OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 Nov 2017, 09:38

Jarman escribió:Hola,

Ayer recibi mi OBDELEVEN y realice las siguientes modificaciones:
- Activación reconocimiento señales de trafico
- Cronometro
- Test de agujas
- Litros por reprostar
- Menu OffRoad

Se que existe otro menu llamado SPORTHMI. He leido por el foro y no he encontrado mucho al respecto, excepto que parece que no se puede activar a no ser que tengas una motorización de 180Cv o superior.

Yo tengo en Excellence Plus 150Cv TDI. ¿Se puede activar este menu?

Otra cosilla ¿qué otras modificacionmes me recomendais?

Muchas Gracias

Lo de las restricciones de caballaje eran antes. No recuerdo desde cuando pero ya cualquier modelo que incorpore DCC lleva SportHMI activado.

Si no viene de fábrica activado (y con poco que hayas leído sobre el tema) habrás visto que NO se puede activar por OBDeleven ya que requiere de activación por código SWAP.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor MORKAS el 08 Nov 2017, 13:45

Jarman escribió:Hola,

Ayer recibi mi OBDELEVEN y realice las siguientes modificaciones:
- Activación reconocimiento señales de trafico
- Cronometro
- Test de agujas
- Litros por reprostar
- Menu OffRoad

Se que existe otro menu llamado SPORTHMI. He leido por el foro y no he encontrado mucho al respecto, excepto que parece que no se puede activar a no ser que tengas una motorización de 180Cv o superior.

Yo tengo en Excellence Plus 150Cv TDI. ¿Se puede activar este menu?

Otra cosilla ¿qué otras modificacionmes me recomendais?

Muchas Gracias
Tampoco..solo es por swap..y con dcc..no es posible acrivarlo..a menos que te hacken la unidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor xsoldadito el 08 Nov 2017, 18:22

Como se si mi coche es un my17 o my18?

Me entregaron el coche en junio de 2017 despues de 3 semanas de fabricacion.

Entiendo que es un my18 no?
es un xcellence plus (Antinieblas tambien led) facelift.
xsoldadito
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 08 Nov 2017, 18:39

xsoldadito escribió:Como se si mi coche es un my17 o my18?

Me entregaron el coche en junio de 2017 despues de 3 semanas de fabricacion.

Entiendo que es un my18 no?
es un xcellence plus (Antinieblas tambien led) facelift.

Usa el buscador

Hay un hilo donde se indican métodos vía Nº de bastidor para saber el MY (aparte de las ya conocidas semanas de fabricación).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Cup_Racing el 09 Nov 2017, 13:07

@cvillajos existe alguna manera de dejar fijo el menú sport. Igual que cuando metes la llave te sale datos del viaje, pues hacerlo con el sport. Porque es coñazo tener que ponerlo cada vez que arrancas dejando el coche un tiempo parado.

Cup_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MORKAS el 09 Nov 2017, 13:18

Cup_Racing escribió:@cvillajos existe alguna manera de dejar fijo el menú sport. Igual que cuando metes la llave te sale datos del viaje, pues hacerlo con el sport. Porque es coñazo tener que ponerlo cada vez que arrancas dejando el coche un tiempo parado.
+1

MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cup_Racing el 09 Nov 2017, 13:40

MORKAS escribió:
Cup_Racing escribió:@cvillajos existe alguna manera de dejar fijo el menú sport. Igual que cuando metes la llave te sale datos del viaje, pues hacerlo con el sport. Porque es coñazo tener que ponerlo cada vez que arrancas dejando el coche un tiempo parado.
+1

Tiene que haber alguna opción, dentro de la 5f para decirle que en vez de venir a ese menú vaya al otro. Yo he estado mirando y no he visto nada, he activado todo lo menú sport en la 5f, reseteado y nada.
Cup_Racing
Asidu@ en la selva

Notapor teltronik el 09 Nov 2017, 14:10

Cup_Racing escribió:
MORKAS escribió:
+1

Tiene que haber alguna opción, dentro de la 5f para decirle que en vez de venir a ese menú vaya al otro. Yo he estado mirando y no he visto nada, he activado todo lo menú sport en la 5f, reseteado y nada.

as resetado la unidad?
teltronik
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 09 Nov 2017, 15:39

Ninguna conocida (ni a nivel de canales de adaptación ni a nivel de bits/bytes). Prácticamente seguro que es la lógica del firmware la que "predefine" la pantalla que sale (por ejemplo, si hay algún aviso, bien de inspección, bien de reconocimiento de señales de tráfico, bien cualquier otra... Es la ventana de "Estado del vehículo" la que se muestra por defecto al arrancar).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor miceor el 09 Nov 2017, 18:13

Creo recordar que si que se puede hacer lo que decis, hice algunas pruebas en su momento cambiando esto:
En la 5F--- Adaptación
Startup Screen Sticker HMI
Cambiando los valores desde 0 hasta 2001 en saltos de 100.(Excepto en el caso de 2001)
Valores conocidos en otros coches:
0
100
800
900
2000
2001
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor eibon el 09 Nov 2017, 19:20

Hoy le he hecho el MOD para que abra los espejos al poner el contacto y lo he deshecho porque no me mola el ruidito ese que hacen cuando abres con el mando. Si no lo hubiese leído por aquí igual ni me hubiese dado cuenta, pero no quiero estar con la manía escuchando cada vez que abro el coche.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
eibon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor MORKAS el 09 Nov 2017, 19:29

miceor escribió:Creo recordar que si que se puede hacer lo que decis, hice algunas pruebas en su momento cambiando esto:
En la 5F--- Adaptación
Cambiando los valores desde 0 hasta 2001 en saltos de 100.(Excepto en el caso de 2001)
0
100
800
900
2000
2001
Saludos
Gracias compañero.habra que probar..esos valores..se sabe que pantalla escojeria cada uno?..

MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Guibegmar el 09 Nov 2017, 20:56

eibon escribió:Hoy le he hecho el MOD para que abra los espejos al poner el contacto y lo he deshecho porque no me mola el ruidito ese que hacen cuando abres con el mando. Si no lo hubiese leído por aquí igual ni me hubiese dado cuenta, pero no quiero estar con la manía escuchando cada vez que abro el coche.

Saludos,
A qué te refieres? No he leído nada y acabo de hacer el mod para abrir los retrovisores al encender el motor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Guibegmar
Nuev@ por aqui

Notapor Cup_Racing el 09 Nov 2017, 22:59

MORKAS escribió:
miceor escribió:Creo recordar que si que se puede hacer lo que decis, hice algunas pruebas en su momento cambiando esto:
En la 5F--- Adaptación
0
100
800
900
2000
2001
Saludos
Gracias compañero.habra que probar..esos valores..se sabe que pantalla escojeria cada uno?..

Mantenme informado porfavor! Gracias.
Cup_Racing
Asidu@ en la selva

Notapor Cup_Racing el 10 Nov 2017, 13:56

@morkas has probado algo?
Cup_Racing
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente