El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 02 May 2016, 17:16

cvillajos escribió:
tevaadarelsol escribió:Buenas,

¿Alguien ha conseguido poner el modo carbono en la pantalla central en un MY16 con el navegador normal? Según el primer post hay que hacer esto:

1. 5F-Information Electr
2. Coding - 07
3. Seleccionar el Byte 17
4. Deseleccionar el Bit 0 y Seleccionar el Bit 1.
5. Salimos del programa y quitamos el cable.

Pero en mi caso ya vienen el bit 0 deseleccionado y el bit 1 seleccionado de serie, aunque no tengo el modo carbono.

¿A alguien mas le pasa?

Saludos!

@tevaadarelsol , a otro compi le pasaba lo mismo. Seguramente, al ser MY'16 con MIB gen2 los bits/bytes de las centralitas son distintos (igual que los adapmaps) y sin las labels oportunas no sepamos qué bits están involucrados.

Quizá alguien con un Golf VII y MIB gen2 que disfrute de las labels del 5f pueda echar una mano con las descripciones de los bits del LongCoding.

Un saludo!!

tevaadarelsol escribió:Bueno, para los que tengan un MY'16 con pantalla de 6.5 (navegador en mi caso) y no podáis activar el modo carbono en la pantalla de la radio siguiendo el tutorial de la primera página, decir que acabo de conseguirlo con el VagCom, simplemente marcando tanto el bit 0 como el bit 1 del byte 17 del módulo 5F y después reiniciando la radio manteniendo pulsado el botón de power durante 10 segundos.

Otra cosa solucionada @cvillajos
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor LeonCup el 02 May 2016, 19:32

Hay alguna modificación para que el coming y leaving home, sea sólo en la diurnas de leds y no en el faro entero? Yo tengo un cupra y no tiene antinieblas. Ya me diréis.
LeonCup
Usuario baneado

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor aironsam14 el 03 May 2016, 03:42

gogua escribió:@xagico he activado el bit 4 según el manual y nada
Decir que tengo todos activados de serie menos el 2 y el 4 del mod.

Lo activo?

[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Hola una pregunta, hoy he estado con aprietatuecas74 activando unos mods. y quería activar este, pero no tenia claro como funcionaria si se necesita un botón para cambiar de modo o sale en pantalla como en el vídeo para seleccionar el modo.
También si se puede hacer para mi coche un 1.6 style con navi 5.8.
Por cierto dar las gracias a aprietatuecas74 aunque no hayamos tenido mucho tiempo de hablar ha sido un placer y ya nos veremos para alguna cosilla más jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
aironsam14
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor cvillajos el 03 May 2016, 07:52

aironsam14 escribió:

Lo activo?

[ Imagen ]

Hola una pregunta, hoy he estado con aprietatuecas74 activando unos mods. y quería activar este, pero no tenia claro como funcionaria si se necesita un botón para cambiar de modo o sale en pantalla como en el vídeo para seleccionar el modo.
Por cierto dar las gracias a aprietatuecas74 aunque no hayamos tenido mucho tiempo de hablar ha sido un placer y ya nos veremos para alguna cosilla más jeje

@aironsam14 , si es un Style no tienes perfiles de conducción así que este MOD no te valdrá para nada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Davido2790 el 03 May 2016, 10:49

tevaadarelsol escribió:Bueno, para los que tengan un MY'16 con pantalla de 6.5 (navegador en mi caso) y no podáis activar el modo carbono en la pantalla de la radio siguiendo el tutorial de la primera página, decir que acabo de conseguirlo con el VagCom, simplemente marcando tanto el bit 0 como el bit 1 del byte 17 del módulo 5F y después reiniciando la radio manteniendo pulsado el botón de power durante 10 segundos.

Si esta tarde me entregan el coche lo probare haber que tal, gracias por dar la información, hasta donde sabia solo se podía hacer desde el menú de ingeniero con el VCP
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor hectordrums el 03 May 2016, 11:29

Hola. Llevo con mi León Style Connect Plus ST 10 días y me han dicho en la casa que si manipulo con Vagcom algo ellos lo saben y perdería la garantía. Qué hay de cierto en esto?
hectordrums
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor LeonCup el 03 May 2016, 11:41

He vuelto a trastear y he conseguido poner los pitidos que ahora ha cambiado de nombre no me acuerdo pero ya no es como el mnaul, va al principio del todo. Otra cosa se puede desactivar que al dar el barrido delantero manual, se active el trasero? es que me da por culo que no veas.

El modo confort al dar marhca atras lo tengo desacativado. pero no encuentro esa opcion.
LeonCup
Usuario baneado

Notapor IRO el 03 May 2016, 11:58

En su día leí algo sobre la apertura automática de espejos al dar el contacto en vez de al abrir el coche, pero ahora no encuentro nada, sabéis si se puede hacer y como?
IRO
Nuev@ por aqui

Notapor LeonCup el 03 May 2016, 12:04

IRO escribió:En su día leí algo sobre la apertura automática de espejos al dar el contacto en vez de al abrir el coche, pero ahora no encuentro nada, sabéis si se puede hacer y como?

Yo llevo activado el cerrar con un toque de mando, y se abren al abrir y el coche y se cierran al cerrar, sin dejar pulsado.
LeonCup
Usuario baneado

Notapor cvillajos el 03 May 2016, 12:24

hectordrums escribió:Hola. Llevo con mi León Style Connect Plus ST 10 días y me han dicho en la casa que si manipulo con Vagcom algo ellos lo saben y perdería la garantía. Qué hay de cierto en esto?

Diles que si se jode algo relacionado con lo que tu has tocado has tenido mala suerte y aceptarás tu "metedura de pata". Peeeeero si se niegan a aplicar la garantía sobre algo que ni de roce tiene que ver con lo manipulado les verás en los tribunales y que un juez decida. (También les puedes decir que no sean tan listos, pero queda feo...)

Un saludo!!

cvillajos

Notapor IRO el 03 May 2016, 12:55

LeonCup escribió:
IRO escribió:En su día leí algo sobre la apertura automática de espejos al dar el contacto en vez de al abrir el coche, pero ahora no encuentro nada, sabéis si se puede hacer y como?

Yo llevo activado el cerrar con un toque de mando, y se abren al abrir y el coche y se cierran al cerrar, sin dejar pulsado.

Yo también lo llevo así, pero prefiero que se abran al dar el contacto ya que si no, cada vez que abres el coche para coger o dejar algo, se están abriendo y cerrando los espejos.
IRO
Nuev@ por aqui

Notapor aironsam14 el 03 May 2016, 20:36

cvillajos escribió:
aironsam14 escribió:

Lo activo?

[ Imagen ]

@aironsam14 , si es un Style no tienes perfiles de conducción así que este MOD no te valdrá para nada.

Un saludo!!

Muchas gracias compañero lo tenía claro de hablarlo con aprietatuecas74, pero era por si acaso, por probar algun mod más.
Y el de 3 modos esp lo mismo verdad??

aironsam14
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor cvillajos el 03 May 2016, 21:16

aironsam14 escribió:
cvillajos escribió:
aironsam14 escribió:

Lo activo?

[ Imagen ]

Un saludo!!

Muchas gracias compañero lo tenía claro de hablarlo con aprietatuecas74, pero era por si acaso, por probar algun mod más.
Y el de 3 modos esp lo mismo verdad??

Ese no deberías tener problema dado que no depende del acabado/equipamiento. Yo lo tengo perfectamente realizado en mi navi de 5,8".

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Davido2790 el 04 May 2016, 02:46

Perfecto ya lo he echo esta noche y funciona a la perfección, muchas gracias m, ya pensaba que solo podría meterle mano con él VCP, por casualidad de donde lo has sacado?
O lo has descubierto tu?
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor ertate el 04 May 2016, 04:09

Buenas, sabeis si todos los FR llevan direccion variable en funcion de la velocidad o solo lo montan los equipados con el DCC? y si es asi se podria activar mediante el vagcom?

Saludos
ertate
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis