El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor angeljimenez el 30 Ago 2016, 23:51

angeldhh escribió:Alguna manera de cambias el aspecto del navegador de los botones de la propia pantalla? Me refiero a que el mio tiene los bordes redondeados y hoy haciendo el mod de carbono del FIS he visto que puedo poner el de las lineas, tengo pantalla de 5.8 y navegador, lo que me refiero es al estilo que tengo ahora en el FIS, tenerlo tambien en la pantalla:

Foto 27-8-16 1 34 32.jpg

y este el navegador:

Foto 27-8-16 1 34 38.jpg

Gracias!

Alguien sabria decirme algo?
angeljimenez
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor cvillajos el 01 Sep 2016, 20:01

angeldhh escribió:
angeldhh escribió:Alguna manera de cambias el aspecto del navegador de los botones de la propia pantalla? Me refiero a que el mio tiene los bordes redondeados y hoy haciendo el mod de carbono del FIS he visto que puedo poner el de las lineas, tengo pantalla de 5.8 y navegador, lo que me refiero es al estilo que tengo ahora en el FIS, tenerlo tambien en la pantalla:

Foto 27-8-16 1 34 32.jpg

y este el navegador:

Foto 27-8-16 1 34 38.jpg

Gracias!

Alguien sabria decirme algo?

Hasta donde yo he visto no hay ningún bit o canal de adaptación que haga lo que comentas. Tampoco en el menú oculto (donde lo único que hay es para cambiar el Skin a modo carbono también, pero sus líneas se mantienen redondeadas...).

Esto, al menos para las de 5,8".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 01 Sep 2016, 21:28

Lo que a mi me gustaría (que no se sí se puede hacer) es que sólo se cierren las ventanillas con un toque corto del mando y los retros con el toque largo o en su defecto hacer como funcionaba en el León II del MY'08 en adelante (sólo se desplegaban los retros al poner el contacto), por que como te olvides algo y tengas que abrir dos veces el coche no creo que le guste mucho a los motores de los retros....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor aigort el 01 Sep 2016, 22:12

Chicos cuando entro al coche y antes de meter la llave me ocurre esto:

Imagen

A alguien más le a pasado? Sabéis que adaptaciones intervienen en este menú?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
aigort
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor cvillajos el 01 Sep 2016, 22:30

Negativo...

Tiene pinta mas de un bug que de una adaptación... :roll:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor aigort el 01 Sep 2016, 22:43

Bug del sistema en si dices? Pues no se la cosa es que al poner el contacto se pone bien y al quitarlo se queda bien otra vez. Pero cuando vuelvo al.coche después de un rato hay veces que ocurre esto y otras que se queda sin mostrar ningún valor incluso con el.motor en marcha y en trayecto. Quitar el.contacto y poner y solucionado pero me tiene mosca

aigort
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor MORKAS el 01 Sep 2016, 23:31

aigort escribió:Chicos cuando entro al coche y antes de meter la llave me ocurre esto:

[ Imagen ]

Me pasa exactamente igual..e incluso he de reiniciar la radio a veces...estoy loco esperando la actualizacion que anda por ahi para las pantallas 5,8" 0480.. :-( @aprietatuercas help

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor cvillajos el 01 Sep 2016, 23:47

aigort escribió:Bug del sistema en si dices? Pues no se la cosa es que al poner el contacto se pone bien y al quitarlo se queda bien otra vez. Pero cuando vuelvo al.coche después de un rato hay veces que ocurre esto y otras que se queda sin mostrar ningún valor incluso con el.motor en marcha y en trayecto. Quitar el.contacto y poner y solucionado pero me tiene mosca

Sí, a bug del sistema me refería... No es normal que los literales "Vista", "Media" y "Ajustes" se muestren en ese lugar, y menos que arranque así la radio sin el contacto dado...

¿Te pasa desde hace mucho, desde hace poco, desde que has realizado algún MOD?

Un saludo!!

cvillajos

Notapor LeidenSpain el 02 Sep 2016, 12:40

como soy un agonias, ya me estoy leyendo el manual del coche mientras espero que me lo den.
Y mira por donde lo que me he encontrado
En un taller especializado se podrán programar o modificar funciones adicionales en función del equipamiento del vehículo. SEAT recomienda que
acuda al Servicio Oficial SEAT.

Es decir, el propio manual reconoce que se pueden modificar y añadir cosas, así que no debería haber ningún problema posterior con la garantia.... :D :D :D
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor stewei el 02 Sep 2016, 12:59

LeidenSpain escribió:como soy un agonias, ya me estoy leyendo el manual del coche mientras espero que me lo den.
En un taller especializado se podrán programar o modificar funciones adicionales en función del equipamiento del vehículo. SEAT recomienda que

Es decir, el propio manual reconoce que se pueden modificar y añadir cosas, así que no debería haber ningún problema posterior con la garantia.... :D :D :D

@LeidenSpain Que bueno.... en que pagina lo has encontrado?? lo voy a subrayar en fluorescente y ponerle un marcapaginas.... en serio ehh.

un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor javigody el 02 Sep 2016, 13:13

stewei escribió:
LeidenSpain escribió:como soy un agonias, ya me estoy leyendo el manual del coche mientras espero que me lo den.

@LeidenSpain Que bueno.... en que pagina lo has encontrado?? lo voy a subrayar en fluorescente y ponerle un marcapaginas.... en serio ehh.

un saludo :ok:

Pagina 75, sistema de información para el conductor.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor javigody el 02 Sep 2016, 13:24

aigort escribió:Chicos cuando entro al coche y antes de meter la llave me ocurre esto:

[ Imagen ]

Mira a ver si en la 5f tienes activado en Car adaptation gen2 la opcion menu_display_awv_over_threshold_high y menu_display_awv. Lo mismo para las gen1 pero en el apartado correspondiente @morkas

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

javigody
Aqui + que con la novi@

Notapor MORKAS el 02 Sep 2016, 13:28

Imagen

Es cierto..acabo de encontrarlo..jeje..eso nos pasa por aborrecer leer..jajaja

MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MORKAS el 02 Sep 2016, 20:35

javigody escribió:

[ Imagen ]

Mira a ver si en la 5f tienes activado en Car adaptation gen2 la opcion menu_display_awv_over_threshold_high y menu_display_awv. Lo mismo para las gen1 pero en el apartado correspondiente @morkas

Te refieres a esto festacado en rojo?..hay que tenerlo activado o desactivado?

Imagen

MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor javigody el 02 Sep 2016, 21:01

MORKAS escribió:
javigody escribió:

[ Imagen ]

Te refieres a esto festacado en rojo?..hay que tenerlo activado o desactivado?

Imagen

Activado, debe aparecer en otro menu mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

javigody
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis