Aunque sea un poco off-topic...
He visto por aliexpress que venden el cable VCP, no sale mal de precio. Alguien con alguna experiencia en este cable?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.090.557
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Aver señores si alguien me puede solucionar esto q me estoy comiendo la cabeza y ya no se por donde buscar....tetefr explica en los mods q para tener un menu de luces diurnas en el menu car para activar y desactivarlas ay q poner unas cosas mas raras q a mi no me salen eso de enfasis ni bap ni na..alguien puede explicarmelo??porque llevo 2 dias metido en el vagcom y nada...gracias
-
Alvarorubio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A ver si alguien me puede decir el enlace para poder ver vídeos con el coche en movimiento. Creo que lo vi hace tiempo pero ahora no lo veo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
kijute - Asidu@ en la selva
Estoy buscando y no lo encuentro. He activado el cornering home. Pero apartir de 30 km/h de serie no se activa. Alguien sabría decirme como se puede modificar la velocidad hasta la que se activa? Me gustaría alargarlo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
-
Arcangel_89 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Arcangel_89 escribió:Estoy buscando y no lo encuentro. He activado el cornering home. Pero apartir de 30 km/h de serie no se activa. Alguien sabría decirme como se puede modificar la velocidad hasta la que se activa? Me gustaría alargarlo
En el primer post viene, busca bien. Pero yo lo subí hasta 80 (de serie está en 40 por hora, que es límite LEGAL de su funcionamiento) y nada...aún asi a 40 se apagan.
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agonza86 escribió:Arcangel_89 escribió:Estoy buscando y no lo encuentro. He activado el cornering home. Pero apartir de 30 km/h de serie no se activa. Alguien sabría decirme como se puede modificar la velocidad hasta la que se activa? Me gustaría alargarlo
En el primer post viene, busca bien. Pero yo lo subí hasta 80 (de serie está en 40 por hora, que es límite LEGAL de su funcionamiento) y nada...aún asi a 40 se apagan.
Cierto. No lo vi. Puse en el buscador pero no con esas palabras. Gracias
-
Arcangel_89 - Asidu@ en la selva
Alguien de Barcelona que se dedique a hacer temas de vag com??
Gracias
Gracias
-
Vanerova - Nuev@ por aqui
tevaadarelsol escribió:Aunque sea un poco off-topic...
He visto por aliexpress que venden el cable VCP, no sale mal de precio. Alguien con alguna experiencia en este cable?
Pues a ver si alguno lo compra y nos dice si va bien para cargar archivos etc... seria una opción interesante.
-
Kaisen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues después de leerme 90 páginas de este hilo por no meterme al foro desde diciembre... ¿alguien sabe por qué @TeteFR ya no actualiza la primera página? La verdad es que es muy útil y evitaría a mucha gente tener que preguntar cosas que ya se han dicho o buscar entre 251 páginas.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
-
TSILimited - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
TSILimited escribió:Pues después de leerme 90 páginas de este hilo por no meterme al foro desde diciembre... ¿alguien sabe por qué @TeteFR ya no actualiza la primera página? La verdad es que es muy útil y evitaría a mucha gente tener que preguntar cosas que ya se han dicho o buscar entre 251 páginas.
Eso o crear otro hilo actualizado, la cuestion es ponerse...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Valerofr150 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola buenas noches, alguien sabe como poner en la pantalla central los relojes de presion de turbo, temperaturas etc. Tengo un fr 5f y creo haberlo visto pero... me vuelvo loco buscandolo de nuevo y si alguien me puede facilitar la pagina o el proceso de hacerlo le estaria muy agradecido, gracias !
-
Valerofr150 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Valerofr150 escribió:Hola buenas noches, alguien sabe como poner en la pantalla central los relojes de presion de turbo, temperaturas etc. Tengo un fr 5f y creo haberlo visto pero... me vuelvo loco buscandolo de nuevo y si alguien me puede facilitar la pagina o el proceso de hacerlo le estaria muy agradecido, gracias !
Si tienes una gen2 puedes poner el menú "off-road". El menú " sport-HMI" no todos los coches pueden activarlo, depende de motorización y extras montados.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
¿Se puede modificar que la luz de los pies solo se encienda a la vez que la del techo?
Porque no veo muy lógico llevarlas encendidas todo el tiempo.
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
LeidenSpain escribió:¿Se puede modificar que la luz de los pies solo se encienda a la vez que la del techo?
Apagalas desde los ajustes de iluminación de la pantalla
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Información Sport en Fr150TDI ST MY16.
Buenas a todos,
Tengo un Fr St 150cv Dsg de julio de este año. He visto que las versiones de 184cv tienen en el menú car, una opción Sport donde salen relojes de medición de fuerzas G, presión del turbo y no se que más... esto en concreto:
.
Después de intentar leer el post al completo, no he encontrado nada.
Sabéis si es posible activar este modo en mi modelo de Fr.????
Mi versión de pantalla es la de 6,5 con Full Link, sin navegador.
Según la info de la pantalla, hardware H30 y versión del software: 0351.
Un saludo compañeros! Muchas gracias!
Tengo un Fr St 150cv Dsg de julio de este año. He visto que las versiones de 184cv tienen en el menú car, una opción Sport donde salen relojes de medición de fuerzas G, presión del turbo y no se que más... esto en concreto:

Después de intentar leer el post al completo, no he encontrado nada.
Sabéis si es posible activar este modo en mi modelo de Fr.????
Mi versión de pantalla es la de 6,5 con Full Link, sin navegador.
Según la info de la pantalla, hardware H30 y versión del software: 0351.
Un saludo compañeros! Muchas gracias!
-
Daoler - Nuev@ por aqui