ETKA 7.2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 24 Nov 2010, 07:24

jorge77237 escribió:Hola compi tengo unas dudas y estoy detras del etka pero soy incapaz de conseguilo

1 pregunta el otro dia desmonte el paragolpes delantero del coche ( seat leon cupra tfsi 240cv) y se cayo un pieza de plastico de unos 5 cm, quisiera saber si con el etka podria sobar cual es la ubicacion de la pieza??

2 como descargarlo o donde,

muchas gracias compi lo siento si soy un poco torpe

TeteFR escribió:Bueno compañeros, pues esto ya esta listo :si:

Tenéis MP los interesados. Si hay alguien que no lo ha recibido que me lo diga que se lo paso que igual se me ha pasado.

Espero que os funcione a la primera sin problemas. Cualquier duda aquí estoy para resolverla en la medida de mis posibilidades, jeje.

Saludos a tod@s.

Hola.

Pues con el etka si que podrías mirar donde va ubicada la pieza, por lo menos mas o menos si que podrás saber donde va.

Como descargarlo o donde, te paso un MP, jejeje. :ok:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 24 Nov 2010, 07:29

andrew_mp escribió:Qué máquina eres TeteFR, pues en cuanto confirmes que va bien la nueva página, yo estoy interesando en un super-MP de los tuyos :comediante: :comediante:

Saludos!

Todo sea por que lo tengamos todos :ok:

Yo el mio ya lo tengo y puedo mirarlo cuando quiera, pero si puedo encontrar algo mas y que nos funcione a todos pues bienvenido sea.

Así que en cuanto lo tenga probado y vea que funcione os lo digo y ya me ireis diciendo los interesados, jejej.

Un saludo!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 24 Nov 2010, 07:31

sebasresa escribió:
andrew_mp escribió:Qué máquina eres TeteFR, pues en cuanto confirmes que va bien la nueva página, yo estoy interesando en un super-MP de los tuyos :comediante: :comediante:

Saludos!

+1 :maruja:

El +1 que es por lo de maquina o por que estas interesado? :P :lol: :lol:

Ya lo pondré por aquí cuando sepa que va bien y funciona y despues ya os digo quien está interesado para mandaros MP, pero cuando os avise eh! jajaj.

Por cierto que el tuyo lo tengo, es una de las pruebas que hice :risa3:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor sebasresa el 24 Nov 2010, 09:28

TeteFR escribió:
sebasresa escribió:

Saludos!

Ya lo pondré por aquí cuando sepa que va bien y funciona y despues ya os digo quien está interesado para mandaros MP, pero cuando os avise eh! jajaj.

Saludos!

Que tienes el mio?? :baba:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chinotunero el 24 Nov 2010, 17:40

una pregunta cuando os bajais lo bastidores al cabo de un tiempo os dejan de funcionar????
si es asi lo mejor seria ir a la carpeta donde esta el txt del vin guardado y ponerlo en opciones de archivo en solo lectura que yo antes me pasaba esto
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jorge77237 el 24 Nov 2010, 22:38

Ostia tio muchas gracias tetefr, eres una maquina, ya mismo lo estoy bajando haber si tengo suerte y consigo ponerla jejejeje.... lo dicho muchas gracias,,, bueno compi una ultima pregunata por curiosidad sabes si se puede capar la egr con el vag, muchas gracias de todos modos

TeteFR escribió:
jorge77237 escribió:Hola compi tengo unas dudas y estoy detras del etka pero soy incapaz de conseguilo

1 pregunta el otro dia desmonte el paragolpes delantero del coche ( seat leon cupra tfsi 240cv) y se cayo un pieza de plastico de unos 5 cm, quisiera saber si con el etka podria sobar cual es la ubicacion de la pieza??

2 como descargarlo o donde,

muchas gracias compi lo siento si soy un poco torpe

TeteFR escribió:Bueno compañeros, pues esto ya esta listo :si:

Tenéis MP los interesados. Si hay alguien que no lo ha recibido que me lo diga que se lo paso que igual se me ha pasado.

Espero que os funcione a la primera sin problemas. Cualquier duda aquí estoy para resolverla en la medida de mis posibilidades, jeje.

Saludos a tod@s.

Hola.

Pues con el etka si que podrías mirar donde va ubicada la pieza, por lo menos mas o menos si que podrás saber donde va.

Como descargarlo o donde, te paso un MP, jejeje. :ok:

Saludos!
jorge77237
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor chinotunero el 24 Nov 2010, 23:42

estaria interesado es ese etka muchas gracias por todo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Notapor TeteFR el 25 Nov 2010, 07:14

sebasresa escribió:
TeteFR escribió:
sebasresa escribió:

Saludos!

Saludos!

Que tienes el mio?? :baba:

Si si, has leído bien, tengo el tuyo y ya se lo que lleva tu coche de serie, jejjej.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 25 Nov 2010, 07:17

jorge77237 escribió:Ostia tio muchas gracias tetefr, eres una maquina, ya mismo lo estoy bajando haber si tengo suerte y consigo ponerla jejejeje.... lo dicho muchas gracias,,, bueno compi una ultima pregunata por curiosidad sabes si se puede capar la egr con el vag, muchas gracias de todos modos

No hay de que. Cualquier duda o consulta ya sabes donde estoy :ok:

La EGR se puede cerrar con el vag-com, en la seccion de descargas tienes un manual de como se hace por si te interesa y le quieres echar un ojo :wink:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 25 Nov 2010, 07:17

chinotunero escribió:estaria interesado es ese etka muchas gracias por todo

Tienes un MP. :ok:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor MACHINAKAPUN el 25 Nov 2010, 07:29

Hay ya manera de hacer funcionar los bastidores???? :baba:

Aproposito...Tete...no seras por casualidad Dani Moreno del Gallo Maximo?? jejejeje Menudos madrugfones te das.

Yo ya me levanto pronto pero cuando llego ya andas tu por aqui metio hace rato.

Un saludo :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor TeteFR el 25 Nov 2010, 07:44

MACHINAKAPUN escribió:Hay ya manera de hacer funcionar los bastidores???? :baba:

Aproposito...Tete...no seras por casualidad Dani Moreno del Gallo Maximo?? jejejeje Menudos madrugfones te das.

Estoy en ello, si la pagina que he encontrado funciona bien podremos descargarnos el bastidor todos, jejeej.

No, no soy el, jajaja, lo que voy de turno de noche y plego a las 6 y antes de irme a la cama miro el foro, por eso contesto tan temprano, jejeje.

Un saludo!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor MACHINAKAPUN el 25 Nov 2010, 07:53

TeteFR escribió:
MACHINAKAPUN escribió:Hay ya manera de hacer funcionar los bastidores???? :baba:

Estoy en ello, si la pagina que he encontrado funciona bien podremos descargarnos el bastidor todos, jejeej.

No, no soy el, jajaja, lo que voy de turno de noche y plego a las 6 y antes de irme a la cama miro el foro, por eso contesto tan temprano, jejeje.

Un saludo!

Ah ok, ya me cuadran algunas cosas, bueno pues a descansar ;)

Un saludo ,fiera
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor carbu el 25 Nov 2010, 13:53

chinotunero escribió:una pregunta cuando os bajais lo bastidores al cabo de un tiempo os dejan de funcionar????
si es asi lo mejor seria ir a la carpeta donde esta el txt del vin guardado y ponerlo en opciones de archivo en solo lectura que yo antes me pasaba esto

Esto es justo lo que comente yo unos post mas atras compañero, hay que leer mas :roll:..

Ultimas actualizaciones..

Volkswagen --> 832
Seat --> 360
Skoda --> 366
Audi --> 832

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chinotunero el 25 Nov 2010, 20:51

carbu escribió:
chinotunero escribió:una pregunta cuando os bajais lo bastidores al cabo de un tiempo os dejan de funcionar????

Esto es justo lo que comente yo unos post mas atras compañero, hay que leer mas :roll:..

Ultimas actualizaciones..

Volkswagen --> 832
Seat --> 360
Skoda --> 366
Audi --> 832

Saludos..

perdoneme usted no lo habia visto me lo he bajado pero no me instala no entiendo el porque pero no soy capaz de instalarlo muchas gracias
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis