A ver, a mi con mi bastidor me funciono y me pude bajar el .txt y esta todo correcto y funcionando.. Pero hoy me han pasado un bastidor para que mirara unas piezas y cuando he hido a bajarmelo la pagina no funciona, no es que me diga que ese bastidor no lo tienen sino que no funciona la pagina..
Saludos..
ETKA 7.2
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 17
- Favoritos: 0
- Vistas: 49.024
Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ETKA 7.2
carbu escribió:A ver, a mi con mi bastidor me funciono y me pude bajar el .txt y esta todo correcto y funcionando.. Pero hoy me han pasado un bastidor para que mirara unas piezas y cuando he hido a bajarmelo la pagina no funciona, no es que me diga que ese bastidor no lo tienen sino que no funciona la pagina..
Saludos..
Pues yo probé hace poco mi bastidor y me ponía la página un mensaje en ruso que no se que significaría...
A ver si pruebo otra vez porque aún no tengo el mío

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
[BoR] escribió:TeteFR escribió:[BoR] escribió:Joer... formateo esta mañana, instalo el ETKA 7, y buscando actualizaciones me topo con esto... ale a volver a desinstalar...¿Alguien me podría pasar un MP por favor?
Tienes un MP.
Saludos!
Muchas gracias.
Sigue sin ser compatible con W7 64bits, ¿no?
Correcto, sigue sin ser compatible.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
garlim escribió:andrew_mp escribió:TeteFR, me pasas lo del bastidor y me dices así por encimilla que tengo que hacer para descargarlo?
Un saludo
interesadisimo en lo mismo, a ver si consigo el fichero de alguna forma
Pues ahora mismo como comenta el compañero carbu no funciona la pagina y no sé porque, pero creo que he encontrado otra forma de descargar el bastidor solo que tengo que probarlo, jejeje.
Saludos!
-
Buenas, si os sirve de ayuda, yo he tenido muchos problemas a la hora de actualizar el etka 7.2 , pantallazo azul, descargas fallidas y en total para lo qu elo necesito que e spara mirar las referncias d emi coche un seat leon del 2008 ya me vale con la que viene tal cual lo instalas..
El caso es que despues de mucho pensar he descubierto como utilizar el etka aunque te salga el pantallazo de que las actualizaciones estan caducas...
Es tan facil como irte al reloj del ordenador, ponerlo un par de años atras y arrancar el programa de nuevo, y se acabo el problema...
jajajjaa
Eso si, si soys asiduos al msn, tendreis que cambiar la fecha antes de encender el msn ya que si no os saldra un pantallazo de que ha detectado un error y debe cerrarse, pero con cambiar la fecha sobra..
Es un truquillo que he aprendido ..y por cierto funciona lo del bastidor igualmente...
Espero que los que esteis en el mismo caso que yo os sirva de ayuda.. la propuesta y almenos podais hacerlo en cierto modo sin tener que actualizar
El caso es que despues de mucho pensar he descubierto como utilizar el etka aunque te salga el pantallazo de que las actualizaciones estan caducas...
Es tan facil como irte al reloj del ordenador, ponerlo un par de años atras y arrancar el programa de nuevo, y se acabo el problema...
jajajjaa
Eso si, si soys asiduos al msn, tendreis que cambiar la fecha antes de encender el msn ya que si no os saldra un pantallazo de que ha detectado un error y debe cerrarse, pero con cambiar la fecha sobra..
Es un truquillo que he aprendido ..y por cierto funciona lo del bastidor igualmente...
Espero que los que esteis en el mismo caso que yo os sirva de ayuda.. la propuesta y almenos podais hacerlo en cierto modo sin tener que actualizar
-
kioba - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
kioba escribió:Buenas, si os sirve de ayuda, yo he tenido muchos problemas a la hora de actualizar el etka 7.2 , pantallazo azul, descargas fallidas y en total para lo qu elo necesito que e spara mirar las referncias d emi coche un seat leon del 2008 ya me vale con la que viene tal cual lo instalas..
jajajjaa
Hola.
Esto que comentas es para el etka 7.2 o para el etka 7.0 pero con grafica del 7.2?
Hay un etka para descargar que pone que es el 7.2 pero una vez instalado es la version 7.0 pero modificado con la grafica de la 7.2, lo que ahora no recuerdo como se llamaba.
Hasta donde yo sé, en el etka 7.2 aunque hagas lo que comentas, no funciona ya que te pide un nombre de usuario y contraseña, y por lo menos hasta ahora ningun compañero a comentado nada de lo que comentas, sin embargo para el etka 7.0 si que pasaba mucho eso.
Saludos!
-
TeteFR escribió: Hola.
Esto que comentas es para el etka 7.2 o para el etka 7.0 pero con grafica del 7.2?
Hay un etka para descargar que pone que es el 7.2 pero una vez instalado es la version 7.0 pero modificado con la grafica de la 7.2, lo que ahora no recuerdo como se llamaba.
Hasta donde yo sé, en el etka 7.2 aunque hagas lo que comentas, no funciona ya que te pide un nombre de usuario y contraseña, y por lo menos hasta ahora ningun compañero a comentado nada de lo que comentas, sin embargo para el etka 7.0 si que pasaba mucho eso.
Saludos!
Buenas, lo que comento es para el ETKA.7.2.V5.International.2010.Incl.Online.Update
Lo descargue desde la pagina rusa, la misma de donde se descargan los archivos de los bastidores.
Para hacer lo que comento se descarga de la web el etka, son 10 archivos con el nombre ETKA72V5i, ETKA72V5i.2 etc. junto con un archivo de texto en el cual viene la clave de un tal tekkno-, (no la pongo para no incumplir normas..) lo instalas tal cual el proceso normal, y una vez este todo instalado haces lo del cambio de fecha en el ordenador, con un par de años basta.
te vas al icono de ETKA 7.2 que tendras en el escritorio, ojo no el de update, el 7.2 a secas y lo abres, y veras como puedes acceder a las 4 marcas, sin que te salga el mensaje de que las marcas estan desactualizadas....
Provado y funcionando en un windows 7 de 32 bits..
-
kioba - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
me ha dejado de funcionar los bastidores
me descargue el .txt y podia er las piezas de mi coche, pero ahora no, sabeis que ha pasado?
me descargue el .txt y podia er las piezas de mi coche, pero ahora no, sabeis que ha pasado?
-
carlinchi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
TeteFR escribió:...creo que he encontrado otra forma de descargar el bastidor solo que tengo que probarlo...
Si es que lo que no consigas tu....... jejejejeje, estas hecho un crack, no me canso de decirlo..
Saludos fiera..
carlinchi escribió:me ha dejado de funcionar los bastidores
Yo si y tu tambien podrias saberlo si usaras el buscador.. Lo comente unos mensajes mas atras..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
TeteFR escribió:luisaty escribió:TeteFR escribió:luisaty escribió:Hola tetefr ahora al arrancar el etka me sale un mensage que pone Error en ultima actualizacion, nueva actualizacion no disponible (AU). Y me da la opcion de aceptar, y funciona bien aparentemente, sabes por que puede ser o como solucionarlo, garcias de antemano. Bueno aprovechando, como sabes las actualizaciones que tienes?
Hola.
Mira de volver a descargar la actualizacion a ver si te la instala. Si no es así dime la que te falta y te la paso a ver si así se soluciona.
Nada mas abrir el etka te salen los simbolos de las 4 marcas, si clicas 1 en vez encima de una marca, arriba del todo te pone la actualizaion que está instalada en ese momento.
Saludos!
hola Tetefr, no le saco punta, resulta que al actualizar se me descarga, me dice que ya no me hace falta la conexion a internet, y al abrir el etka empieza a actualizar, me sale una pagina diciendo algo asi omo que no he introducido a ID y luego en el etka me sale un mensage de error que dice "Error en ultima actualización, nueva actualización no disponible (AU)" y solo me da opcion de aceptar.
En la pagina que se abre pone que no tengo la id para la marca seat
la actualizacion de Wv es la 830,seat 358, Sk 364, AU 824 es decir que AU no se me actualiza.
Hola.
Prueba a borrar la actualizacion si la tienes en la carpeta upload y mira de volver a descargarla de nuevo a ver si ha sido un problema de descarga. Si no es así te puedo pasar la que yo tengo a ver si se soluciona.
Saludos!
Gracias, formatee el ordenador para quitar el vista, puse el W7 y todo bien otra ver, ahora toca buscar la pag, para los numeros de bastidor jejeje, muchas gracias
-
luisaty - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
carbu escribió:TeteFR escribió:...creo que he encontrado otra forma de descargar el bastidor solo que tengo que probarlo...
Si es que lo que no consigas tu....... jejejejeje, estas hecho un crack, no me canso de decirlo..
Saludos fiera..
Gracias tío. Todo sea por que lo tengamos todos y si no lo tenemos de una forma pues de otra, jejjej.
No es para hacerlo por el mismo etka, pero es por otra pagina que al menos si sirve para tenerlo bueno es. Por lo menos lo he probado con números de bastidor que en la primera pagina que os pasé no salían en la base de datos y en esta si que salen.
Lo he probado con unos bastidores de compañeros que me lo pasaron por mp y si que funciona por que me lo he descargado y probado y 100% funcional. En cuanto lo vea seguro y que funciona bien la pagina os lo comento por si la queréis tener por si alguna vez se os borra o lo perdéis que lo podáis descargar de nuevo.

Un saludo.
-
luisaty escribió:TeteFR escribió:luisaty escribió:TeteFR escribió:luisaty escribió:Hola tetefr ahora al arrancar el etka me sale un mensage que pone Error en ultima actualizacion, nueva actualizacion no disponible (AU). Y me da la opcion de aceptar, y funciona bien aparentemente, sabes por que puede ser o como solucionarlo, garcias de antemano. Bueno aprovechando, como sabes las actualizaciones que tienes?
Hola.
Mira de volver a descargar la actualizacion a ver si te la instala. Si no es así dime la que te falta y te la paso a ver si así se soluciona.
Nada mas abrir el etka te salen los simbolos de las 4 marcas, si clicas 1 en vez encima de una marca, arriba del todo te pone la actualizaion que está instalada en ese momento.
Saludos!
hola Tetefr, no le saco punta, resulta que al actualizar se me descarga, me dice que ya no me hace falta la conexion a internet, y al abrir el etka empieza a actualizar, me sale una pagina diciendo algo asi omo que no he introducido a ID y luego en el etka me sale un mensage de error que dice "Error en ultima actualización, nueva actualización no disponible (AU)" y solo me da opcion de aceptar.
En la pagina que se abre pone que no tengo la id para la marca seat
la actualizacion de Wv es la 830,seat 358, Sk 364, AU 824 es decir que AU no se me actualiza.
Hola.
Prueba a borrar la actualizacion si la tienes en la carpeta upload y mira de volver a descargarla de nuevo a ver si ha sido un problema de descarga. Si no es así te puedo pasar la que yo tengo a ver si se soluciona.
Saludos!
Gracias, formatee el ordenador para quitar el vista, puse el W7 y todo bien otra ver, ahora toca buscar la pag, para los numeros de bastidor jejeje, muchas gracias
No hay de que

La pagina para lo del bastidor ya lo comento en el post anterior mio, en cuanto lo vea funcional y que nos sirve a todos os lo comento y os lo paso por mp a los que lo querais.
Saludos!
-
Hola compi tengo unas dudas y estoy detras del etka pero soy incapaz de conseguilo
1 pregunta el otro dia desmonte el paragolpes delantero del coche ( seat leon cupra tfsi 240cv) y se cayo un pieza de plastico de unos 5 cm, quisiera saber si con el etka podria sobar cual es la ubicacion de la pieza??
2 como descargarlo o donde,
muchas gracias compi lo siento si soy un poco torpe
1 pregunta el otro dia desmonte el paragolpes delantero del coche ( seat leon cupra tfsi 240cv) y se cayo un pieza de plastico de unos 5 cm, quisiera saber si con el etka podria sobar cual es la ubicacion de la pieza??
2 como descargarlo o donde,
muchas gracias compi lo siento si soy un poco torpe
TeteFR escribió:Bueno compañeros, pues esto ya esta listo![]()
Tenéis MP los interesados. Si hay alguien que no lo ha recibido que me lo diga que se lo paso que igual se me ha pasado.
Espero que os funcione a la primera sin problemas. Cualquier duda aquí estoy para resolverla en la medida de mis posibilidades, jeje.
Saludos a tod@s.
Última edición por jorge77237 el 23 Nov 2010, 20:39, editado 1 vez en total
-
jorge77237 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Qué máquina eres TeteFR, pues en cuanto confirmes que va bien la nueva página, yo estoy interesando en un super-MP de los tuyos
Saludos!

Saludos!
-
andrew_mp - Gurú de los leones
andrew_mp escribió:Qué máquina eres TeteFR, pues en cuanto confirmes que va bien la nueva página, yo estoy interesando en un super-MP de los tuyos![]()
![]()
Saludos!
+1

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv