El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.118.991
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Una duda, con el manual que tiene @XaGiCo se puede usar también para seguir los pasos en el obdeleven? es que yo no tengo portátil, con lo cual el resto de programas no los podría usar, además que si vale el manual para seguir los pasos en cualquier programa, es una manera de aprender, pues no tengo ni idea.
-
noxon - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
noxon escribió:Una duda, con el manual que tiene @XaGiCo se puede usar también para seguir los pasos en el obdeleven? es que yo no tengo portátil, con lo cual el resto de programas no los podría usar, además que si vale el manual para seguir los pasos en cualquier programa, es una manera de aprender, pues no tengo ni idea.
Sí te vale como guía @noxon , tan solo tienes que buscar la equivalencia del canal de adaptación o modificar los bytes/bits que se indiquen.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:noxon escribió:Una duda, con el manual que tiene @XaGiCo se puede usar también para seguir los pasos en el obdeleven? es que yo no tengo portátil, con lo cual el resto de programas no los podría usar, además que si vale el manual para seguir los pasos en cualquier programa, es una manera de aprender, pues no tengo ni idea.
Sí te vale como guía @noxon , tan solo tienes que buscar la equivalencia del canal de adaptación o modificar los bytes/bits que se indiquen.
Un saludo!!
Gracias! A ver si me llegan las cosas y empiezo a ver de verdad como funcionan, porque por mas que leo no me entero de nada y tengo un lio de coj...
-
noxon - Leoner@ habitual
Noxon , no te preocupes , con OBDeleven es muy facil.
Ya verás como enseguida le coges el hilo.
Eso si, no hagas nunca nada de lo que no estés seguro, ante la duda, pregunta, pregunta y pregunta.
En este foro siempre encontrarás buena gente dispuesta a echarte una mano.
Pero es muy facilito.
Saludos
Eso si, no hagas nunca nada de lo que no estés seguro, ante la duda, pregunta, pregunta y pregunta.
Pero es muy facilito.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
miceor escribió:Noxon , no te preocupes , con OBDeleven es muy facil.
Pero es muy facilito.
Saludos
Gracias!!! Pues entonces voy a seguir preguntando un buen rato

-
noxon - Leoner@ habitual
XaGiCo escribió:Para quitar modo hídrico del FIS!
Haz los pasos contrario a este mod.
(Desactiva bit 4)
[ Imagen ]
Asi de fácil jeje
Hola compi, al final no tenía el bit 4 activado.....
Se ha quitado configurando bien el byte 11 del módulo 17, pero ahora me sale un error de comunicación con ese módulo (17-Insturments) y en el FIS me sale que tengo el sensor de presión de neumáticos desactivado, cuando ni lo tengo instalado. Sin embargo, en la pantalla de la radio, cuando me meto en "estado del vehículo" no me sale este mensaje. Sólo me sale en el FIS...
Me da que algo he cambiado sin querer.....
En el byte 11 ¿tengo que tener el bit 0 y 1 (que son los únicos que me aparecen) activados? ¿qué es eso de BAP?
P.D. He borrado el error pero me sigue saltando....
-
neraka - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
-
neraka - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas!
Me ha desaparecido del menú de la radio el Ecotrainer... alguien sabe la forma de volver a activarlo?
Gracias!!
Me ha desaparecido del menú de la radio el Ecotrainer... alguien sabe la forma de volver a activarlo?
Gracias!!
-
Alex_13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@Alex_13 Has hecho algún mod que hayas tenido que tocar la unidad 5F??
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
stewei escribió:@Alex_13 Has hecho algún mod que hayas tenido que tocar la unidad 5F??
Esa es la primera pregunta... Y la segunda ¿Con qué versión del cable?
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:stewei escribió:@Alex_13 Has hecho algún mod que hayas tenido que tocar la unidad 5F??
Esa es la primera pregunta... Y la segunda ¿Con qué versión del cable?
Un saludo!!

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas a todos,
revisando la web de ross-tech veo que la última version que hay es la 16.8.1
Buscando esta version de vag-com la he encontrado en dhgate (he comprado bastantes veces en esta web).
Alguno tiene esta versión? Mejor pillar la 15.7.4?
Saludos
revisando la web de ross-tech veo que la última version que hay es la 16.8.1
Buscando esta version de vag-com la he encontrado en dhgate (he comprado bastantes veces en esta web).
Alguno tiene esta versión? Mejor pillar la 15.7.4?
Saludos
-
JoRoGe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
stewei escribió:@Alex_13 Has hecho algún mod que hayas tenido que tocar la unidad 5F??
Si..
Activé la función cornering y el detector de señales ...
La versión usé la 14.10 en español
Gracias
-
Alex_13 - Aun con la L
@Alex_13 , tenía entendido que el 14.10 no codificaba
, bueno el caso es que tienes un fichero C:/Ross-Tech/VCDS/debug/CodingLog.TXT que tiene todas las actuaciones realizadas. Compararlas con los moda realizados a ver si cabiaste algo que no era...
Si no das con ello publica el adapmap de la 5F y le echamos un vistazo.
Un saludo!!

Un saludo!!
-
le voy a echar un ojo esta tarde. Aunque fui novato y no guardé el txt antes de tocar el cochecvillajos escribió:@Alex_13 , tenía entendido que el 14.10 no codificaba, bueno el caso es que tienes un fichero C:/Ross-Tech/VCDS/debug/CodingLog.TXT que tiene todas las actuaciones realizadas. Compararlas con los moda realizados a ver si cabiaste algo que no era...
Un saludo!!

Me explicas como puedo sacar el Adapmap? Gracias!!
-
Alex_13 - Aun con la L