Hi all,
sorry for posting on english but i don't know Spanish.
I own 2016 Leon FR 2.0 CR TDI with full led and technology pack.
I have light switch without AUTO option, few days ago I've coded CH/LH via OBD11 by using APP for it. Before coding my interior lights were working even light switch was in position 0. After coding CH/LH and remove that coding my interior lights (foot, central console, steering, door lights) stoped working when my light switch is in position 0. They work in other two positions (position lights and dipped beam) and when i open doors. I've used backup to return all the codes to factory settings but still interior lights (foot, central console, steering, door lights) turns off when i set light switch to 0.
Can anybody help me how to restore this one, so my interior lights can work even light switch is position 0?
NOTE: car is bought in Serbia and only front led stripe was working as DRL along with interior lights.
If needed i can upload my current code (currently I've coded Scandinavian DRLs and now i have both front and back led stripe working along with interior lights when light switch is in position 0), also i can upload default code that came with the car w/o any changes.
Ivan
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 343
- Favoritos: 113
- Vistas: 1.419.768
Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport
-
iNowack - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle
teltronik escribió:buenos dias!!!
alguien me podia solucionar una duda que tengo acerca de los sensores que lleva el infotamient el la parte inferior que son infrarrojos...que en otros equipo lo llevan y funciona...he estado mirando configuraciones y doy con ella
Hola
Depende de qué pantalla tengas, si es de 8 pulgadas no lo lleva.
Saludos
gracias!!
-
dmesanun - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
teltronik escribió:buenos dias!!!
alguien me podia solucionar una duda que tengo acerca de los sensores que lleva el infotamient el la parte inferior que son infrarrojos...que en otros equipo lo llevan y funciona...he estado mirando configuraciones y doy con ella
gracias!!
Léete este hilo y sabrás en qué radios hay sensores de proximidad y en cuáles no (aparte de en la de 8" que dice @dmesanum )
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114882&hilit=Infrarrojos#p1844190
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
lupen escribió:hola con el obd a mi me funciono bien el desbloqueo de vim/mirror..sin bloquear ECOTRAINER llevo navi high 6,5 mirrorlink acabado en 043 el que lleva hdd tambien he intentado hacer el mod de SPORT-HMI y ya tenia todos los pasos activados aunque no se a que botones hacen falta para que salga en pantalla o si hay que activar algo mas...
Hola me gustaría saber los pasos a seguir para activar el modo sport-HMI??
-
Juanlu fr 150cv - Nuev@ por aqui
Juanlu fr 150cv escribió:lupen escribió:hola con el obd a mi me funciono bien el desbloqueo de vim/mirror..sin bloquear ECOTRAINER llevo navi high 6,5 mirrorlink acabado en 043 el que lleva hdd tambien he intentado hacer el mod de SPORT-HMI y ya tenia todos los pasos activados aunque no se a que botones hacen falta para que salga en pantalla o si hay que activar algo mas...
Hola me gustaría saber los pasos a seguir para activar el modo sport-HMI??
Estoy seguro que @lupen se refería al menú "Off-Road". El menú "SportHMI" no se puede activar con OBDeleven.
Un saludo!!
-
Cuando voy con el ventilador puesto pero el AC apagado y le doy al botón de "recirculación" del climatizador (lo de que no chupe aire de fuera) se conecta automáticamente el AC.
¿Existe forma de hacer que no sea asi?.
-
1894 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
buenas!!
Alguien a hecho el modo de intermitente en contrafase con DRL?....tengo una duda muy tonta
Alguien a hecho el modo de intermitente en contrafase con DRL?....tengo una duda muy tonta
-
teltronik - Leoner@ habitual
teltronik escribió:buenas!!
si, que duda tienes?
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG7 + S9+
repro a 210 CV
repro a 210 CV
-
Shadows - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
1894 escribió:Cuando voy con el ventilador puesto pero el AC apagado y le doy al botón de "recirculación" del climatizador (lo de que no chupe aire de fuera) se conecta automáticamente el AC.
Ni idea, pero mira la 08 algún canal de adaptación o codificacion que te pueda servir.
Un saludo!!
-
Hola una pregunta tonta alguien ve videos en la pantalla de un leon my 17 desactivando el vim por obdeleven ami directamente no se me ve ningun video desde la tarjeta sd, nose como lo haceis vosotros , tenia entendido que desactivando vim se veian videos pero un saludo atodossss
-
Rmormol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Mira en los papeles del coche, que te pondrá los formatos que soporta, eston son los que soporta mi discover pro (vw passat), por si te vale de algo y quieres probar con alguno: – Maximum bitrate 2000 kbit/s.
– Maximale resolution 720 x 576 Pixel.
– Format: MPEG-1 und -2 (.mpg, .mpeg).
– Format: ISO-MPEG4; DivX 3, 4 und 5 Xvid (.avi).
– Format: ISO-MPEG4 H.264 (.mp4, .m4v, .mov).
– Format: Windows Media Video 10 (.wmv, .asf).
Enviado desde mi Xiaomi MI3
– Maximale resolution 720 x 576 Pixel.
– Format: MPEG-1 und -2 (.mpg, .mpeg).
– Format: ISO-MPEG4; DivX 3, 4 und 5 Xvid (.avi).
– Format: ISO-MPEG4 H.264 (.mp4, .m4v, .mov).
– Format: Windows Media Video 10 (.wmv, .asf).
Enviado desde mi Xiaomi MI3
-
lolo7804 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Rmormol escribió:Hola una pregunta tonta alguien ve videos en la pantalla de un leon my 17 desactivando el vim por obdeleven ami directamente no se me ve ningun video desde la tarjeta sd, nose como lo haceis vosotros , tenia entendido que desactivando vim se veian videos pero un saludo atodossss
Como no tengas navi sistem plus vete olvidando de reproducir video por usb o sd. Solo te queda la opcion del mirrorlink,
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Vale vale ay esta el porque , yo no tengo navi system ese jjjj, y otra preguntilla con mirrorlink los vere entiendo desde el movil ese extra no se si lo tendre yo se que tengo full link pero mirrorlink nose gracias un saludo
-
Otra cosa que añadir tengo un iphone5s creo que no valdra lo de mirrorlink, sino fuera asi tengo un lg k4 hay si podria verlo? Me tengo que descargar alguna aplicacion? Un saludo
-
Hola buenas, a ver si podeis ayudarme. Hemos conectado hoy mi obdeleven a un leon 1m de un amigo y me pide codigos para entrar en las adptaciones. Sabeis cuales son?
-
seatleonfrtdi150cv - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv