Tengo un Style de 2013. La centralita parece bien configurada pero al moverme por las pantallas "Datos de viaje" del FIS no me aparece el crono

Moderador: cvillajos
emimad escribió:He activado por vagcom la opción de cronómetro pero no me aparece en el FIS.
Tengo un Style de 2013. La centralita parece bien configurada pero al moverme por las pantallas "Datos de viaje" del FIS no me aparece el crono.
emimad escribió:He activado por vagcom la opción de cronómetro pero no me aparece en el FIS.
Tengo un Style de 2013. La centralita parece bien configurada pero al moverme por las pantallas "Datos de viaje" del FIS no me aparece el crono.
ertate escribió:Buenas, alguien tiene el fichero rod EV_ECM14TFS01104E906027BL 001006 (SE37) que funcione con el vagcom 12.12.3 ??
Gracias y saludos
cvillajos escribió:ertate escribió:Buenas, alguien tiene el fichero rod EV_ECM14TFS01104E906027BL 001006 (SE37) que funcione con el vagcom 12.12.3 ??
Gracias y saludos
Te lo miro este finde en la instalación de la 15.7 y te lo envío si lo tuviera.
Un saludo!!
Alex_13 escribió:Buenas!!
Error de novato; no guardé el txt ... Activando los mods que me han interesado de la primera página de este post, he debido tocar algo sin darme cuenta ( por tener el portátil entre las piernas de mala manera di al ratón táctil alguna que otra vez ) y lo que he hecho ha sido desconfigurar la radio.
En sonido - ajustes de sonido - Optimización del sonido si le doy a " Todos " se oye la radio sin problemas, pero si le doy a " Conductor ", que es donde siempre lo he tenido , no se oye ni la radio, ni lo que reproduzcas a través de la SD o del BT.
alguna idea para volver a poner este tema como estaba??![]()
![]()
![]()
Es un connect mi León.
Un saludo y gracias!
genialsoft escribió:Tienes que ir a al menú car->ajustes y activar el cronómetro en el fis
Enviado desde mi S6-Edge
Alex_13 escribió:Intento hacer el brico de activación representación sensor aparcamiento OPS y al entrar al módulo 10 ( asistente aparcamiento. ) me salta error... es normal al no tener nada de ese extra?
emimad escribió:He activado por vagcom la opción de cronómetro pero no me aparece en el FIS. Tengo un Style de 2013.
marlop escribió:emimad escribió:He activado por vagcom la opción de cronómetro pero no me aparece en el FIS. Tengo un Style de 2013.
Yo lo tengo instalado también en un León fabricado en 2013 con FIS en color (con Navegador). Creo que en FIS en blanco y negro no es posible. ¿Será ese tu caso?
viewtopic.php?p=1705452#p1705452
marlop escribió:emimad escribió:He activado por vagcom la opción de cronómetro pero no me aparece en el FIS. Tengo un Style de 2013.
Yo lo tengo instalado también en un León fabricado en 2013 con FIS en color (con Navegador). Creo que en FIS en blanco y negro no es posible. ¿Será ese tu caso?
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 2#p1705452
emimad escribió:marlop escribió:emimad escribió:He activado por vagcom la opción de cronómetro pero no me aparece en el FIS. Tengo un Style de 2013.
viewtopic.php?p=1705452#p1705452
Pues va a ser eso
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 292 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
León MK3 - carplay, spotify y mandos volante no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrenchDuck Respuestas: 5 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1950 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados