Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 12
- Favoritos: 1
- Vistas: 99.803
Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV
RE: ..
ninguno de cordoba o alrededores que me lo quiera hacer????? lo de activar las ventanillas digo jeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi centralita es es una de las q puso uno de los profesionales de este tema es una f y es un 110 sport del 2003.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Un 10 para ziritione, el Viernes quedamos con él 2 Leones y 1 Toledo y lo dejó activado sin problemas. Por lo menos yo tengo pendiente con él una cervecita, se portó de pm!!!
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Estamos buscando la direcion de memoria del AH y el login para entrar.
<b>Presidente Fundador</b>
Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net
www.clubseatleon.org
www.clubseatleon.es
www.seatleonclub.net
www.clubseatleon.com.es
www.clubseatleon.org.es
Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net
www.clubseatleon.org
www.clubseatleon.es
www.seatleonclub.net
www.clubseatleon.com.es
www.clubseatleon.org.es
-
bioscmos - Nuev@ por aqui
..
bioscmos escribió:Estamos buscando la direcion de memoria del AH y el login para entrar.
hola bioscmos, yo soy uno de los que lo ha intentado con el procedimiento que conocemos de momento, y no he conseguido nada, tengo la AH tambien, pero ahora me viene una duda, si la forma de hacerlo no vale para mi centtralita, he realizado algun cambio que no deberia haber realizado? es decir, las ventanillas no suben ni bajan con el mando, pero puedo haber modificado alguna otra cosa? yo de momento no he notado nada raro, pero me gustaria volverlo a poner como estaba de serie por si acaso, hasta que se saque la manera de hacerlo correctamente, como puedo volver a dejarlo como antes?
-
agn - Aqui + que con la novi@
RE: ..
AGN, si tienes el mismo que Bioscmos, es tan facil como meterte en 27, poner 04361 y cambiar el valor 002 que pusiste por el que tenias puesto al principio que supongo que sera 255 como el de bios.
Nosotros lo hicimos esta tarde y sin ningun problema.
Nosotros lo hicimos esta tarde y sin ningun problema.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola, los que me han pedido que se lo active, lo siento, porque me he jodido un brazo y no puedo mover los dedos (lo tengo vendao...)
otra cosa que a veces me ha dado error la comunicación y poniendolo a fixed 4800 o en try me ha vuelto a funcionar...
Saludos
otra cosa que a veces me ha dado error la comunicación y poniendolo a fixed 4800 o en try me ha vuelto a funcionar...
Saludos
-
gsmland - Leoner@ habitual
gsmland escribió:hola, los que me han pedido que se lo active, lo siento, porque me he jodido un brazo y no puedo mover los dedos (lo tengo vendao...)
No quiero saber con qué has tecleado entonces este mensaje....

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Mira en el subforo de Kedadas, luigi
http://www.clubseatleon.es/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=14872
Saludos,
http://www.clubseatleon.es/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=14872
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
hola
aunque puede ser una tonteria lo que digo,
en las centralitas AH que el campo esta a FF (255) yo no me preocuparia demasiado
de volverlo a dejar como estaba ya que esas posiciones no se usan,
habra que leer todas las direcciones hasta dar con las posiciones,
yo tengo el coche en el taller (me lo quisieron robar y me jodieron la cerradura)
pero encuanto lo tenga pruebo con otro portatil y el mismo cable de satvigo (impextrom)
a ver si es que va a ser la maquina
un saludete
Invisible
aunque puede ser una tonteria lo que digo,
en las centralitas AH que el campo esta a FF (255) yo no me preocuparia demasiado
de volverlo a dejar como estaba ya que esas posiciones no se usan,
habra que leer todas las direcciones hasta dar con las posiciones,
yo tengo el coche en el taller (me lo quisieron robar y me jodieron la cerradura)
pero encuanto lo tenga pruebo con otro portatil y el mismo cable de satvigo (impextrom)
a ver si es que va a ser la maquina
un saludete
Invisible
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
parezco tonto si el mio acaba en ah. pero aun asi no conecta el jodio programa seguro que es el puñetero cable de impextrom el caso es que con el vag-com conecta de pm 

Última edición por marcknaxxx el 06 Feb 2006, 13:55, editado 1 vez en total
-
marcknaxxx - Nuev@ por aqui