OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 22 Sep 2017, 18:25

Rmormol escribió:
jasoriab escribió:
cvillajos escribió:
Fustodio escribió:
Fustodio escribió:Sabeis si desde el obdeleven o el vagcom se pueden activar la pantalla de sport, la de offroad y la del cronometro del infotimet para una pantalla 5,8p de un mk3 5f? Gracias :o
https://youtu.be/5Wwr7JHyZ7I

Perdon... reformula la pregunta:
Sabeis si desde el obdeleven o el vagcom se pueden activar la pantalla de sport, la de offroad y la del cronometro del infotimet para una pantalla 6,5" de un mk3 5f? Gracias :o

No, si (aunque si no tienes navegador te dará un error permanente en la centralita), en FIS sí en Infotaiment no conozco esa pantalla.

Para el primer no tienes su explicación en el anterior post.

Un saludo!!

@cvillajos esta es la pantalla del crono que comenta @

Ostiass y esa pantalla se puede poner con obdeleven? Pasos a seguir? Gracias
Saludos,

A mi me vino de serie junto a la de los tres relojes, al pedir el León con DCC.
Desconozco si se puede activar la pantalla de crono con obdeleven, pero tiene pinta que se muestra al tener la de Sport HMI, y por lo que dice @cvillajos, esta última no es posible activarla con obdeleven.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Manolito_Gafotasss el 22 Sep 2017, 20:42

Hola, tengo una copia de seguridad de los datos del coche, cmo puedo volver a recuperarla? Porque quiero llevsrlo a revision de los 30000km y depaso q me miren unos tirones q me da sobre 2000vueltas en 2 y 3, y nose como volver a ponerla

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 22 Sep 2017, 21:03

Manolito_Gafotasss escribió:Hola, tengo una copia de seguridad de los datos del coche, cmo puedo volver a recuperarla? Porque quiero llevsrlo a revision de los 30000km y depaso q me miren unos tirones q me da sobre 2000vueltas en 2 y 3, y nose como volver a ponerla

Manualmente, paso a paso... No hay restauración automática si es por lo que preguntas.

Y ya que tienes backup completo de todas ellas podrías contribuir con la comunidad subiéndolas a la biblioteca de centralitas: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Notapor MORKAS el 22 Sep 2017, 21:39

jasoriab escribió:
Rmormol escribió:
jasoriab escribió:
cvillajos escribió:
Fustodio escribió:
Fustodio escribió:Sabeis si desde el obdeleven o el vagcom se pueden activar la pantalla de sport, la de offroad y la del cronometro del infotimet para una pantalla 5,8p de un mk3 5f? Gracias :o
https://youtu.be/5Wwr7JHyZ7I

Perdon... reformula la pregunta:
Sabeis si desde el obdeleven o el vagcom se pueden activar la pantalla de sport, la de offroad y la del cronometro del infotimet para una pantalla 6,5" de un mk3 5f? Gracias :o

No, si (aunque si no tienes navegador te dará un error permanente en la centralita), en FIS sí en Infotaiment no conozco esa pantalla.

Para el primer no tienes su explicación en el anterior post.

Un saludo!!

@cvillajos esta es la pantalla del crono que comenta @

Ostiass y esa pantalla se puede poner con obdeleven? Pasos a seguir? Gracias
Saludos,

A mi me vino de serie junto a la de los tres relojes, al pedir el León con DCC.
Desconozco si se puede activar la pantalla de crono con obdeleven, pero tiene pinta que se muestra al tener la de Sport HMI, y por lo que dice @cvillajos, esta última no es posible activarla con obdeleven.

Saludos,
No..no se puede activar con obd no vagcom...creo recordar que es codigo swap

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Manolito_Gafotasss el 22 Sep 2017, 23:02

cvillajos escribió:
Manolito_Gafotasss escribió:Hola, tengo una copia de seguridad de los datos del coche, cmo puedo volver a recuperarla? Porque quiero llevsrlo a revision de los 30000km y depaso q me miren unos tirones q me da sobre 2000vueltas en 2 y 3, y nose como volver a ponerla

Manualmente, paso a paso... No hay restauración automática si es por lo que preguntas.

Y ya que tienes backup completo de todas ellas podrías contribuir con la comunidad subiéndolas a la biblioteca de centralitas: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732

Un saludo!!
Como? Mirando en historial y ir cambiando todo a como estaba??
Mañana la subo

Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva

Notapor javierpg1990 el 23 Sep 2017, 00:16

Hola tengo un león del 2012 y me gustaría activarlo el barrido de agujas, y de paso poder quitar el aviso de cinturón en otro seat león del año 2008/2009 si se pudiera, y quisiera saber si con el Obdeleven podría hacerlo, lo he visto por Amazon pero me pone no Pro y no se si me va a valer y si juego voy a poder hacer lo que quiero, he visto videos en YouTube, pero creo que los hacen con el seat León mk3, no se si será el mismo proceso, este es el enlace del obdeleven

https://www.amazon.es/dp/B07589VTNR/ref ... Xzb0MDNJW2
javierpg1990
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor cvillajos el 23 Sep 2017, 04:14

javierpg1990 escribió:Hola tengo un león del 2012 y me gustaría activarlo el barrido de agujas, y de paso poder quitar el aviso de cinturón en otro seat león del año 2008/2009 si se pudiera, y quisiera saber si con el Obdeleven podría hacerlo, lo he visto por Amazon pero me pone no Pro y no se si me va a valer y si juego voy a poder hacer lo que quiero, he visto videos en YouTube, pero creo que los hacen con el seat León mk3, no se si será el mismo proceso, este es el enlace del obdeleven

¿89,98€ y encima no es la versión PRO? No lo compres ahí, te estarán engañando... Busca en otros sitios (lee hilos abiertos en este foro que hablan sobre ello) para saber dónde comprarlo.

Efectivamente las modificaciones que hayas leído por aquí son para el MK3. Para el MK2 poco se ha investigado en este foro y desconozco qué cosas se pueden hacer en él. No obstante, si encuentras un sitio donde se describan los pasos para hacerlas con VagCom (por ejemplo) en el MK2 luego es cuestión de "traducirlos" a este interface, la filosofía es la misma.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor javierpg1990 el 23 Sep 2017, 08:38

Buenos días, si he visto videos en YouTube y no parecen nada complicados pero si pudiera ser con el obdeleven lo haría desde el móvil más rápido, eso que me dices se traducirlos ya me pierdo, a Una malas pues conseguiría un cable vagcom y lo haría como en los tutoriales de YouTube.

Por cierto que cable me haría falta que fuera compatible para los 2 coches?

Gracias.

cvillajos escribió:
javierpg1990 escribió:Hola tengo un león del 2012 y me gustaría activarlo el barrido de agujas, y de paso poder quitar el aviso de cinturón en otro seat león del año 2008/2009 si se pudiera, y quisiera saber si con el Obdeleven podría hacerlo, lo he visto por Amazon pero me pone no Pro y no se si me va a valer y si juego voy a poder hacer lo que quiero, he visto videos en YouTube, pero creo que los hacen con el seat León mk3, no se si será el mismo proceso, este es el enlace del obdeleven

¿89,98€ y encima no es la versión PRO? No lo compres ahí, te estarán engañando... Busca en otros sitios (lee hilos abiertos en este foro que hablan sobre ello) para saber dónde comprarlo.

Efectivamente las modificaciones que hayas leído por aquí son para el MK3. Para el MK2 poco se ha investigado en este foro y desconozco qué cosas se pueden hacer en él. No obstante, si encuentras un sitio donde se describan los pasos para hacerlas con VagCom (por ejemplo) en el MK2 luego es cuestión de "traducirlos" a este interface, la filosofía es la misma.

Un saludo!!
javierpg1990
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor cvillajos el 23 Sep 2017, 09:16

javierpg1990 escribió:Buenos días, si he visto videos en YouTube y no parecen nada complicados pero si pudiera ser con el obdeleven lo haría desde el móvil más rápido, eso que me dices se traducirlos ya me pierdo, a Una malas pues conseguiría un cable vagcom y lo haría como en los tutoriales de YouTube.

Por cierto que cable me haría falta que fuera compatible para los 2 coches?

Gracias.

Con traducir me refiero a buscar la equivalencia entre un interfaz y otro. Lo que se puede hacer con uno (excepto algunas cosas) se puede hacer con otro:

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700&p=1956741&hilit=Traducir#p1956741

Para saber qué VagCom comprar tienes un hilo donde se aclaran las dudas:

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=118521

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Manolito_Gafotasss el 25 Sep 2017, 13:34

Manolito_Gafotasss escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!
Como? Mirando en historial y ir cambiando todo a como estaba??
Mañana la subo

Estoy mirando para enviar la copia de seguridad, pero no me da cargado, me pone los circulos y no carga, y si le doy al sobre pone generando log pero no sale de ahi! Ahi q tener el obdeleven enchufado para poder enviarla?

Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva

Notapor Davi_TGI el 25 Sep 2017, 14:08

A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo, le das al sobre y no se genera nada, ni se abre el correo...
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor cvillajos el 25 Sep 2017, 14:40

Aquí se explica cómo hacer los backups y enviarlos paso a paso: http://obdeleven.proboards.com/thread/1382/backup

Si tenéis algún problema puede que haya un bug en la versión... Para ello, contactar con el desarrollador usando la opción de la aplicación en "Ayuda" el iconito arriba a la derecha:

Screenshot_2017-09-25-14-40-06-374_com.voltasit.obdeleven.png

Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cvillajos

Notapor ivanaco el 28 Sep 2017, 09:45

Sobrik escribió:Bueno pues dejo de dar la brasa por ahora, he escaneado de nuevo y sin hacer nada 9 fallos, he borrado y 0 fallos.
Así que de momento todo ok.

Os dejo lista de todo lo que he modificado por si a alguien le interesa y quiere saber si funcionan.
Seat leon my17 cupra dsg 5 puertas.

- Cierre puertas automático (con aplicación).
- Plegado retrovisores 1 toque.
- Alarma al abrir puertas.
- Litros por repostar.
- Cierre del techo desde el mando.
- Sound aktor al 0% (con aplicación).
- Velocidad del ventilador en auto.
- Intermitentes confort 4.
- Desactivacion luces día desde menú.

No se si me falta algo interesante.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Hola buenas, tengo un Leon FR my18, como puedo saber cuantos litros puedo repostar??

Gracias
ivanaco
Leoner@ habitual

Notapor Sobrik el 28 Sep 2017, 09:51

ivanaco escribió:
Sobrik escribió:Bueno pues dejo de dar la brasa por ahora, he escaneado de nuevo y sin hacer nada 9 fallos, he borrado y 0 fallos.
Así que de momento todo ok.

Os dejo lista de todo lo que he modificado por si a alguien le interesa y quiere saber si funcionan.
Seat leon my17 cupra dsg 5 puertas.

- Cierre puertas automático (con aplicación).
- Plegado retrovisores 1 toque.
- Alarma al abrir puertas.
- Litros por repostar.
- Cierre del techo desde el mando.
- Sound aktor al 0% (con aplicación).
- Velocidad del ventilador en auto.
- Intermitentes confort 4.
- Desactivacion luces día desde menú.

No se si me falta algo interesante.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola buenas, tengo un Leon FR my18, como puedo saber cuantos litros puedo repostar??

Gracias
Si no te sale en el fis tienes que hacer el mod. De todas formas es orientativo, a mi me varía +-5 litros.

Un saludo

Sobrik
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Manolito_Gafotasss el 28 Sep 2017, 09:56

Buenos dias

Que es eso de sound aktor?? Para que vale??

Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis