stewei escribió:dUeNdEr escribió:Busco OBDELEVEN por Cádiz....quiero que me desbloquee el VIM por favor!!!
@dUeNdEr Yo soy de Jerez, por si te interesa.
Un saludo
@stewei Desbloqueas VIM?

Moderador: cvillajos
stewei escribió:dUeNdEr escribió:Busco OBDELEVEN por Cádiz....quiero que me desbloquee el VIM por favor!!!
@dUeNdEr Yo soy de Jerez, por si te interesa.
Un saludo
Que sistema te apuntoFr36 escribió:Uno más en alicante!
El mío ya tiene: el desbloqueo vim, reconocimiento de señales, litros a repostar, 4 pulsaciones para intermitentes, apagar drl desde info, intermitentes usa en modo sport, menú allroad, fondo carbono, Camara marcha atrás y alguno más se me quedará... También he probado en un A5 activando las cornering, test de agujas y cambio de pantalla de inicio ; golf VII con intermitentes led, test de agujas.. y otros leones para ponerle todo lo que le faltaba. Contar conmigo para lo que queráis
Acabo de actualizarloclarens escribió:Mas actualizaciones de estos listados?
clarens escribió:Mas actualizaciones de estos listados?
Fr36 escribió:clarens escribió:Mas actualizaciones de estos listados?
Buenas @clarens estoy en Alicante capital, eso lo hacemos en un momento. Todavía no puedo con los Mp
javiotxa escribió:El reconocimiento de señales se puede poner en todos lo vehículos desde 2016 en adelante?, como podría saber si en mi coche se puede poner??
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados