Me estoy inflando de leer en google, aqui no he puesto nada de lo que he ido haciendo, ni como

Bueno, ya mas o menos se como va el asunto, y algo mas rapido y directo voy haciendo las cosas

Saludos!!
Moderador: cvillajos
DuckToy escribió:chat = IRC?
eltitoxusmi escribió:A ver si va a ser porque no has instalado el plugin del flash..... prueba a buscarlo para el firefox, y si no es eso.... pues tendria que mirarlo... xDD
Ahora me toca preguntar a mi, tengo un modem de usb (de vodafone) pero soy incapaz de hacerlo funcionar en linux. En vodafone no me han resuelto nada, ¿alguna idea de qué hacer para configurarlo?
Un saludo!
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 78 |
VagCom 12.12.0 y Windows 10 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: mapricas Respuestas: 13 |
Ayuda con vagcom 10.6 , vagcom revival lo tiene alguien Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pumuki666 Respuestas: 5 |
VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: elGersonFr Respuestas: 512 |
ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007). Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: elGersonFr Respuestas: 239 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados