Alberto85 escribió:Una preguntilla, el STG09 qué modulo es?
Centralita electrónica.
Toda la electrónica y confort.
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
Alberto85 escribió:Una preguntilla, el STG09 qué modulo es?
Frekiyo escribió:nogard escribió:Hablando del s&s . en la última versión de software del infoentertainment o como se diga... Aparece un botón nuevo en la pantalla del s&s en la parte de arriba a la izquierda. Cuando pasé por la v330 antes de llegar a la v346 me pareció ver una pequeña "cortina" con información del s&s que salio en la parte de arriba de la pantalla cuando arranque el coche y me dio la impresión que estaba relacionada con el botón que comentaba antes.
Cuando pasé a la v346 el botón seguía, pero la "cortina" ya no me ha vuelto a salir.
Alguien sabe de lo que estoy hablando, su función, y si es necesario activar algo para que salga esa cortinilla con información del comportamiento del s&s?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Como actualizas?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
cvillajos escribió:Alberto85 escribió:Una preguntilla, el STG09 qué modulo es?
Centralita electrónica.
Un saludo!!
Alberto85 escribió:cvillajos escribió:Alberto85 escribió:Una preguntilla, el STG09 qué modulo es?
Centralita electrónica.
Un saludo!!
Muchas gracias compañero, ya he conseguido realizar algunos cambios.
pd: por curiosidad no sabrás que Mod es este, minuto 2:30
https://www.youtube.com/watch?v=lP4bGq-OLpI
un saludete
nogard escribió:@cvillajos el enlace es por que ese hilo es mas adecuado o porque hay mas información?
Lo puse aquí por estar hablando del s&s y por si había de por medio algo de codificación o adaptación, no algo en si de la actualización... Pero si ves mas adecuado el otro hilo, sigo allí.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Paranohia escribió:Paranohia escribió:cvillajos escribió:Paranohia escribió:@cvillajos @miceor @xagico
Como puedo pasar este mod a vagcom?
Más frio en el climatizador
Con este mod se consigue un 30% más de frio en el climatizador. (Gracias a Xagico)
1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
2 - Codificación extendida (Texto)
3 - Ajuste de temperatura
4 - Cambiar valor a: Ajuste más frio func.refrig
PD:al hacer este mod se fuerza mas el compresor,vaya si es malo hacerlo?
Vete al LongCoding de la centralita 08 y ve cambiando de bytes hasta ver el bit al que hacen referencia. No me sé su número.
Un saludo!!
Pensava que era un canal lo que tenia que desactivar..
Sufre mas el compresor con este mod?vamos si sufre mas?saludos
angeljimenez escribió:Intentando hacer este mod del logo radio... me sale seleccionado varios bits, el mio es un style y quiero cambiarlo para probarlo con FR adjutno foto por si alguien me sabe decir o no es hay donde tengo que cambiarlo :S
Cambiar logo radio (FR, CUPRA, Ecomotive)
1. 5F
2. byte 18
01 - FR
02 - Cupra
03 - Ecomotive
Paranohia escribió:Paranohia escribió:Paranohia escribió:cvillajos escribió:Paranohia escribió:@cvillajos @miceor @xagico
Como puedo pasar este mod a vagcom?
Más frio en el climatizador
Con este mod se consigue un 30% más de frio en el climatizador. (Gracias a Xagico)
1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
2 - Codificación extendida (Texto)
3 - Ajuste de temperatura
4 - Cambiar valor a: Ajuste más frio func.refrig
PD:al hacer este mod se fuerza mas el compresor,vaya si es malo hacerlo?
Vete al LongCoding de la centralita 08 y ve cambiando de bytes hasta ver el bit al que hacen referencia. No me sé su número.
Un saludo!!
Pensava que era un canal lo que tenia que desactivar..
Sufre mas el compresor con este mod?vamos si sufre mas?saludos
????
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 14 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 316 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 1 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 100 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados