Gracias a todos por vuestras explicaciones.

Moderador: cvillajos
cvillajos escribió:nitromania escribió:cvillajos escribió:nitromania escribió:Hola de nuevo tengo un par de fallos en el modulo 5f. que tuve un problemon con un vag-com no original que me transformo todo el modulo y al final tuve que llevar el coche al concesionario y aun asi creo que estos fallos son desde entonces los fallos que dice código de error B201a00 y el U101400 alguien sabe de que pueden ser los errores y como solucionarlos? soy bastante novato en el asunto de obdeleven. muchas gracias
Pon capturas de pantalla de los errores para ver más información aparte de sus códigos (que poco describen y que tú mismo puedes buscar en páginas de códigos de error en Internet).
Un saludo!!
que captura del fallo entero es que no sale todo en la pantalla como lo miro. como te comento hace muy poco que tengo el obdeleven y aun estoy muy verde
Del fallo entero, claro... Si no cabe en una captura haz varias y publícalas... Si no, poca información tenemos para saber a qué es debido.
Un saludo!!
cvillajos escribió:nitromania escribió:Hola de nuevo tengo un par de fallos en el modulo 5f. que tuve un problemon con un vag-com no original que me transformo todo el modulo y al final tuve que llevar el coche al concesionario y aun asi creo que estos fallos son desde entonces los fallos que dice código de error B201a00 y el U101400 alguien sabe de que pueden ser los errores y como solucionarlos? soy bastante novato en el asunto de obdeleven. muchas gracias
GVM escribió:Anda la leche....gracias por el aviso. Mañana lo dejare como estaba. Me gustaba ese mod, pero casi que paso de liarla mas jejejelorente escribió:Los mods de las lineas de las puertas no funcionan a partir de los restyling. Ten cuidado donde tocas porque el apartado 16 y 17 que en el prestyling son las luces de las puertas, en los restyling es el intermitente trasero del portonGVM escribió:He intentado hacer el mod de Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás, lo he repasado dos veces pero no me funciona. La unica diferencia que veo con el tuto es que en el mio no tengo la opcion Rückfahrlicht, si no que esta escrito como Rueckfahrlicht y di por supuesto que era lo mismo. Por descontado llevo las luces en rojo como dice el tuto. Otra duda es el paso 11, que solo dice Cambiar valor a Maximized y tambien di por hecho que estaba repetido del paso 10 por error. Por si influye es un MY18, pero el encabezado del tuto dice para todos los modelos.....perdon por el toston
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Moliver escribió:Buenas noches,
Quería saber si os habíais planteado la activación del asistente de atascos, creo que para los que tenemos line assist y control de velocidad adaptativo, debería ser fácil. La única diferencia que le veo es que el line asist entra con 0kms h en asistente de atascos, y si no lo tienes a los 60 kms h.
Alguien se lo había planteado como posible mod?
Un saludo
teltronik escribió:cvillajos escribió:nitromania escribió:Hola de nuevo tengo un par de fallos en el modulo 5f. que tuve un problemon con un vag-com no original que me transformo todo el modulo y al final tuve que llevar el coche al concesionario y aun asi creo que estos fallos son desde entonces los fallos que dice código de error B201a00 y el U101400 alguien sabe de que pueden ser los errores y como solucionarlos? soy bastante novato en el asunto de obdeleven. muchas gracias
Pon capturas de pantalla de los errores para ver más información aparte de sus códigos (que poco describen y que tú mismo puedes buscar en páginas de códigos de error en Internet).
Si llevas el vehículo al concesionario para que te hagan un reset o te reprogramen la centralita cómo puede ser que te salgan los fallos después otra vez?
dmesanun escribió:teltronik escribió:cvillajos escribió:nitromania escribió:Hola de nuevo tengo un par de fallos en el modulo 5f. que tuve un problemon con un vag-com no original que me transformo todo el modulo y al final tuve que llevar el coche al concesionario y aun asi creo que estos fallos son desde entonces los fallos que dice código de error B201a00 y el U101400 alguien sabe de que pueden ser los errores y como solucionarlos? soy bastante novato en el asunto de obdeleven. muchas gracias
Pon capturas de pantalla de los errores para ver más información aparte de sus códigos (que poco describen y que tú mismo puedes buscar en páginas de códigos de error en Internet).
Si llevas el vehículo al concesionario para que te hagan un reset o te reprogramen la centralita cómo puede ser que te salgan los fallos después otra vez?
Muy buenas, eso es lo que me sale
5F Electrónica de información
Descripción del sistema: MU-S-N-ER
Número de software: 5QA035846A
Versión de software: 0359
Número de hardware: 5QA035846A
Versión de Hardware: H30
Número de serie: SEZAZ2S0170124
Nombre ODX: EV_MUStd6C1TSAT
Versión ODX: 001015
Codificación extendida: 04730001D70A000011110001000808002F0200D40120010086
Sub sistemas:
Descripción del sistema: ABTm-2_8-CR
Versión de software: 1042
Versión de Hardware: H41
Número de serie: SEZ8Z9T6C01H72
Descripción del sistema: ECE1 2017/18
Versión de software: 0820
Versión de Hardware: ---
Número de serie: --------------------
Codigos de error:
B201A00 - Comprobación gestión de la versión de software
Estática
Date: 2017-11-22 19:14:40
Mileage: 16499 km
Prioridad: 6
Contador de la frecuencia con que se producen las averías: 1
Borrador de averías sin confirmar: 217
Datos ambientales dinámicos: 02867910024455572D304100
Da igual que la borré, vuelve a salir al momento.
Gracias
xsoldadito escribió:Moliver escribió:Buenas noches,
Quería saber si os habíais planteado la activación del asistente de atascos, creo que para los que tenemos line assist y control de velocidad adaptativo, debería ser fácil. La única diferencia que le veo es que el line asist entra con 0kms h en asistente de atascos, y si no lo tienes a los 60 kms h.
Alguien se lo había planteado como posible mod?
Un saludo
Esto interesa, o que se active el guiado a 30Km/h en vez de a 60km/h
A alguien le suena?
dmesanun escribió:cvillajos escribió:nitromania escribió:cvillajos escribió:nitromania escribió:Hola de nuevo tengo un par de fallos en el modulo 5f. que tuve un problemon con un vag-com no original que me transformo todo el modulo y al final tuve que llevar el coche al concesionario y aun asi creo que estos fallos son desde entonces los fallos que dice código de error B201a00 y el U101400 alguien sabe de que pueden ser los errores y como solucionarlos? soy bastante novato en el asunto de obdeleven. muchas gracias
Pon capturas de pantalla de los errores para ver más información aparte de sus códigos (que poco describen y que tú mismo puedes buscar en páginas de códigos de error en Internet).
Un saludo!!
que captura del fallo entero es que no sale todo en la pantalla como lo miro. como te comento hace muy poco que tengo el obdeleven y aun estoy muy verde
Del fallo entero, claro... Si no cabe en una captura haz varias y publícalas... Si no, poca información tenemos para saber a qué es debido.
Un saludo!!
Hola,
@nitromania ¿Al final en que quedó el fallo B201A00. ?
Es que ahora, me ha salido a mi.
He leído en un foro en inglés que es debido a que la unidad detecta que hay un software nuevo , pero eso no me cuadra, a no ser que la centralita tenga una conexión de datos con algún servidor, cosa que sería más que improbable.
Gracias
teltronik escribió:xsoldadito escribió:Moliver escribió:Buenas noches,
Quería saber si os habíais planteado la activación del asistente de atascos, creo que para los que tenemos line assist y control de velocidad adaptativo, debería ser fácil. La única diferencia que le veo es que el line asist entra con 0kms h en asistente de atascos, y si no lo tienes a los 60 kms h.
Alguien se lo había planteado como posible mod?
Un saludo
Esto interesa, o que se active el guiado a 30Km/h en vez de a 60km/h
A alguien le suena?
donde esta eso del asistente de atascos?
ateopoeta escribió:Acabo de activar alarma OEM en leon fabricado en agosto según las instrucciones del foro Ateca y funcionó.
Copio el proceso (Gracias XMadMax de cluseatateca.com):
https://www.clubseatateca.com/threads/c ... post-96932
ACTIVAR ALARMA OEM
Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...).
Ya funciona la alarma (08/03/2017), en negrita los cambios respecto a como estaba anteriormente.
1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
2. Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)
3. Ir al Byte 12
4. Activar Bit 0
5. Confirmar (V), código 31347
6. Ir atrás, a Adaptación, mismo módulo
7. Entrar en protección antirrobo
8. en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
9. en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
10. en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
11. (opcional) en Sirenen Alarmzahl, poner el número de veces que pitará cuando salte la alarma, puedes poner 1 o 10, por defecto ya está a 10.
12. en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
13. en Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"
14. Confirmar, código 31347
15.
16. Para hacer que además, suene el claxon al abrir/cerrar:
17. Ir a Sonar el claxon al abrir y/o cerrar el coche
Las posibilidades de detección que tiene la alarma OEM:
• Alguien rompe una ventanilla, pasa el brazo y abre la puerta con el tirador de puerta.... la alarma suena.
• Alguien rompe la ventanilla del conductor, pasa el brazo y abre el capó con el tirador de capó.... la alarma suena
• Alguien fuerza el capó con palanca... la alarma suena
• Alguien fuerza el portón trasero con palanca... la alarma suena
ateopoeta escribió:Acabo de activar alarma OEM en leon fabricado en agosto según las instrucciones del foro Ateca y funcionó.
Copio el proceso (Gracias XMadMax de cluseatateca.com):
https://www.clubseatateca.com/threads/c ... post-96932
ACTIVAR ALARMA OEM
Esto sirve para vehículos sin la alarma original, y monitoriza la apertura de puertas, capó y portón, haciendo sonar el claxon del coche si se produce una apertura sin haber sido recibido autorización del código de la llave. (Rotura de cristales y apertura desde dentro, apertura forzada con palanca, etc...).
Ya funciona la alarma (08/03/2017), en negrita los cambios respecto a como estaba anteriormente.
1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
2. Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)
3. Ir al Byte 12
4. Activar Bit 0
5. Confirmar (V), código 31347
6. Ir atrás, a Adaptación, mismo módulo
7. Entrar en protección antirrobo
8. en DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
9. en DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
10. en Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
11. (opcional) en Sirenen Alarmzahl, poner el número de veces que pitará cuando salte la alarma, puedes poner 1 o 10, por defecto ya está a 10.
12. en Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
13. en Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"
14. Confirmar, código 31347
15.
16. Para hacer que además, suene el claxon al abrir/cerrar:
17. Ir a Sonar el claxon al abrir y/o cerrar el coche
Las posibilidades de detección que tiene la alarma OEM:
• Alguien rompe una ventanilla, pasa el brazo y abre la puerta con el tirador de puerta.... la alarma suena.
• Alguien rompe la ventanilla del conductor, pasa el brazo y abre el capó con el tirador de capó.... la alarma suena
• Alguien fuerza el capó con palanca... la alarma suena
• Alguien fuerza el portón trasero con palanca... la alarma suena
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