ETKA 7.2
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 17
- Favoritos: 0
- Vistas: 49.024
Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco
Re: ETKA 7.2
Hola tetefr ahora al arrancar el etka me sale un mensage que pone Error en ultima actualizacion, nueva actualizacion no disponible (AU). Y me da la opcion de aceptar, y funciona bien aparentemente, sabes por que puede ser o como solucionarlo, garcias de antemano. Bueno aprovechando, como sabes las actualizaciones que tienes?
-
luisaty - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hola, alguien sería tan amable de mandarme un MP. 

-
Beeitch - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola, me gustaria intentar instalar el etka 7.2 a ver si soy capaz de hacerlo funcionar en el portatil jajajaja, cuando puedas pasame el enlace.
Gracias
Gracias
-
delko - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
luisaty escribió:Hola tetefr ahora al arrancar el etka me sale un mensage que pone Error en ultima actualizacion, nueva actualizacion no disponible (AU). Y me da la opcion de aceptar, y funciona bien aparentemente, sabes por que puede ser o como solucionarlo, garcias de antemano. Bueno aprovechando, como sabes las actualizaciones que tienes?
Hola.
Mira de volver a descargar la actualizacion a ver si te la instala. Si no es así dime la que te falta y te la paso a ver si así se soluciona.
Nada mas abrir el etka te salen los simbolos de las 4 marcas, si clicas 1 en vez encima de una marca, arriba del todo te pone la actualizaion que está instalada en ese momento.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Beeitch escribió:Hola, alguien sería tan amable de mandarme un MP.
Tienes un MP.

Saludos!
-
delko escribió:Hola, me gustaria intentar instalar el etka 7.2 a ver si soy capaz de hacerlo funcionar en el portatil jajajaja, cuando puedas pasame el enlace.
Gracias
Tienes un MP.

Saludos!
-
Instalado aparentemente bien, se estan instalando las actualizaciones, mañana por la mañana veremos el resultado jaja
He estado mirando lo del bastidor pero no termino de aclararme, ¿hay que bajarse alguna aplicacion mas he instalarla y meter un documento mas en la carpeta del etka?
Me gustaria saber como habria que hacerlo para intentar hacerlo funcionar y dejar la instalacion completa.
He estado mirando lo del bastidor pero no termino de aclararme, ¿hay que bajarse alguna aplicacion mas he instalarla y meter un documento mas en la carpeta del etka?
Me gustaria saber como habria que hacerlo para intentar hacerlo funcionar y dejar la instalacion completa.
-
delko - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
delko escribió:Instalado aparentemente bien, se estan instalando las actualizaciones, mañana por la mañana veremos el resultado jaja
Para lo del bastidor no hay nada por ahora, no se puede descargar como se hacia anteriormente con el ETKA 7.0. De momento si no sale nada nos toca no poder descargar el bastidor aunque como comento en algunos post hay una pagina en la que te puedes descargar el numero de bastidor siempre y cuando esté en la base de datos pero algunos compañeros le ha salido que no se encuentra en la base de datos y no lo han podido descargar.
Saludos!
-
Nuevas actualizaciones.
Volkswagen ---> 829
Audi -----------> 829
Seat -----------> 357
Skoda ---------> 363
Volkswagen ---> 829
Audi -----------> 829
Seat -----------> 357
Skoda ---------> 363
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas yo tambien estaria interesado en provar si funciona el programa
grácias un saludo!

-
goatman - Nuev@ por aqui
goatman escribió:Buenas yo tambien estaria interesado en provar si funciona el programagrácias un saludo!
Hola.
Tienes MP.
Saludos!
-
Buenas, alguien me sabria decir el usuario y contraseña para poder actualizar.
acabo de de instalar el etka 7.2 pero segun hago el doble click sobre el icono, automaticamente me dice que el producto esta caducado y que hay que actualizarlo, y al actualizar me pide contraseña y usuario.
No se si me explique del todo bién.
Muchas gracias
acabo de de instalar el etka 7.2 pero segun hago el doble click sobre el icono, automaticamente me dice que el producto esta caducado y que hay que actualizarlo, y al actualizar me pide contraseña y usuario.
No se si me explique del todo bién.
Muchas gracias
-
pedruski - Nuev@ por aqui
pedruski escribió:...y al actualizar me pide contraseña y usuario...
Eiiiinnnnn!?!?!?!..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
TeteFR escribió:goatman escribió:Buenas yo tambien estaria interesado en provar si funciona el programagrácias un saludo!
Hola.
Tienes MP.
Saludos!
Gracias TeteFR por el ETKA, ahora lo probare..

Tu amigo y vecino goatman!
-
goatman - Nuev@ por aqui