He instalado Ubuntu 6.10; ahora 8.10

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206, DuckToy, Orko, Sergio_VK

Notapor eltitoxusmi el 11 Mar 2008, 23:59

Si usas KDE:

* Vamos al escritorio y clickeamos con el botón derecho del mouse y elegimos “Crear nuevo” -> “Archivo de texto“, no especificamos ningún nombre y lo abrimos.
* A continuación agregamos estas líneas de texto en el archivo:
[Desktop Entry]
Comment=Contains removed files
EmptyIcon=trashcan_empty
Encoding=UTF-8
Icon=trashcan_full
Name=Trash
Type=Link
URL=trash:/
* Ahora vamos a “Archivo” -> “Guardar como…” y le ponemos este nombre al archivo “Trash.desktop” (sin las comillas), una vez que guardamos el archivo al ir al escritorio ya tenemos el ícono de la papelera.
* Podemos elimiar el archivo de texto que nos quedó en el escritorio.

Si usas Gnome:

* Apretamos Alt+F2 para abrir un terminal y ejecutar este comando: “gconf-editor” (sin comillas) y le damos a enter.
* En la ventana que se nos abre tenemos que navegar por el árbol de directorios hasta apps/nautilus/desktop.
* Una vez ahí tildamos la opción “trash_icon_visible” y listo, ya aparece el ícono en el escritorio.
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 12 Mar 2008, 19:49

Ooook
Muchas gracias eltito :ok:

Lo que queria era que me saliera en la barra de abajo, al lado de las areas de trabajo, he hecho lo que me has comentado en gnome, he copiado el icono al lado de estos y luego he vuelto a desabilitar la opcion.

Muchas gracias de nuevo :D
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor eltitoxusmi el 12 Mar 2008, 21:18

Para eso estamos tio, mientras te sirva lo que te diga bienvenido sea :D
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sonic_206 el 12 Mar 2008, 22:07

Una cosilla que se me acaba de ocurrir, pero que voy a investigar un poquillo.
Pa agregar emoticonos al ams... quiero copiar algunos de aqui del foro y meterlos en el ams, eso se puede hacer? :pensando:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 12 Mar 2008, 23:44

Pufff, en eso no estoy muy puesto, de todas formas que version de amsn tienes? porque creo recordar que en la ultima se podia hacer igual que en el messenger de windows
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sonic_206 el 13 Mar 2008, 00:03

ya esta resuelto eltito...

hay que ir agregandolos uno a uno, pero ya esta controlado!!

Donde salen todos los emoticonos, cuando vas a agregarlos en una conversacion, te viene abajo 'añadir....tal,tal..'

Y tan facil como ir metiendolos :D
P.D: me copiao casi to los emoticonos del foro :roll:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 13 Mar 2008, 00:38

No te has dado cuenta tambien, que con el amsn puedes robar los avatares de la gente con la que hablas? :P . Si por ejemplo estas hablando con alguien y luego te vas a cambiar imagen te salen las imagenes de los avatares con los que has hablado :P
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sonic_206 el 13 Mar 2008, 21:40

si, si, es buenisimo... ademas se guardan en el ordenador, en la carpeta del amsn... ayer mirando como meter los emoticonos, vi todas las fotos...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 13 Mar 2008, 22:25

Jajaja, yo es que cuando alguien me mosquea se la pongo o algo para que se pique xDDDD
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Re: He instalado Ubuntu 6.10

Notapor dubelso el 16 Mar 2008, 03:52

albertomadrid88 escribió:Yo acabo de instalarme la 7.10 y la verda es que las vistas de los escritorios y unas cuantas cosas mas me estan agradando bastante...

kiero ke porfavor me digas cual es la cancion ke tienes en la demo de tu estereo, alberto en vdad me gusto mucho espero y tengas la oportunidad de mandarme un archivo adjunto de esa secion ke dices pofavor a mi direccion dube_suarez@hotmail.com ( sabes de ke ablo men del video de youtube a y porfa sube mas videos sta bueno el ke hiciste)
dubelso
Nuev@ por aqui

Notapor Sonic_206 el 16 Mar 2008, 13:48

dubelso escribió:
albertomadrid88 escribió:Yo acabo de instalarme la 7.10 y la verda es que las vistas de los escritorios y unas cuantas cosas mas me estan agradando bastante...

kiero ke porfavor me digas cual es la cancion ke tienes en la demo de tu estereo, alberto en vdad me gusto mucho espero y tengas la oportunidad de mandarme un archivo adjunto de esa secion ke dices pofavor a mi direccion dube_suarez@hotmail.com ( sabes de ke ablo men del video de youtube a y porfa sube mas videos sta bueno el ke hiciste)
Por favor, los temas 'personales' o que no tengan que ver con el tema abierto, comentados por mp.

Estas desviando el sentido del post.

O por lo menos eso me parece...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor albertomadrid88 el 17 Mar 2008, 10:59

Un problemilla que tengo yo a ver si algun guru de Linux me lo arregla...desde que instale Ubuntu 7.10(atraido por las vistas de Gusty Gibbon) he tenido algunos problemillas. Ahora mismo parece que todo es mas estable...pero de vez en cuando, se me queda la pantalla en tonos grises y se queda pillado...al rato vuelve pero cada x tiempo le pasa eso...de que puede ser??
Otro problemilla es que internet va mas lento que en Windows XP....que puede ser??
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Sonic_206 el 21 Mar 2008, 02:16

Lo de los tonos grises no se de que pueda ser... no se si tendra algo que ver la configuracion de la grafica, el monitor, no lo se.

Lo de que internet va mas lento que en güindous... a mi me lo parece, y para abrir una ventana del mozilla, tardaba bastante en abrirse. Ahora ya parece que abre bastante mas rapido, he instalado la 7.10, y estoy empezando de cero.
Asi que toca leerse 25 paginas de dudas resueltas :P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor DuckToy el 21 Mar 2008, 09:59

7.10 con Compiz?
In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
DuckToy
Leoner@ avanzad@

Notapor albertomadrid88 el 21 Mar 2008, 10:03

Si, con todo...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis