Isaac_GK5 escribió:Bueno pues al final he activado: Lane Assist que parece el Travel Assist (quitando lo del mensaje cada dos por tres de coger el volante por ejemplo en rectas que no se mueve mucho, va de 10), vista Cupra, presion del turbo, fuerzas G, temperatura de la caja de cambios, mas colores (no esta el morado), la aceleracion directa y alguna cosa mas que se me escapa seguro.
La temperatura de la caja de cambios me aparece pero nunca marca ningun grado, siempre se queda en ---
La aceleracion directa sinceramente no la noto para nada, diria que va igual, no se si podra ser que no se me aplicara bien (el OBD no es mio, tengo que pedirlo para revisar a ver...).
Intente tambien lo de desactivar el Star&Stop pero nada.
Edit: Para los que teneis pensado cambiar volante para tener Travel Assist, con el Lane Assist en early os aseguro que no os hace falta hacer el cambio y activar (yo tenia pensado hacerlo y ya con esto he decidido dejarlo asi ya que va practicamente igual).
Puedes indicarnos mas informacion sobre como añadir mas colores? Que colores se han añadido? Que codificacion has utilizado?