El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 06 May 2016, 09:58

Flo-FR escribió:
cvillajos escribió:
Flo-FR escribió:Una preguntilla, del manual pdf de XaGiCo, ¿Cuales mods valdrían para mi leon de marzo de 2015 con pantalla 5,8 y FIS a color?

Un saludo y gracias :palomitas:

Hay ciento y pico MODs en ese PDF @Flo-FR ... Complicao enumerarte los que sí y los que no :cuñao:

Pregunta por el/los que te interese/n y lo vemos...

Un saludo!!

Ups! jejeje. A ver, me interesa el fondo de carbono en el FIS y en la pantalla de 5,8, el test de agujas, litros a repostar, señales de trafico en el FIS (no llevo la cámara ¿seria posible?), intermitentes confort ponerlo a 4 o 5.

En principio me interesa esos mods, he visto que están en la pagina principal, solo que no se si serian compatibles con mi modelo y si estan funcionales de la forma en que vienen puestos en el post 1.

Un saludo

me interesa:
- el fondo de carbono en el FIS ->
- y en la pantalla de 5,8, -> (hasta ahora sólo se conocía el método del "Menú ingeniero" vía VCP, pero parece que con OBDeleven se han visto los bytes/bits que lo activan sin dicho menú...
- el test de agujas, ->
- litros a repostar, ->
- señales de trafico en el FIS (no llevo la cámara ¿seria posible?) -> No
- intermitentes confort ponerlo a 4 o 5. ->

La inmensa mayoría son idénticos tanto en el PDF como en el primer post. Lo que tiene el PDF es que es muy visual con capturas de pantalla incluidas (mejor para MODs complejos). Lo que tiene el primer post es que es muy conciso (mejor para MODs sencillos).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Flo-FR el 06 May 2016, 10:03

cvillajos escribió:
Flo-FR escribió:
cvillajos escribió:
Flo-FR escribió:Una preguntilla, del manual pdf de XaGiCo, ¿Cuales mods valdrían para mi leon de marzo de 2015 con pantalla 5,8 y FIS a color?

Hay ciento y pico MODs en ese PDF @Flo-FR ... Complicao enumerarte los que sí y los que no :cuñao:

Un saludo!!

Ups! jejeje. A ver, me interesa el fondo de carbono en el FIS y en la pantalla de 5,8, el test de agujas, litros a repostar, señales de trafico en el FIS (no llevo la cámara ¿seria posible?), intermitentes confort ponerlo a 4 o 5.

En principio me interesa esos mods, he visto que están en la pagina principal, solo que no se si serian compatibles con mi modelo y si estan funcionales de la forma en que vienen puestos en el post 1.

Un saludo

me interesa:
- y en la pantalla de 5,8, -> (hasta ahora sólo se conocía el método del "Menú ingeniero" vía VCP, pero parece que con OBDeleven se han visto los bytes/bits que lo activan sin dicho menú...
- el test de agujas, ->
- litros a repostar, ->

La inmensa mayoría son idénticos tanto en el PDF como en el primer post. Lo que tiene el PDF es que es muy visual con capturas de pantalla incluidas (mejor para MODs complejos). Lo que tiene el primer post es que es muy conciso (mejor para MODs sencillos).

Un saludo!!

No dispongo de OBDeleven, ¿no seria posible con el VagCom?
En algún sitio lei que las señales podían aparecer en el FIS aun sin tener cámara, solo que cogia las del navegador, ¿es eso correcto o es una trola?

Gracias!
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor cvillajos el 06 May 2016, 10:15

Flo-FR escribió:
cvillajos escribió:
Flo-FR escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Un saludo

me interesa:
- el test de agujas, ->
- litros a repostar, ->

Un saludo!!

No dispongo de OBDeleven, ¿no seria posible con el VagCom?
En algún sitio lei que las señales podían aparecer en el FIS aun sin tener cámara, solo que cogia las del navegador, ¿es eso correcto o es una trola?

Gracias!

Lo que decía es que con OBDeleven se "han descubierto" los bytes/bits implicados. Eso significa que con cualquier cable capaz de codificar se puede realizar, léete el hilo correspondiente que por ahí están publicados (ahora mismo no los recuerdo) :ok:

En el primer post hay un MOD publicado para señales de tráfico en FIS sin navegador, pero no funciona (a nadie que lo haya probado se lo ha hecho). Desconozco si es posible o no, solo sé que a día de hoy no sabemos cómo se haría.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor dariovcf el 06 May 2016, 13:24

LeonCup escribió:
javigody escribió:
LeonCup escribió:
LeonCup escribió:Hay alguna modificación para que el coming y leaving home, sea sólo en la diurnas de leds y no en el faro entero? Yo tengo un cupra y no tiene antinieblas. Ya me diréis.

me cito!

Página 78 de la biblia de xagico.

Imagen

Por cierto no funciona, se enciende todo el faro normal.

Hazlo asi. te funcionará sin problemas:

Desactivar luces cortas en Comming Home

1. Modulo 09
2. 16 Access code: 31347
3. Adaptations
4. (12)-Leuchte6ABL LC5-Lichtfunktion E 6: Not active
5. (14)-Leuchte6ABL LC5-Dimmwert EF 6: 0
6. (12)-Leuchte7ABL RB1-Lichtfunktion E 7: Not active
7. (14)-Leuchte7ABL RB1-Dimmwert EF 7: 0
dariovcf
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor LeonCup el 06 May 2016, 13:40

dariovcf escribió:
LeonCup escribió:
javigody escribió:
LeonCup escribió:
LeonCup escribió:Hay alguna modificación para que el coming y leaving home, sea sólo en la diurnas de leds y no en el faro entero? Yo tengo un cupra y no tiene antinieblas. Ya me diréis.

me cito!

Imagen

1. Modulo 09
3. Adaptations

Gracias luego lo pruebo!
LeonCup
Usuario baneado

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor zenkun el 06 May 2016, 16:00

rojas escribió:
zenkun escribió:
rojas escribió:Está chulo ... pero atrás no se enciende el intermitente, solo delante por lo que veo en el video

si exacto, aqui en México no es ilegal hasta donde yo se, ando buscando el código sin suerte :(
por cierto rojas, ire a España en agosto, m e encantaría invitarte una cerveza :D

Si hay que echarla... se echa :rey: jejej
No te olvides una botella de licor típica de allí :si: :si:

Saludoss

Claro ;) voy a traer un buen tequila conmigo n.n
Por cierto me gustaría platicar contigo por privado se podrá?
Soy desarrollador de apps Android y quizá podamos hacer algo para la comunidad y con suerte controlar cosas desde el celular, de cualquier forma las cervezas van por mi cuenta ;)
Nos vernos pronto
zenkun
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor LeonCup el 06 May 2016, 17:34

dariovcf escribió:
LeonCup escribió:
javigody escribió:
LeonCup escribió:

me cito!

Imagen

1. Modulo 09
3. Adaptations

Tampoco funciona!
LeonCup
Usuario baneado

Notapor zenkun el 06 May 2016, 17:37

a alguien le ha funcionado cerrar las ventanas cuando se detecta lluvia? ya segui el manual de Xagico y no me funciona (y no me aparece en el infotainment la opción despues que la activo)
y alguien sabe el código para cerrar ventanas con un solo "click" o toque del control (solo pude lograrlo para los espejos)
Gracias
zenkun
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 06 May 2016, 18:32

zenkun escribió:a alguien le ha funcionado cerrar las ventanas cuando se detecta lluvia? ya segui el manual de Xagico y no me funciona (y no me aparece en el infotainment la opción despues que la activo)
y alguien sabe el código para cerrar ventanas con un solo "click" o toque del control (solo pude lograrlo para los espejos)
Gracias

Prueba a resetear la radio (10 segundos pulsado botón Power hasta que suene plof) a ver si te sale la opción en el menú después.

Yo no los tengo hechos, pero lis tengo en la lista de pendientes...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor bagirretxe el 06 May 2016, 19:00

Hola todos,
Alguien sabe como ajustar la intensidad de los LEDs de cruce?
Las diurnas y las largas me parecen que están bien, pero a las de cruce me gustaría subirles la intensidad un poquito.

Creo que puede ser interesante para todos los que tenemos full led.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
bagirretxe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor LeonCup el 06 May 2016, 19:21

zenkun escribió:a alguien le ha funcionado cerrar las ventanas cuando se detecta lluvia? ya segui el manual de Xagico y no me funciona (y no me aparece en el infotainment la opción despues que la activo)
Gracias

Pues yo he seguido el manual de aqui, de el post 1, y me sale en el navegador la opcion pero me meto RLD para activar el byte 1 y byte 2 y me dicen coding reject todo el rato, aunque meta el codigo y reinicie.

Cierre de ventanas y techo panorámico al detectar lluvia
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Control 2 Rain Cerrar (14) Select Access
6. Ajustar valor en forma permanente
7. (26) Control de Acceso 2 Control del menú para seleccionar Rain Cerrar
8. Ajustar el valor de activo
9. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
10. Seleccione el SPI (lluvia y sensor de luz) - STG
11. Byte 0
12. Activar el bit 1
13. Activar Bit 2

Es un 12.12
LeonCup
Usuario baneado

Notapor zenkun el 06 May 2016, 20:03

LeonCup escribió:
Gracias

Pues yo he seguido el manual de aqui, de el post 1, y me sale en el navegador la opcion pero me meto RLD para activar el byte 1 y byte 2 y me dicen coding reject todo el rato, aunque meta el codigo y reinicie.

Cierre de ventanas y techo panorámico al detectar lluvia
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Control 2 Rain Cerrar (14) Select Access
6. Ajustar valor en forma permanente
7. (26) Control de Acceso 2 Control del menú para seleccionar Rain Cerrar
8. Ajustar el valor de activo
9. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
10. Seleccione el SPI (lluvia y sensor de luz) - STG
11. Byte 0
12. Activar el bit 1
13. Activar Bit 2

Es un 12.12

Al parecer lo hice funcionar, ya me aparece en la pantalla, tengo una duda, cuando funciona? Cuando está prendido el motor? Cuando sólo está prendido? Cuando está bloqueado? No logró hacerlo funcionar y ya lo habilite en la pantalla, agregó los códigos de vcds por si a alguien le sirve
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
zenkun
Nuev@ por aqui

Notapor kossel el 06 May 2016, 22:01

zenkun escribió:
LeonCup escribió:
Gracias

Al parecer lo hice funcionar, ya me aparece en la pantalla, tengo una duda, cuando funciona? Cuando está prendido el motor? Cuando sólo está prendido? Cuando está bloqueado? No logró hacerlo funcionar y ya lo habilite en la pantalla, agregó los códigos de vcds por si a alguien le sirve

Funciona cuando el motor está apagado, la llave quitada, las ventanillas bajadas, sales del coche, cierras las puertas, cierras el coche, esperas un tiempo y le echas agua sobre el sensor. Así te debería funcionar si lo has activado correctamente. Ya nos cuentas!
kossel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor LeonCup el 06 May 2016, 22:15

Lo de mi coding reject por que sera?
LeonCup
Usuario baneado

Notapor César C. el 07 May 2016, 11:10

¡Qué ascazo! Compré la versión 15.7 ¿No voy a poder hacer nada con él? Es un León de abril de 2016. Si no me va a servir lo tendré que vender :zoquete:
Quería activar los litros a repostar, que se desvanezcan las diurnas al poner los intermitentes y poco más.
Si me decís qué opciones reales tengo con el 15.7 os doy una vuelta en mi carraco :enamorado:
César C.
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis