dancer28 escribió:y como se mira la refrencia de la centralita??
En el vds-pro, modulo 46, abajo a la izquierda, o en una opción que hay para identificar la centralita....
Saludos!
Moderador: cvillajos
elGersonFr escribió:Hola compañeros.
Confirmado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Funcionaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya lo tengo activado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marcknaxxx escribió:muy buenas soy nuevo en el foro y realmente soy incapaz de hacer funcionar el vds-pro configuro lo del puerto com y cuando le doy a 46 esta un rato intentando comunicar y nada ¿sera por el cable de sat-vigo? o por el programa ¿donde lo venden' por que yo me he bajado el del enlaze que poneis aqui.
agn escribió:me he metido en el modulo 46 el confort, y me aparecia abajo a la izquierda lo que creo que es el modelo de centralita JO959799AH 76 ZEBTRAL-56 KONF 0001
Tubo vacío depresor-servofreno leon mk1 [solucionado] Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 15 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Revoluciones al relentí. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vicen9 Respuestas: 3 |
actualizar mis altavoces leon mk1 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jorjito39 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados