nitromania escribió:vale mil gracias. con el nuevo software también se puede?
Las opciones de cambio en la 08 no han variado, y en la 5F serán similares y/o en canales o bits parecidos.
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
nitromania escribió:vale mil gracias. con el nuevo software también se puede?
Es lo último, es una cuenta y puedes usarla en cualquier dispositivo. SaludosValerofr150 escribió:Buenas tardes, el Martes me llegara el OBDeleven con la version Pro.
Una vez iniciada la sesion y activado el codigo Pro, si cambio de movil ya no puedo tener la version pro ? O si desinstalo la app luego al instalarla ya he perdido la version Pro ?
Gracias, nose si se crea una cuenta y todo se guarda ahi y puedo iniciar sesion en cualquier smartphone o va por la app.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Rmormol escribió:Hola atodos alguien sabria comoponer las luces en modo desfase con obdeleven? Tengo un my17 con full led gracias
cvillajos escribió:Rmormol escribió:Hola atodos alguien sabria comoponer las luces en modo desfase con obdeleven? Tengo un my17 con full led gracias
Lo has buscado en la primera página? Y si es que sí y no te ha funcionado, Has probado a ver si lo tienen en el Clu Seat Ateca?
Un saludo!!
Rmormol escribió:Hola atodos alguien sabria comoponer las luces en modo desfase con obdeleven? Tengo un my17 con full led gracias
stromilesmiles escribió:Rmormol escribió:Hola atodos alguien sabria comoponer las luces en modo desfase con obdeleven? Tengo un my17 con full led gracias
que es eso de modo desfase?
Manolito_Gafotasss escribió:Hola a todos,
El boton mode en rojo cual es porque vi que se puede activar para que este siempre en rojo pero nose cual es? Ahi alguna manera a traves de obeleven poner los intermitentes de los espejos dinamicos? Y el detector de fatiga se puede activar?
Saludos
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
teltronik escribió:buenas!!!!
a alguien le funcionan esta funciones ..
- Parab.calefact.sist.aviso sal. Carril duración activación -- Opciones : (2 min)
- Personaliz. Asist salida carril con borne 15 on -- Opciones : (Ultimo ajuste - Activado - No activado)
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados