XaGiCo escribió:Ahora que estamos en Verano!
Un tweak que refresca un 30% más fuerte!
[ Imagen ]
Probado y verificado!
Saludos
Qué se consigue con eso? Que Córdoba se podría considerar país caliente jajaja
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Moderador: cvillajos
[ Imagen ]
Probado y verificado!
Saludos
LeonCup escribió:@Xagico una pregunta, en el cupra he activado, lo de que se muestre en fis los cambios de los modos. Pero salen equívocados, el cupra sale en individual, y si pulsas individual te dices que llevas modos cupra. Sabes si hay alguna manera de corregirlo? El Sport y el confort están bien.
[ Imagen ]
Probado y verificado!
Saludos
ertate escribió:Buenas @javisfr .
1º el crono yo si pude activarlo, al principio no lo veia pero esta cambiando de menu en el fis, pasando de audio a telefono, estado del veiculo, datos del viaje..., por ahi anda.
2º las ventanas a mi no se me subian y si te fijas el mod de los espejos y las ventanas y el de solo los espejos es el mismo asi que no creo que las ventanas se cierren con un solo toque del mando, me imagino que por seguridad para que no se quede nadie atrapado por accidente.
3º los pitidos tienen dos modos normal y corto y se selecciona en el ultimo paso que indica el mod. donde pone:
(3)-Rückmeldungssignale-Dauer der akustischen Rückmeldung vom Einfachhorn de serie esta seleccionado normal y seleccionamos kurz que significa corto en aleman.
arlot escribió:XaGiCo escribió:Ahora que estamos en Verano!
[ Imagen ]
Probado y verificado!
Saludos
muy bueno, lo activaré.
Una duda @XaiGiCo de caras al invierno hay que desactivarlo de nuevo para que la calefacción sea caliente o no le afecta?
aszur escribió:Una pregunta, antes de meter mano en esto, si se desconfigura algo, es posible volver a dejarlo como de origen? Saludos
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados