo un leon st, style go, del 2021, tiene la pantalla de 8” lo cual es más básica que la del fr, pero tiene la cámara en la luna y no se si se podrá activar el reconocimiento de las señales de tráfico, el caso que para ver las opciones que tiene mi coche ocultas, si las tiene, se debería hacer con OBD eleven, no abra algún compañero en este ling, que viva por la zona de Malaga, con el OBD para hecharle un vistazo para ver las funciones ocultas si las hay. Se lo agradecería un montón. Un saludo y Gracias por adelantado.

Hola @potypoty ,

Este tipo de peticiones de realizan en el hilo específico del censo de propietarios: viewtopic.php?f=8&t=113374 . Este hilo es para modificaciones y sus dudas.

De todas formas, lo de las señales de tráfico ya te ha contestado el compañero @leonfrrojito que no se puede, ya que la función está protegida por código SWAP en los MK4.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Pipo061 el 15 Mar 2022, 12:54

cvillajos escribió:
potypoty escribió:Hola compañeros yo tengo un leon st, style go, del 2021, tiene la pantalla de 8” lo cual es más básica que la del fr, pero tiene la cámara en la luna y no se si se podrá activar el reconocimiento de las señales de tráfico, el caso que para ver las opciones que tiene mi coche ocultas, si las tiene, se debería hacer con OBD eleven, no abra algún compañero en este ling, que viva por la zona de Malaga, con el OBD para hecharle un vistazo para ver las funciones ocultas si las hay. Se lo agradecería un montón. Un saludo y Gracias por adelantado.

Hola @potypoty ,

Este tipo de peticiones de realizan en el hilo específico del censo de propietarios: viewtopic.php?f=8&t=113374 . Este hilo es para modificaciones y sus dudas.

De todas formas, lo de las señales de tráfico ya te ha contestado el compañero @leonfrrojito que no se puede, ya que la función está protegida por código SWAP en los MK4.

Un saludo!!
Pues yo acabo de activar lo del sonido al abrir o cerrar el coche y aparte de cogerme los 10 creditos naaa, no hace nada aun despues de la activacion y todo el tema del sfd

Pipo061
Nuev@ por aqui

Notapor Pipo061 el 15 Mar 2022, 12:54

cvillajos escribió:

Hola @potypoty ,

Un saludo!!
Pues yo acabo de activar lo del sonido al abrir o cerrar el coche y aparte de cogerme los 10 creditos naaa, no hace nada aun despues de la activacion y todo el tema del sfd

Pipo061
Nuev@ por aqui

OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor Pipo061 el 15 Mar 2022, 12:57

X
Pipo061
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 15 Mar 2022, 13:31

Pipo061 escribió:X

Hola @Pipo061 ,

Tu post carece de contenido salvo una "X" ¿?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Pipo061 el 15 Mar 2022, 14:22

cvillajos escribió:
Pipo061 escribió:X

Hola @Pipo061 ,

Tu post carece de contenido salvo una "X" ¿?

Un saludo!!
Perdon no sé q hice !! Sorry esta arriba el comentario q hice, pido disculpas

Pipo061
Nuev@ por aqui

Notapor panochator el 19 Mar 2022, 09:05

Buenas . Alguien ha probado el asistente de emergencias que aparece en el obdeleven? Tenía pensado comprar el obd y activarlo pero se supone que va con el volante capacitivo para detectar las manos en el volante.
panochator
Nuev@ por aqui

Notapor BruNes el 19 Mar 2022, 10:40

panochator escribió:Buenas . Alguien ha probado el asistente de emergencias que aparece en el obdeleven? Tenía pensado comprar el obd y activarlo pero se supone que va con el volante capacitivo para detectar las manos en el volante.

Pienso que sin volante capacitativo tambien funcionará. Si el coche detcta que estás "bailando" por la carretera de la izquierda a la derecha y sigues así x tiempo, deberia parar el coche.
Pero no lo he comprobado, así que al 100% no estoy seguro.
Un saludo

BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor panochator el 19 Mar 2022, 12:21

El tema es que si activas también el centrado e carril ya no daría bandazos de lado a lado y no tendría en que apoyarse. Quizás sea como cuando activas el centrado de carril en el obd que tienes que mover el volante cada 15 segundos. Aunque me extraña que los de obd lo hayan puesto para activar con un solo click si no estuviera solventado. Se supone que si tienes que activar el emergency assist por obd es por qué no tienes volante capacitivo y por ende no tienes travel assist.
Probare en breve
Un saludo

panochator
Nuev@ por aqui

Notapor Carlos C. el 19 Mar 2022, 12:59

panochator escribió:Buenas . Alguien ha probado el asistente de emergencias que aparece en el obdeleven? Tenía pensado comprar el obd y activarlo pero se supone que va con el volante capacitivo para detectar las manos en el volante.

El asistente de emergencia funciona perfectamente sin tener el volante capacitativo. Probado por mi, te lo aseguro.
Si detecta que al pisar alguna línea que no corriges la trayectoria él te la corregirá pero si vas dando bandazos entre ellas empezará a pitar y si no coges el volante y haces una pequeña corrección para que sepa que estás ahí, activará el asit. de emergencia y poco a poco irá desacelerando y pone los warring y si te esperas demasiado hace llamada de emergencia.
Funciona independiente de que tengas el Travel Assist o no. El requisito es que tenga el asistente de carril para poder activarlo.

Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis