Según @cvillajos y @arlot, en los 5,8" cuando activas el detector de señales este da un error despues de 300-400 metros de iniciar la marcha en el FIS (el cual desaparece) pero sigue funcionando OK sin volver a "molestar" con el error. El Error, eso si, queda permanente en "CAR/ESTADO DEL VEHICULO". El sistema, al menos en los 5,8" funciona solo leyendo las señales de la camara, no usa la base de datos del navegador y eso hace que cuando iniciamos la marcha no tenga ninguna señal que mostrar. En el Navegador eso si, muestra las señales que lee la camara.
al menos en mi caso, y no se muy bien el motivo (creo porque algo me tocaron en el conce y no saben que..

Otro tema, las señales que lee el sistema son las redondas, hasta aqui ok, pero ¿todas? ¿solo las de velocidad?
El tema de que en el conce me tocaran algo y no saben el que, se extiende a que ahora tampoco me guarda el "guiado centrado de carril" cada vez que saco la llave me lo desactiva y debo de activarlo cada vez que inicio la marcha.... igual @rojas es capaz de decirme algo al respecto.....
Parece que, el 6,5" funciona diferente y que este si usa el navegador (en caso de tenerlo) para nutrirse de información para mostrar en todo momento las señales de trafico, aunque esto yo no puedo confirmarlo...;P