OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 05 Nov 2017, 04:00

alexhidalgo escribió:buah me encantaria poder poner en las puertas el morado ya que mi coche es Morado Boheme.
Podrias decirme que modulo y que bytes tendria que modificar??? Muchas gracias compi

Lee páginas atrás que está todo explicado (el día de ayer fué casi monotemático del MOD). No hace falta repetir los pasos, solo encontrarlos :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor csabafr2013 el 05 Nov 2017, 08:58

Hola a todos yo lo de los espejos lo probé y no funciona tengo activado de que se plieguen a un toque desactive el lo dices en el foro pero nada es un leon St FR 2016

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
csabafr2013
Asidu@ en la selva

Notapor lorente el 05 Nov 2017, 09:06

csabafr2013 escribió:Hola a todos yo lo de los espejos lo probé y no funciona tengo activado de que se plieguen a un toque desactive el lo dices en el foro pero nada es un leon St FR 2016

Ya lo digimos, para que funcione lo principal es que las centralitas de las puertas sean 0032, siendo del 2016, tus centralitas seran 0031.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
lorente
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor csabafr2013 el 05 Nov 2017, 10:03

Estoy intentando de subir un vídeo peo no puedo

csabafr2013
Asidu@ en la selva

Notapor stewei el 05 Nov 2017, 10:53

Todos los MY16, a no ser que hayas actualizado la centralita de las puertas, tienen version 0031. Se dijo tambien paginas atras (y en el hilo de censo de centralitas) que si se actualiza hay que parametrizarlas. @javigody realizo estos pasos y consiguio dicho funcionamiento.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor csabafr2013 el 05 Nov 2017, 10:55

Muchas gracias

csabafr2013
Asidu@ en la selva

Notapor Trimmer el 05 Nov 2017, 11:17

siguiendo con el tema del cierre de espejos, en los my17 creo que un apartado de la centralita 09 es "spiegelverstellung" en el cual aparecen 10 opciones, si "copiamos" esas 10 opciones en un my16 buscandolas en la centralita 09 ¿deberia funcionar la opcion?
leo que la gente cambia solo una opcion, quiza deberia variar alguna mas.
Trimmer
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lorente el 05 Nov 2017, 11:19

Trimmer escribió:siguiendo con el tema del cierre de espejos, en los my17 creo que un apartado de la centralita 09 es "spiegelverstellung" en el cual aparecen 10 opciones, si "copiamos" esas 10 opciones en un my16 buscandolas en la centralita 09 ¿deberia funcionar la opcion?
Ya se a buscado y provado, estan en control d acceso 2, el problena es la centralita de la puerta, si es version 0031 NO funciona, so lan actualizado y es la 0032 no funciona

lorente
Aun con la L

Notapor Trimmer el 05 Nov 2017, 11:27

lorente escribió:
Trimmer escribió:siguiendo con el tema del cierre de espejos, en los my17 creo que un apartado de la centralita 09 es "spiegelverstellung" en el cual aparecen 10 opciones, si "copiamos" esas 10 opciones en un my16 buscandolas en la centralita 09 ¿deberia funcionar la opcion?
Ya se a buscado y provado, estan en control d acceso 2, el problena es la centralita de la puerta, si es version 0031 NO funciona, so lan actualizado y es la 0032 no funciona

¿como se la version de mi centralita?
Trimmer
Primeros Pasos

Notapor lorente el 05 Nov 2017, 11:29

Trimmer escribió:
lorente escribió:

Buscas el modulo de las puertas ( 52 me parece) y en informacion t pone la version

lorente
Aun con la L

Notapor Trimmer el 05 Nov 2017, 11:33

lorente escribió:
Trimmer escribió:
lorente escribió:

Buscas el modulo de las puertas ( 52 me parece) y en informacion t pone la version

lo mirare pues, gracias!
Trimmer
Primeros Pasos

Notapor miceor el 05 Nov 2017, 11:39

Lo tienes que mirar en la 42 y 52 Version de Software.
Ya lo teneis actualizado en los mods.

@Trimmer.
Todas las lineas que comentas (Las 10) del MY17 ya las tiene el MY16 exactas y con los mismos valores.
El único valor que no hemos tocado es el siguiente:
-- Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung (Que en realidad hace referencia a Cerrar espejos de nuevo con cierre)
La traducción puede que no sea muy correcta.

Yo no los llevo plegables de ahí que no haya podido investigar lo suficiente.
Todo es probar a ver que hace esa función, por defecto está activa.

Yo probaría con las dos ultmas lineas combinadas a ver si consigues algo.

Signalisierung_Spiegelanklappung: Activado
Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung: Activado
NO FUNCIONA

Signalisierung_Spiegelanklappung: Desactivado
NO FUNCIONA

Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung: Desactivado
NO LO HEMOS PROBADO

NO LO HEMOS PROBADO

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor Trimmer el 05 Nov 2017, 11:53

miceor escribió:Lo tienes que mirar en la 42 y 52 Version de Software.

@Trimmer.
Todas las lineas que comentas (Las 10) del MY17 ya las tiene el MY16 exactas y con los mismos valores.
-- Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung (Que en realidad hace referencia a Cerrar espejos de nuevo con cierre)

NO FUNCIONA

NO FUNCIONA

NO LO HEMOS PROBADO

NO LO HEMOS PROBADO

Saludos
tengo una copia de una centralita de un a3 my17 que los espejos funcionan como queremos (al poner el contacto se abren) y por lo que veo las opciones que comentas es una de las que no se probaron todabia. Adjunto captura de como venia configurado de serie.ImagenImagen
Trimmer
Primeros Pasos

Notapor tevaadarelsol el 05 Nov 2017, 12:12

miceor escribió:Lo tienes que mirar en la 42 y 52 Version de Software.

@Trimmer.

NO FUNCIONA

NO FUNCIONA

NO LO HEMOS PROBADO

NO LO HEMOS PROBADO

Saludos
Tendría que mirarlo pero creo que esa segunda opción es para que, cuando abres el coche con el mando (que se abren los espejos) no abres ninguna puerta y se vuelve a cerrar el coche tras X minutos, vuelva a plegar los espejos.

La opción que comento la llevo activa en mi coche y creo que era modificando ese valor, pero tendría que mirarlo para estar seguro.

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor miceor el 05 Nov 2017, 12:20

Pues no te queda otra que probar. Lástima que yo no tenga ni los espejos plegables ni luces de puertas.

Para los que comentaban el tema de asignar colores a los modos de conducción.
He repasado la 09 entera buscando como asignarlos y en principio (Hay varias lineas que son susceptibles de cambio), la parte más llamativa para la signación es esta:
En la 09 --- Adaptación buscar:
Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil:Asignación de luz ambiental del color al perfil de conducción
Fahrprofil_0: 1
Fahrprofil_1: 1
Fahrprofil_2: 1
Fahrprofil_3: 1
Fahrprofil_4: 1
Fahrprofil_5: 1
Fahrprofil_6: 1
Fahrprofil_7: 1
Fahrprofil_8: 1
Fahrprofil_9: 1
Fahrprofil_10: 1
Fahrprofil_11: 1
Fahrprofil_12: 1
Fahrprofil_13: 1
Fahrprofil_14: 1
Fahrprofil_15: 1

Entiendo que habiendo 15 coincide plenamente con los primeros 15 colores a los que ayer hicimos mención para realizar los cambios de color. Teniendo en cuenta que el cero se aplica al individual más adelante.
Supongo que cambiando el valor de uno de ellos por ejemplo a 3 podriamos ver si se realiza algún cambio.
Por otro lado también tendremos que tener en cuenta que en :
Int. light, 2nd generation:
BAP Farbwert Farbe 1: 1
BAP Farbwert Farbe 2: 3
BAP Farbwert Farbe 3: 5
Hace mención a tres modos asignados a los tres primeros colores de la lista.(Sport, Eco y normal dejando aislado al individual que lo asigna más adelante)

Y luego más adelante le aplica el farbe 2 como defecto:
Defaultwert Ambienteprofil Farbe: 2

Y aún má adelante :
Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung: (Elección de color Ambiente FPA acoplamiento seleccionable)--- not active (Es probable que activandolo, nos permita seleccionar en pantalla algún ajuste o asignación)
Ambiente_Fahrprofil_Individual: 0 este es el color para el individual
Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default: (Opción de color ambiente Acoplamiento seleccionable FPA Estado hmi predeterminado) --- not active

Entonces es cuestión de ir probando y ver los resultados.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

miceor
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis