Nuevas actualizaciones.
Volkswagen ---> 830
Audi -----------> 830
Seat -----------> 358
Skoda ---------> 364
ETKA 7.2
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 17
- Favoritos: 0
- Vistas: 49.024
Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ETKA 7.2
taty escribió:Me pasais a mi el enlace tambien? Gracias amigos!!
Tienes MP.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
goatman escribió:TeteFR escribió:goatman escribió:Buenas yo tambien estaria interesado en provar si funciona el programagrácias un saludo!
Hola.
Tienes MP.
Saludos!
Gracias TeteFR por el ETKA, ahora lo probare.., aprovecho por preguntarte si tendrias tambien el elsawin wv por ahi o los que tengas, ando buscando como loco. pero nada en ESP.
Tu amigo y vecino goatman!
No hay de que, para eso estamos

El elsawin no lo tengo, me puse una vez a descargarlo en español pero ocupaba tanto que se me quitaron las ganas, jejej, lo siento.
Saludos!
-
bueno pues tocara desinstalar el 7.0 e instalar el 7.2 no?algun alma caritativa que me pase algo de interes por privado 

-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
TeteFR escribió:luisaty escribió:Hola tetefr ahora al arrancar el etka me sale un mensage que pone Error en ultima actualizacion, nueva actualizacion no disponible (AU). Y me da la opcion de aceptar, y funciona bien aparentemente, sabes por que puede ser o como solucionarlo, garcias de antemano. Bueno aprovechando, como sabes las actualizaciones que tienes?
Hola.
Mira de volver a descargar la actualizacion a ver si te la instala. Si no es así dime la que te falta y te la paso a ver si así se soluciona.
Nada mas abrir el etka te salen los simbolos de las 4 marcas, si clicas 1 en vez encima de una marca, arriba del todo te pone la actualizaion que está instalada en ese momento.
Saludos!
hola Tetefr, no le saco punta, resulta que al actualizar se me descarga, me dice que ya no me hace falta la conexion a internet, y al abrir el etka empieza a actualizar, me sale una pagina diciendo algo asi omo que no he introducido a ID y luego en el etka me sale un mensage de error que dice "Error en ultima actualización, nueva actualización no disponible (AU)" y solo me da opcion de aceptar.
En la pagina que se abre pone que no tengo la id para la marca seat
la actualizacion de Wv es la 830,seat 358, Sk 364, AU 824 es decir que AU no se me actualiza.
-
luisaty - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
impreza escribió:bueno pues tocara desinstalar el 7.0 e instalar el 7.2 no?algun alma caritativa que me pase algo de interes por privado
Tienes MP.
Saludos!
-
luisaty escribió:TeteFR escribió:luisaty escribió:Hola tetefr ahora al arrancar el etka me sale un mensage que pone Error en ultima actualizacion, nueva actualizacion no disponible (AU). Y me da la opcion de aceptar, y funciona bien aparentemente, sabes por que puede ser o como solucionarlo, garcias de antemano. Bueno aprovechando, como sabes las actualizaciones que tienes?
Hola.
Mira de volver a descargar la actualizacion a ver si te la instala. Si no es así dime la que te falta y te la paso a ver si así se soluciona.
Nada mas abrir el etka te salen los simbolos de las 4 marcas, si clicas 1 en vez encima de una marca, arriba del todo te pone la actualizaion que está instalada en ese momento.
Saludos!
hola Tetefr, no le saco punta, resulta que al actualizar se me descarga, me dice que ya no me hace falta la conexion a internet, y al abrir el etka empieza a actualizar, me sale una pagina diciendo algo asi omo que no he introducido a ID y luego en el etka me sale un mensage de error que dice "Error en ultima actualización, nueva actualización no disponible (AU)" y solo me da opcion de aceptar.
En la pagina que se abre pone que no tengo la id para la marca seat
la actualizacion de Wv es la 830,seat 358, Sk 364, AU 824 es decir que AU no se me actualiza.
Hola.
Prueba a borrar la actualizacion si la tienes en la carpeta upload y mira de volver a descargarla de nuevo a ver si ha sido un problema de descarga. Si no es así te puedo pasar la que yo tengo a ver si se soluciona.
Saludos!
-
Hola estoy intentado buscar el etka 7.2 y venido a parar aquí.
¿donde puedo descargar el etka 7.2?
Saludos
¿donde puedo descargar el etka 7.2?
Saludos
-
luisz400 - Nuev@ por aqui
Os sigue funcionando el nº de bastidor??
..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
carbu escribió:Os sigue funcionando el nº de bastidor??..
Saludos..
A mi me sigue funcionando.
Saludos!
-
entonces con el cclener,nada mas con dar a herramientas,seleccionar el etka y darle a ejecutar instalador me vale para poder instalar el nuevo no?
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
TeteFR escribió:carbu escribió:Os sigue funcionando el nº de bastidor??..
Saludos..
Saludos!
Ya esta solucionado, no se porque se le habia quitado al archivo del bastidor de la carpeta FGST la opcion de solo lectura que tenia marcada.. Si se desmarca por lo que sea ETKA borra el archivo al consultar por nº de bastidor; la verdad que no se porque..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
impreza escribió:entonces con el cclener,nada mas con dar a herramientas,seleccionar el etka y darle a ejecutar instalador me vale para poder instalar el nuevo no?
Con el ccleaner borras todos los registros del ETKA, bueno lo puedes desinstalar con el mismo programa y borrar todos los datos. Luego ejecutas el instalador del ETKA e instalas el nuevo.
Saludos!
-
carbu escribió:TeteFR escribió:carbu escribió:Os sigue funcionando el nº de bastidor??..
Saludos..
Saludos!
Ya esta solucionado, no se porque se le habia quitado al archivo del bastidor de la carpeta FGST la opcion de solo lectura que tenia marcada.. Si se desmarca por lo que sea ETKA borra el archivo al consultar por nº de bastidor; la verdad que no se porque..
Saludos..
Me alegro que te vuelva a funcionar.

Alguna vez me ha pasado que se me ha borrado el archivo como comentas, pero como tengo una copia de seguridad pues copio y pego y solucionado, pero es bueno saber lo tener la casilla de solo lectura marcada.

Saludos!
-
Una pregunta : .
se supone que en la pagina rusa esa http://etkainfo.ru (que sustituye a etka-online.net) ¿estan todos los bastidores? porque todavia no encontre el fichero de texto famoso de mi bastidor. Ni buscando en el etka7.2 ni en la web rusa esa.
¿alguna idea?
se supone que en la pagina rusa esa http://etkainfo.ru (que sustituye a etka-online.net) ¿estan todos los bastidores? porque todavia no encontre el fichero de texto famoso de mi bastidor. Ni buscando en el etka7.2 ni en la web rusa esa.
¿alguna idea?
-
garlim - Gurú de los leones