OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nitromania el 21 Jul 2017, 10:11

Hola de nuevo también e intentado cambiar la intensidad del volante en los 2 mod sin conseguirlo me dice que no se puede cambiar. ya que es interesante esta opción por que mi punto de vista es que es demasiado suave.

Intensidad del volante en la salida de carril
Con esta modificación podremos cambiar la fuerza como actúa el volante al centrarnos en el carril cuando detecta que nos salimos.
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Asist. Aviso salida carril. Intensidad dirección asistida -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Medio)

https://www.youtube.com/watch?v=qbJArN9wwKI

Ajustes de la vibración del volante en Lane Assist
Con esta modificación podremos cambiar la vibración del volante al centrarnos en el carril cuando detecta que nos salimos.
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Modo de funcionamiento -- (Cambiar valor a Vibration On)
5 - Sist. Aviso salida carril, intensidad vibración volante -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Medio)
6 - Momento de intervención -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Tarde ajuste en Menú)
7 - Seleccionar una de las cuatro opciones :

otra cosa yo no tengo activo el aviso de vibración del volante en lane assist y lo llevo de serie ya que es una de las opciones que cogi. mil gracias
un saludo
nitromania
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor cvillajos el 21 Jul 2017, 10:32

nitromania escribió:Hola de nuevo tengo un par de fallos en el modulo 5f. que tuve un problemon con un vag-com no original que me transformo todo el modulo y al final tuve que llevar el coche al concesionario y aun asi creo que estos fallos son desde entonces los fallos que dice código de error B201a00 y el U101400 alguien sabe de que pueden ser los errores y como solucionarlos? soy bastante novato en el asunto de obdeleven. muchas gracias

Pon capturas de pantalla de los errores para ver más información aparte de sus códigos (que poco describen y que tú mismo puedes buscar en páginas de códigos de error en Internet).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 21 Jul 2017, 10:34

nitromania escribió:e llevado acabo el mod de cerrar las ventanas en caso de lluvia e seguido todos los pasos de mod pero hay forma de que se cierren al llover mi león es del 2016 por si sirve de algo
Cerrar ventanillas al detectar lluvia
Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automáticamente las ventanillas. Coche cerrado.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)

Si miras una página más atrás verás que se habla del mismo tema. Y si usas el buscador comprobarás que el cierre de ventanillas y techo con lluvia tiene una dependencia fuerte del sensor que montes.

Tienes que acostumbrarte a leer y a buscar antes de preguntar :ok:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 21 Jul 2017, 10:36

nitromania escribió:Hola de nuevo también e intentado cambiar la intensidad del volante en los 2 mod sin conseguirlo me dice que no se puede cambiar. ya que es interesante esta opción por que mi punto de vista es que es demasiado suave.

Intensidad del volante en la salida de carril
Con esta modificación podremos cambiar la fuerza como actúa el volante al centrarnos en el carril cuando detecta que nos salimos.
2 - Adaptación
3 - Asist. Aviso salida carril. Intensidad dirección asistida -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Medio)

https://www.youtube.com/watch?v=qbJArN9wwKI

Ajustes de la vibración del volante en Lane Assist
Con esta modificación podremos cambiar la vibración del volante al centrarnos en el carril cuando detecta que nos salimos.
2 - Adaptación
3 - Modo de funcionamiento -- (Cambiar valor a Vibration On)
5 - Sist. Aviso salida carril, intensidad vibración volante -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Medio)
6 - Momento de intervención -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto Tarde ajuste en Menú)
7 - Seleccionar una de las cuatro opciones :

otra cosa yo no tengo activo el aviso de vibración del volante en lane assist y lo llevo de serie ya que es una de las opciones que cogi. mil gracias

Lo mismo que te he comentado en la anterior respuesta. No todos los que llevamos el LineAssist hemos podido activar las configuraciones de intensidad o vibración... Si usas el buscador hayarás sus post.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor nitromania el 21 Jul 2017, 10:42

cvillajos escribió:
nitromania escribió:Hola de nuevo tengo un par de fallos en el modulo 5f. que tuve un problemon con un vag-com no original que me transformo todo el modulo y al final tuve que llevar el coche al concesionario y aun asi creo que estos fallos son desde entonces los fallos que dice código de error B201a00 y el U101400 alguien sabe de que pueden ser los errores y como solucionarlos? soy bastante novato en el asunto de obdeleven. muchas gracias

Pon capturas de pantalla de los errores para ver más información aparte de sus códigos (que poco describen y que tú mismo puedes buscar en páginas de códigos de error en Internet).

Un saludo!!

que captura del fallo entero es que no sale todo en la pantalla como lo miro. como te comento hace muy poco que tengo el obdeleven y aun estoy muy verde
un saludo
nitromania
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 21 Jul 2017, 12:46

nitromania escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

que captura del fallo entero es que no sale todo en la pantalla como lo miro. como te comento hace muy poco que tengo el obdeleven y aun estoy muy verde

Del fallo entero, claro... Si no cabe en una captura haz varias y publícalas... Si no, poca información tenemos para saber a qué es debido.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor nitromania el 21 Jul 2017, 18:46

problema con luncion cornering
Última edición por nitromania el 21 Jul 2017, 22:51, editado 1 vez en total
un saludo
nitromania
Nuev@ por aqui

Notapor nitromania el 21 Jul 2017, 22:48

nitromania escribió:En cuanto pueda subo las captura de los fallos. Tampoco me funcionan los antiniebla en la ayuda en curvas? Hay un dato del mod k no me aparece es el k hay k poner 100..... gracias y un saludo
Antinieblas en las curvas activados (Función Cornering) (Todos)
Si tu coche no lleva activado que los antinieblas giren en las curvas, con esta modificación podrás activar esta función.
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion B12 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht links)
5 - Dimmwert AB12 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction AB12 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte13NL RB5
8 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht rechts)
9 - Dimmwert AB13 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction AB13 -- (Cambiar valor a Maximize)
En el apartado lichfunktion ab12 y ab13 no me salen en mi menu no entiendo si por eso no me funcionan. Me podeis ayudar. Gracias

mi sorpresa es que lo e probado ahora por la noche y si que funciona pero a mas de 40 km no funcionan, y cuando pongo la marcha atrás se encienden los dos, como quito eso para que no se enciendan al poner la marcha atrás?
un saludo
nitromania
Nuev@ por aqui

Notapor MORKAS el 21 Jul 2017, 22:57

nitromania escribió:
nitromania escribió:En cuanto pueda subo las captura de los fallos. Tampoco me funcionan los antiniebla en la ayuda en curvas? Hay un dato del mod k no me aparece es el k hay k poner 100..... gracias y un saludo
Si tu coche no lleva activado que los antinieblas giren en las curvas, con esta modificación podrás activar esta función.
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
7 - Leuchte13NL RB5
En el apartado lichfunktion ab12 y ab13 no me salen en mi menu no entiendo si por eso no me funcionan. Me podeis ayudar. Gracias

mi sorpresa es que lo e probado ahora por la noche y si que funciona pero a mas de 40 km no funcionan, y cuando pongo la marcha atrás se encienden los dos, como quito eso para que no se enciendan al poner la marcha atrás?

Prueba esto....cambia el valor al que no tengas puesto..:

Antinieblas delanteros encendidos al dar marcha atrás (Todos)
Con este mod, al poner la marcha atrás se encenderán los antinieblas delanteros.
1 ‐ Módulo 09 ‐ Centralita electrónica. Code (31347)
2 ‐ Adaptación
3 ‐ Luz de curva estática
4 ‐ Bei rueckwaertsfahrt ‐‐ (Cambiar valor a Off)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor nitromania el 21 Jul 2017, 23:29

MORKAS escribió:
nitromania escribió:
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
7 - Leuchte13NL RB5

Prueba esto....cambia el valor al que no tengas puesto..:

Antinieblas delanteros encendidos al dar marcha atrás (Todos)
Con este mod, al poner la marcha atrás se encenderán los antinieblas delanteros.
1 ‐ Módulo 09 ‐ Centralita electrónica. Code (31347)
2 ‐ Adaptación
3 ‐ Luz de curva estática
4 ‐ Bei rueckwaertsfahrt ‐‐ (Cambiar valor a Off)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gracias, perfecto ahora van de lujo. solo cambiar las bombillas por led para que no se vean amarillas ya que llevo full led

un saludo
un saludo
nitromania
Nuev@ por aqui

Notapor leonnfr el 21 Jul 2017, 23:53

Buenas me acabo de descargar la aplicación gratis i nose si comprarme el cacharro que vale 40 €,mi duda es si sirve para mi leon 1.8t 20v del 2002 , es para borrar fallos i ponerle el pito cuando lo cierre i lo abra i alguna cosa mas.
leonnfr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cvillajos el 22 Jul 2017, 00:08

leonnfr escribió:Buenas me acabo de descargar la aplicación gratis i nose si comprarme el cacharro que vale 40 €,mi duda es si sirve para mi leon 1.8t 20v del 2002 , es para borrar fallos i ponerle el pito cuando lo cierre i lo abra i alguna cosa mas.

Si te has descargado la aplicación hay un menú de "vehículos soportados" donde podrás resolver tu duda. A esos 40€ tendrás que sumarle 25€ del "pro pack" si quieres hacer las modificaciones que deseas.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor nitromania el 22 Jul 2017, 11:05

Hola creo que se a que se deben los dos fallos que me salen en el modulo 5F. puede ser por que mi coche no llevara cámara de serie y yo se la e codificado y puesto? ese es el primero y creo que el segundo es que llevaba la pantalla de 6,5" y la e cambiado a la de 8" y esperando a la unidad high navigation plus. todo los mods que realice los perderé al cambiar la unidad incluido luces traseras diurnas etc.....
un saludo
nitromania
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 22 Jul 2017, 11:14

leonnfr escribió:Buenas me acabo de descargar la aplicación gratis i nose si comprarme el cacharro que vale 40 €,mi duda es si sirve para mi leon 1.8t 20v del 2002 , es para borrar fallos i ponerle el pito cuando lo cierre i lo abra i alguna cosa mas.

Te confirmo que funciona perfectamente, probado con mi León 1.8 20v del 2002. Eso sí, tendrás que comprar el dispositivo + la opción Pro para poder hacer lo que quieres (acceso para modificar parámetros y borrar averías) que anda por unos 65€ aprox.
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor lafu1988 el 22 Jul 2017, 11:27

Hoy activando el aviso de llave en contacto que un compañero puso, he visto en el módulo 17 dos opciones que pone que están desactivadas y quería saber si es posible activarlas y son 100% operativas. Una es la de detector de desgaste de pastillas de freno ( se dijo que el león no llevaba ese sensor pero es raro en un coche de 2016 no lleve cuando coches del 2000 lo llevaban) y la otra protección de peatones (esta última es que los detecta a los peatones?) Tengo Acc y line assist. GraciasImagenImagen
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis