El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.122.917
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Mundodiagnosis esta bien para lo básico, pero luego en aparatos de alta gama carecen de un buen servicio postventa y son copias chinas, lo digo por experiencia.
-
manugl - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Algun mod que tenga la funcion de desactivar la funcion ACT en los motores 1.4 ACT 150 ?¿ Y mods nuevos desde hace unos cuantos meses?????
Gracias!
Gracias!
-
cher91 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
cher91 escribió:Algun mod que tenga la funcion de desactivar la funcion ACT en los motores 1.4 ACT 150 ?¿ Y mods nuevos desde hace unos cuantos meses?????
Gracias!
Si, se puede hacer, si quieres esta tarde te lo miro porque se que se puede desactivar la funcion de los dos cilindros, esta tarde te lo digo !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Valerofr150 - Asidu@ en la selva
Valerofr150 escribió:cher91 escribió:Algun mod que tenga la funcion de desactivar la funcion ACT en los motores 1.4 ACT 150 ?¿ Y mods nuevos desde hace unos cuantos meses?????
Gracias!
Si, se puede hacer, si quieres esta tarde te lo miro porque se que se puede desactivar la funcion de los dos cilindros, esta tarde te lo digo !!
Sé que hay un canal de adaptación en el 17 que activa/desactiva la representación del mensaje "Modo 2 cilindros" en el FIS... Pero de ahí a desactivar por completo el ACT hay un trecho.
Desconozco que haya alguna forma de hacerlo.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Valerofr150 escribió:cher91 escribió:Algun mod que tenga la funcion de desactivar la funcion ACT en los motores 1.4 ACT 150 ?¿ Y mods nuevos desde hace unos cuantos meses?????
Gracias!
Sé que hay un canal de adaptación en el 17 que activa/desactiva la representación del mensaje "Modo 2 cilindros" en el FIS... Pero de ahí a desactivar por completo el ACT hay un trecho.
Desconozco que haya alguna forma de hacerlo.
Un saludo!!
Entonces estamos hablando de lo mismo, porque lo que me acabas de decir es lo mismo que he visto yo, pensaba que era eso, por eso queria probarlo esta tarde y si funcionaba pues decirtelo, investigare a ver de que manera se puede desactivar el ACT.
-
Valerofr150 - Asidu@ en la selva
Hola, estoy empezando a usar el vagcom, la instalación y la conexión con el coche, bien.
He realizado un autoscan y todo ok, pero cuando quiero hacer una modificación, al confirmarla, me sale una ventana de error que pone "Request out of range".
Alguien sabe que es lo que hago mal?
He realizado un autoscan y todo ok, pero cuando quiero hacer una modificación, al confirmarla, me sale una ventana de error que pone "Request out of range".
Alguien sabe que es lo que hago mal?
-
Alxo11 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
@Alxo11 Que mod es el que quieres realizar?? y que pasos as seguido?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
stewei escribió:@Alxo11 Que mod es el que quieres realizar?? y que pasos as seguido?
He probado varias, cierre de espejos con un toque, antinieblas con función coming home, test de agujas.....todas siguiendo los pasos que hay en la primera página de este hilo.
-
Alxo11 - Nuev@ por aqui
Alxo11 escribió:stewei escribió:@Alxo11 Que mod es el que quieres realizar?? y que pasos as seguido?
He probado varias, cierre de espejos con un toque, antinieblas con función coming home, test de agujas.....todas siguiendo los pasos que hay en la primera página de este hilo.
Versión de cable y año de fabricación del coche??
Introduces bien y te acepta el código de seguridad en las centralitas antes de modificar??
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:Alxo11 escribió:stewei escribió:@Alxo11 Que mod es el que quieres realizar?? y que pasos as seguido?
En las modificaciones que e probado no me pide ningún código.
El cable es el 15.7 y el coche es de Mayo de 2016.
Introduces bien y te acepta el código de seguridad en las centralitas antes de modificar??
Un saludo!!
-
Alxo11 - Nuev@ por aqui
cvillajos escribió:Alxo11 escribió:stewei escribió:@Alxo11 Que mod es el que quieres realizar?? y que pasos as seguido?
Un saludo!!
En las modificaciones que e probado no me pide nigún código.
El cable es 15.7 y el coche de Mayo de 2016.
-
Alxo11 - Nuev@ por aqui
Alxo11 escribió:cvillajos escribió:Alxo11 escribió:stewei escribió:@Alxo11 Que mod es el que quieres realizar?? y que pasos as seguido?
Un saludo!!
Por los MODs que dices que haces tocas la 09 y la 17 (cuidado con ese cable y la 5F...), y no se han reportado problemas con esa combinación y centralitas.
Al código de seguridad me refiero a los códigos se debes introducir en "16 - security access" previamente a hacer los cambios (31347 para la 09 y 20103 para la 17).
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:Alxo11 escribió:cvillajos escribió:Alxo11 escribió:stewei escribió:@Alxo11 Que mod es el que quieres realizar?? y que pasos as seguido?
Un saludo!!
Por los MODs que dices que haces tocas la 09 y la 17 (cuidado con ese cable y la 5F...), y no se han reportado problemas con esa combinación y centralitas.
Al código de seguridad me refiero a los códigos se debes introducir en "16 - security access" previamente a hacer los cambios (31347 para la 09 y 20103 para la 17).
Un saludo!!
De acuerdo, volveré a intentarlo mañana para ver si me e equivocado en algo, teniendo en cuenta los códigos que me dices.
Por tu comentario entiendo que non debería tocar la 5f con este cable?
Muchas gracias,
Un saludo!
-
Alxo11 - Nuev@ por aqui
Alxo11 escribió:De acuerdo, volveré a intentarlo mañana para ver si me e equivocado en algo, teniendo en cuenta los códigos que me dices.
Muchas gracias,
Un saludo!
Puedes tocarla pero con cuidado...
Con los longcoding no debería haber problemas, y con los canales de adaptación que son cortos y sin muchos subcanales debajo tampoco.
No obstante, antes de hacer un cambio para el que dudes, pregunta (ya te digo yo que todos aquellos canales que contengan la palabra "gen2" ni los toques...)
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos escribió:Alxo11 escribió:De acuerdo, volveré a intentarlo mañana para ver si me e equivocado en algo, teniendo en cuenta los códigos que me dices.
Muchas gracias,
Un saludo!
Puedes tocarla pero con cuidado...
Con los longcoding no debería haber problemas, y con los canales de adaptación que son cortos y sin muchos subcanales debajo tampoco.
No obstante, antes de hacer un cambio para el que dudes, pregunta (ya te digo yo que todos aquellos canales que contengan la palabra "gen2" ni los toques...)
Un saludo!!
Problema resuelto, había interpretado que en algunas mod. no era necesario introducir ningún código de desbloqueo.
Hoy he vuelto a leerme los pasos y he realizado unas mod básicas, y todo ok.
Muchas gracias por la ayuda,
Un saludo!
-
Alxo11 - Nuev@ por aqui