El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 18 Abr 2016, 10:27

cvillajos escribió:
cvillajos escribió:
Negativo @Adikubens , esos colores (y su lógica de pintado) estarán implementados en el firmware del cuadro. Lo único que puedes hacer con VagCom es cambiar la versión sobre el canal "Display depiction" (creo que hay 4 versiones) y ver qué hace cada una.

La versión 1 - FIS de serie
La versión 2 - FIS carbono
La versión 3 - ???
La versión 4 - ???

Y no sé si a algunos compis no le ha dejado la 3 y la 4 (yo no las he probado)

Un saludo!!

Bueno, esta tarde he tenido un poco de tiempo libre y me he liado con algunos MODs que tenía pendientes... Además he estado revisando el tema de las labels del 5F (sin mucho éxito) y el tema de las versiones "Display depiction" de la 17. He cambiado a las 4 versiones (existe una quinta con valor 'Not available' que no he querido poner) y estos son los resultados:

La versión 1 - FIS de serie bordes redondeados
La versión 2 - FIS carbono bordes redondeados
La versión 3 - FIS de serie bordes puntiagudos
La versión 4 - FIS carbono bordes puntiagudos

Las imágenes del menú del FIS (Audio, datos de viaje, navegación, etc.) También cambian siendo las mismas entre versión 1 y 2, y entre versión 3 y 4.

Un saludo!!

Yo he probado a cambiarlos en un MY16 y las versiones 3 y 4 no deja cambiarlas ni con VCP. Las versiones 1 y 2 son puntiagudas con la version 2 carbono.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ALFONSO84 el 18 Abr 2016, 11:40

Agonza86 escribió:
ALFONSO84 escribió:Hola de nuevo compañeros @cvillajos y @agonza86 por mas que me meto en car no veo por ningún lado indicadores multifunción y estoy un poco rallado aquí voy a poner unas fotos de lo que yo tengo en car ajustes, a ver si me podéis ayudar a ponerlo en compostura.

Pues ahí ya sí que me pillas, yo seguí los pasos del mod y a mí sí que me aparece, tanto los litros a repostar más arriba, como el reconocimiento de señales, además de los que traía el coche ya...

Hola compañero gracias por enviar la foto de tu menú pero todavía no e podido ver nada e estado de viaje desde el jueves, a ver si hoy tengo un hueco y os comento algo nuevo, gracias
ALFONSO84
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ALFONSO84 el 18 Abr 2016, 11:59

cvillajos escribió:
Agonza86 escribió:
ALFONSO84 escribió:Hola de nuevo compañeros @cvillajos y @agonza86 por mas que me meto en car no veo por ningún lado indicadores multifunción y estoy un poco rallado aquí voy a poner unas fotos de lo que yo tengo en car ajustes, a ver si me podéis ayudar a ponerlo en compostura.

Pues ahí ya sí que me pillas, yo seguí los pasos del mod y a mí sí que me aparece, tanto los litros a repostar más arriba, como el reconocimiento de señales, además de los que traía el coche ya...

¿Cómo va ese AdapMap y esa revisión del "CodingLog.TXT" @ALFONSO84 ?

Un saludo!!

Hola @cvillajos e estado fuera desde el jueves y el vag com se quefo en casa, a ver si tengo un hueco hoy y hago lo que me comentastes, e leido ahora por aqui que el cable 15.7 esta dando ptoblemas y yo precisamente es ese el que me e comprado, ayer volviendo de viaje puse la velocidad de crucero y me e dado cuenta que tambien me a desaparecido y los ecoconsejos tambien mas el navegador todo esto en la pantalla pequeña que va en el marcador en la grande si sale, no se que e podido hacer mal, yo creo que fue al poner el mod de los litros a repostar esta noche mirare a ver lo que me dijistes.
ALFONSO84
Nuev@ por aqui

Notapor Davido2790 el 18 Abr 2016, 12:08

Muy buenas chicos, haber comento un poco mis hazañas haber si saco algo en claro, jajaja.
Ayer cuandi fui al coche a meterle mano de nuevo (no puedo estarme quieto), quería probar de cambiar el logo de la radio, haber que tal se veía, puse el del ecomotive y el del cupra, además también me salio uno que era Fr line, lo que pasa que cuando quise volver a meter el de serie (Fr) después de activarlo, cuando voy a encender el coche se enciende la radio sin hacer la animación que salia al principio ahora tal como le doy al contacto la radio enciende y esta en media con el full link o como lo haya dejado, OS paso el long coding de la unidad 5f que es a lo único que le metí mano, ahora sale en el byte18 que es la de los "logos" 02 que es el logo del cupra (lo deje así para probar si funcionaba), lo que no se es si sin querer toque algo de byte 17 que esta con el mismo valor o que he podido tocar.
Muchas gracias por adelantado
PD: dejó el fallo que me salio en el modulo 5f, y no se si es debido a esto.
Ah por cierto no se donde se guardan los logs de lo que vas modificando, por eso no lo he podido mirar...
Imagen
Imagen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor sonxav el 18 Abr 2016, 13:36

cvillajos escribió:
cvillajos escribió:
Negativo @Adikubens , esos colores (y su lógica de pintado) estarán implementados en el firmware del cuadro. Lo único que puedes hacer con VagCom es cambiar la versión sobre el canal "Display depiction" (creo que hay 4 versiones) y ver qué hace cada una.

La versión 1 - FIS de serie
La versión 2 - FIS carbono
La versión 3 - ???
La versión 4 - ???

Y no sé si a algunos compis no le ha dejado la 3 y la 4 (yo no las he probado)

Un saludo!!

Bueno, esta tarde he tenido un poco de tiempo libre y me he liado con algunos MODs que tenía pendientes... Además he estado revisando el tema de las labels del 5F (sin mucho éxito) y el tema de las versiones "Display depiction" de la 17. He cambiado a las 4 versiones (existe una quinta con valor 'Not available' que no he querido poner) y estos son los resultados:

La versión 1 - FIS de serie bordes redondeados
La versión 2 - FIS carbono bordes redondeados
La versión 3 - FIS de serie bordes puntiagudos
La versión 4 - FIS carbono bordes puntiagudos

Las imágenes del menú del FIS (Audio, datos de viaje, navegación, etc.) También cambian siendo las mismas entre versión 1 y 2, y entre versión 3 y 4.

Un saludo!!

pues al final es lo que yo decia, yo tengo la version 4. ;)
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Agonza86 el 18 Abr 2016, 14:44

Creo que fue contigo @cvillajos con quien hablé algo acerca de un fallo en la F5 que me apareció y desapareció, te acuerdas? Pues bien, éste es el resultado de un AutoScan que acabo de hacer,fallo en el F5 otra vez y algo de unos labels. Las tres fotos en orden, primero el resultado del AutoScan, y después clicando sobre el del 5F y después sobre el de los labels. Gracias de antemano a quien pudiera ayudarme.....ni idea de esos códigos de error. Que pudiera verse afectada la unidad 5F en los mods que tengo hechos, el efecto carbono, y que me aparezcan en el menú Car>ajustes las opciones de activar/desactivar litros a repostar en el indicador multifunción y activar/desactivar detección de señales de tráfico y Avisador acústico al abrir/cerrar puertas. Pero todos los mods funcionan perfectos, así como en el funcionamiento no se aprecia nada, todas las fuentes de audio disponibles, manos libres, control por voz, navegación etc etc etc perfectamente funcionando.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor cvillajos el 19 Abr 2016, 00:44

ALFONSO84 escribió:
cvillajos escribió:
Agonza86 escribió:

Un saludo!!

Hola @cvillajos e estado fuera desde el jueves y el vag com se quefo en casa, a ver si tengo un hueco hoy y hago lo que me comentastes, e leido ahora por aqui que el cable 15.7 esta dando ptoblemas y yo precisamente es ese el que me e comprado, ayer volviendo de viaje puse la velocidad de crucero y me e dado cuenta que tambien me a desaparecido y los ecoconsejos tambien mas el navegador todo esto en la pantalla pequeña que va en el marcador en la grande si sale, no se que e podido hacer mal, yo creo que fue al poner el mod de los litros a repostar esta noche mirare a ver lo que me dijistes.

15.7 con una 5F gen2 es sinónimo de problemas (y desaparición de opciones). No obstante, los litros a repostar no toca dicha centralita ni ningún canal con problemas conocidos de la 17. Es probable que sea por otro MOD.

Mi consejo, revisa AdapMaps y CodingLog.TXT a ver si lo que hiciste está bien y no se te ha des configurado la 5F (tiene pinta que los canales *gen2* de 'Compass', ACC', 'BCmE', etc. se han ido al garete). Y si es así, o vas a la Seat a restaurar la centralita o buscas un compi con VagCom 15.7.3/4, VCP, OBDeleven o similar que te lo corrija en función de tu equipamiento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 19 Abr 2016, 01:36

Davido2790 escribió:Muy buenas chicos, haber comento un poco mis hazañas haber si saco algo en claro, jajaja.
Ayer cuandi fui al coche a meterle mano de nuevo (no puedo estarme quieto), quería probar de cambiar el logo de la radio, haber que tal se veía, puse el del ecomotive y el del cupra, además también me salio uno que era Fr line, lo que pasa que cuando quise volver a meter el de serie (Fr) después de activarlo, cuando voy a encender el coche se enciende la radio sin hacer la animación que salia al principio ahora tal como le doy al contacto la radio enciende y esta en media con el full link o como lo haya dejado, OS paso el long coding de la unidad 5f que es a lo único que le metí mano, ahora sale en el byte18 que es la de los "logos" 02 que es el logo del cupra (lo deje así para probar si funcionaba), lo que no se es si sin querer toque algo de byte 17 que esta con el mismo valor o que he podido tocar.
Muchas gracias por adelantado
PD: dejó el fallo que me salio en el modulo 5f, y no se si es debido a esto.
Ah por cierto no se donde se guardan los logs de lo que vas modificando, por eso no lo he podido mirar...
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

@Davido2790 los logs de lo que vas tocando los tienes en 'C:/Ross-Tech/VCDS/Debug/CodinLog.TXT'.

A mí lo de la animación de inicio no me aparece desde que configuré que me mostrara la fecha/hora en modo standby. Ahora solo me aparece dicha animación cuando reseteo la radio.

Por cierto, el fichero ASAM que te pide es muy muy raro... He estado mirando en mi instalación 15.7.0 (y en una 15.7.4 que tengo aparte) y no he encontrado el .rod que indica en la carpeta 'C:/Ross-Tech/VCDS/EDS_EV/'. ¿Qué infotainment tienes? ¿Qué referencia SW HW? (Sin este fichero los errores de esta centralita nunca serán descriptivos).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 19 Abr 2016, 01:52

Agonza86 escribió:Creo que fue contigo @cvillajos con quien hablé algo acerca de un fallo en la F5 que me apareció y desapareció, te acuerdas? Pues bien, éste es el resultado de un AutoScan que acabo de hacer,fallo en el F5 otra vez y algo de unos labels. Las tres fotos en orden, primero el resultado del AutoScan, y después clicando sobre el del 5F y después sobre el de los labels. Gracias de antemano a quien pudiera ayudarme.....ni idea de esos códigos de error. Que pudiera verse afectada la unidad 5F en los mods que tengo hechos, el efecto carbono, y que me aparezcan en el menú Car>ajustes las opciones de activar/desactivar litros a repostar en el indicador multifunción y activar/desactivar detección de señales de tráfico y Avisador acústico al abrir/cerrar puertas. Pero todos los mods funcionan perfectos, así como en el funcionamiento no se aprecia nada, todas las fuentes de audio disponibles, manos libres, control por voz, navegación etc etc etc perfectamente funcionando.

@Agonza86 , el error de la tercera foto no es un error del coche. Es un error del VCDS que te dice que no tiene el fichero de datos de la centralita '01 - Engine' ¿Qué versión del cable tienes? Si es un MY'15 es probable que con anteriores a la 15.7 te falten fichero de datos. Si es así mañana lo intento buscar en mis instalaciones.

Sobre el error de la 5F lo dicho, haz un AdapMap y lo publicas (tu navegador de 5,8" es el mismo Parte Number que el mío y será muy fácil de comparar sabiendo tú equipamiento) y revisa el CodingLog.TXT por si hubieras tocado algo no debido.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Agonza86 el 19 Abr 2016, 11:28

@cvillajos, he hecho el adapmap pero no me aparece en la ruta que dice, me dice que no hay archivos que coincidan con los criterios de búsqueda. Ni enada la carpeta Logs, ni Debug. Nada. Sólo un archivo ReadMe, ni buscando manualmente esa ruta. Nada.... ¿????
La última foto es el resultado de seguir "Select Control Module / 5F Information Electr. / Fault Codes - 02" del Vagcom... El VCDS es un 15.7, pero el cable...ni idea...pone por detrás del conector VAG 157 comprado en mundodiagnosis hace una semana..... Visto que no encuentro el adapmap que hice, he repasado los mods que he hecho visualizando los pasos que he seguido, los bytes y bits marcados etc y están correctos, todo me funciona bien. Todas las funciones del coche que supongo vayan relacionadas con la unidad 5F...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor ALFONSO84 el 19 Abr 2016, 13:34

cvillajos escribió:
ALFONSO84 escribió:
cvillajos escribió:
Agonza86 escribió:

Un saludo!!

15.7 con una 5F gen2 es sinónimo de problemas (y desaparición de opciones). No obstante, los litros a repostar no toca dicha centralita ni ningún canal con problemas conocidos de la 17. Es probable que sea por otro MOD.

Mi consejo, revisa AdapMaps y CodingLog.TXT a ver si lo que hiciste está bien y no se te ha des configurado la 5F (tiene pinta que los canales *gen2* de 'Compass', ACC', 'BCmE', etc. se han ido al garete). Y si es así, o vas a la Seat a restaurar la centralita o buscas un compi con VagCom 15.7.3/4, VCP, OBDeleven o similar que te lo corrija en función de tu equipamiento.

Un saludo!!

Hola compañero @cvillajos ya le e hecho un auto scan y aquí te dejo una fotillo del fallo que sale, y lo del adapmap pero no tengo ni idea de como se hace, es que llevo una semana con el vagcom y esto muy muy pegado todavía :plas: a ver si alguien saca que error es el que me da.
ALFONSO84
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 19 Abr 2016, 14:14

Agonza86 escribió:@cvillajos, he hecho el adapmap pero no me aparece en la ruta que dice, me dice que no hay archivos que coincidan con los criterios de búsqueda. Ni enada la carpeta Logs, ni Debug. Nada. Sólo un archivo ReadMe, ni buscando manualmente esa ruta. Nada.... ¿????
La última foto es el resultado de seguir "Select Control Module / 5F Information Electr. / Fault Codes - 02" del Vagcom... El VCDS es un 15.7, pero el cable...ni idea...pone por detrás del conector VAG 157 comprado en mundodiagnosis hace una semana..... Visto que no encuentro el adapmap que hice, he repasado los mods que he hecho visualizando los pasos que he seguido, los bytes y bits marcados etc y están correctos, todo me funciona bien. Todas las funciones del coche que supongo vayan relacionadas con la unidad 5F...

Es muy raro @Agonza86 que no te esté escribiendo el AdapMap en la ruta 'C:\Ross-Tech\VCDS\Logs' cuando (además) te indica un mensaje de exportación correcta. ¿Antivirus? ¿Usuario con el que ejecutas la aplicación? ¿Configuración del explorador de archivos de Windows para que te oculte ciertos tipo de ficheros? NI I.D.E.A.

Sobre el error, pues la propia descripción lo indica "unknow" (desconocido), entre otras cosas porque parece que te falta el fichero "C:\Ross-Tech\VCDS\UDS_EV\EV_MUStd6C1PASE_SE37.rod" revisa que lo tengas en tu instalación, y si no me lo dices y vemos a ver cómo te lo paso.

Por último, cuando te comentaba que repasases los MODs no me refería a que 'visualizaras' todos los bytes/bits/canales de adaptación que hayas modificado en las pantallas, sino que abrieras el fichero "C:\Ross-Tech\VCDS\Debug\CodingLog.TXT" y que estuvieran ahí los cambios correctos y únicamente a los que se refieren los MODs (Es decir, que no aparezca nada más que hayas podido tocar por descuido y que los que aparezcan se correspondan con los MODs descritos).

De todas formas, piénsate en reinstalar el VCDS porque te hace cosas muy raras...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor aigort el 19 Abr 2016, 15:27

Sabéis si es posible ponerle limitador de velocidad a nuestro coche?
Con el Vag com
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
aigort
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor ALFONSO84 el 19 Abr 2016, 16:19

ALFONSO84 escribió:
cvillajos escribió:
ALFONSO84 escribió:
cvillajos escribió:
Agonza86 escribió:

Un saludo!!

Un saludo!!

Hola compañero @cvillajos ya le e hecho un auto scan y aquí te dejo una fotillo del fallo que sale, y lo del adapmap pero no tengo ni idea de como se hace, es que llevo una semana con el vagcom y esto muy muy pegado todavía :plas: a ver si alguien saca que error es el que me da.

Hola, ya creo que e dado con el adapmap eso creo, adjunto foto
ALFONSO84
Nuev@ por aqui

Notapor aigort el 19 Abr 2016, 16:21

ALFONSO84 escribió:
ALFONSO84 escribió:
cvillajos escribió:
ALFONSO84 escribió:
cvillajos escribió:
Agonza86 escribió:

Un saludo!!

Un saludo!!

Hola, ya creo que e dado con el adapmap eso creo, adjunto foto

Si, eso es el adapmap

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
aigort
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis