OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mierescity el 28 Nov 2017, 16:10

a mi en paso "Diebstahlwarnanlage" no me sale por ningun sitio.no sale esta opcion,por eso no me funciona.puede ser que lo hallan cambiado de nombre o este en otro modulo escondido? yo uso vcds 17.8 y me salen todos los pasos menos ese...
mierescity
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor GVM el 28 Nov 2017, 16:19

mierescity escribió:a mi en paso "Diebstahlwarnanlage" no me sale por ningun sitio.no sale esta opcion,por eso no me funciona.puede ser que lo hallan cambiado de nombre o este en otro modulo escondido? yo uso vcds 17.8 y me salen todos los pasos menos ese...

En el mio esta en el modulo 09, Adaptacion y dentro de Proteccion Antirrobo. En otro modulo no creo, pero al usar vcds en vez de obd eleven puede que tenga otro nombre....Diebstahlwarnanlage traducido del aleman es alarma de coche, segun Google claro
GVM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor mierescity el 28 Nov 2017, 16:22

GVM escribió:
mierescity escribió:a mi en paso "Diebstahlwarnanlage" no me sale por ningun sitio.no sale esta opcion,por eso no me funciona.puede ser que lo hallan cambiado de nombre o este en otro modulo escondido? yo uso vcds 17.8 y me salen todos los pasos menos ese...

En el mio esta en el modulo 09, Adaptacion y dentro de Proteccion Antirrobo. En otro modulo no creo, pero al usar vcds en vez de obd eleven puede que tenga otro nombre....Diebstahlwarnanlage traducido del aleman es alarma de coche, segun Google claro

yo lo mire tambien en el google la traduccion jajaja a mi sale ODB-ALARM pero no creo que sea esa opcion...joer menuda faena
mierescity
Asidu@ en la selva

Notapor mierescity el 28 Nov 2017, 17:06

ya esta arreglado.el nombre no me salia en aleman.salia en ingles (alarm sistem)...que despistado jajaja
mierescity
Asidu@ en la selva

Notapor Guibegmar el 28 Nov 2017, 18:10

Para ver Car-net, por ejemplo el tiempo, en movimiento... hay algún mod? No me suena haberlo visto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Guibegmar
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 28 Nov 2017, 21:53

Guibegmar escribió:Para ver Car-net, por ejemplo el tiempo, en movimiento... hay algún mod? No me suena haberlo visto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hasta donde yo sé Car-Net es de VW y requiere de un registro (si no tienes un VW no puedes registrarte, y no recuerdo si hay que pasar por caja). No es MOD, es APP vía conexión con el Infotaiment.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor digital77 el 29 Nov 2017, 08:05

GVM escribió:A mi me sale, MY18 tambien con alarma de serie[ Imagen ]
Obd alarm activo??? Que función tendra??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
digital77
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GVM el 29 Nov 2017, 09:46

Pues supongo que si entran en el coche y conectan algo al obd sin llave no funcionara, o algo similar
GVM
Leoner@ habitual

Notapor eibon el 29 Nov 2017, 10:42

Sí, Diebstahlwarnanlage es lo que pone en el mío.

Saludos
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
eibon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Hyperr el 29 Nov 2017, 16:41

Buenas una pregunta porque he mirado y no lo veo por ningún sitio, hay la opción de activar la temperatura del aceite por el fis, pero como se puede activar para ver la temperatura del refrigerante en el fis? tenemos un polo de marzo del 2017 y trae de serie activado la temperatura del aceite en el fis pero no la del refrigerante cosa que en el ibiza 6j del mismo mes y año si lo trae.

Otra de las dudas es, es este mismo polo hemos activado que al abrir el coche solo encienda las DRL y los antinieblas (tiene sensor de luces y lleva full led) pero lo que pasa es que se activa 1 seg las luces de cruce y se apagan y quedan las drl y los antieblas, en el ibiza lo hace bien solo enciende la DRL y antinieblas, luego tb al apagar el coche y al salir (quitando contacto) estando en Auto no se encienden las luces sin haber luz, ni las DRL ni cruce ni antinieblas y tiene el coming home y leaving home puesto y que salte al abrir la puerta del conductor.

Esta es la codificación que hemos usado.

Coming Home y Leaving Home solo DRL, sin luces de cruce (Faros Led) Todos los modelos
Con esta modificación sólo las DRL estarán activas en el Coming y Leaving Home.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte6ABL LC5
4 - Lichtfunktion C6 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home Aktiv)
5 - Dimming direction CD6 -- (Cambiar valor a Minimize)
6 - Dimmwert CD6 -- (Cambiar valor a 0)
7 - Leuchte7ABL RB1
8 - Lichtfunktion C7 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home Aktiv)
9 - Dimming direction CD7 -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Dimmwert CD7 -- (Cambiar valor a 0)

Coming Home y Leaving Home también en los antinieblas Todos los modelos

Con esta modificación podrás incluir los cornerings al coming home y el leave home.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion E12 -- (Cambiar valor a Coming home oder leaving home aktiv)
5 - Dimmwert EF12 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction EF12 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte13NL RB5
8 - Lichtfunktion E13 -- (Cambiar valor a Coming home oder leavint home aktiv)
9 - Dimmwert EF13 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction EF13 -- (Cambiar valor a Maximize)
11 - Iluminación de confort
12 - Coming home leuchten -- (Cambiar valor a Fog Light)

Un Saludo
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Igor el 29 Nov 2017, 20:54

Una pregunta, lo de activar alarma y full link in motion lo puede hacer el concesionario con el vagcom? O necesita algún código como con el obdeleven?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Igor
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GVM el 29 Nov 2017, 21:13

Igor escribió:Una pregunta, lo de activar alarma y full link in motion lo puede hacer el concesionario con el vagcom? O necesita algún código como con el obdeleven?
Gracias.

Olvidate de que en el conce te hagan nada de lo que aqui ves....te van a decir que eso es imposible
GVM
Leoner@ habitual

Notapor dRoXe el 29 Nov 2017, 21:19

GVM escribió:
Igor escribió:Una pregunta, lo de activar alarma y full link in motion lo puede hacer el concesionario con el vagcom? O necesita algún código como con el obdeleven?
Gracias.

Olvidate de que en el conce te hagan nada de lo que aqui ves....te van a decir que eso es imposible
Como dice el compañero @GVM ellos te van a decir que no se puede, tienen que hacer ventas y hay cosas que no se las permiten aunque sepan como es, el VIM por ejemplo esta prohibido desactivarlo tengo entendido
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Igor el 29 Nov 2017, 21:56

Ya lo he hablado y si me lo van a mirar solo quería saber si hace falta algún código o algo para activar las 2 cosas ya que por obdeleven hay que gastar 100 créditos y para la alarma no se si se hace manual o con algún crédito. Pero con vagcom de concesionario que hace falta para las 2 cosas algún código. Gracias de antemano
Saludos. No quiero vim quiero full link in motion.

Igor
Asidu@ en la selva

Notapor Igor el 29 Nov 2017, 22:20

Igor escribió:Ya lo he hablado y si me lo van a mirar solo quería saber si hace falta algún código o algo para activar las 2 cosas ya que por obdeleven hay que gastar 100 créditos y para la alarma no se si se hace manual o con algún crédito. Pero con vagcom de concesionario que hace falta para las 2 cosas algún código. Gracias de antemano
Saludos. No quiero vim quiero full link in motion.

Posdata, he leído bastante sobre el obdeleven pero no me atrevo a hacer nada . Nada si lo hago yo . Sólo quería activar alarma y full link in motion. Pero me da miedo cagarla. que si hacer bakpud etc no soy bueno con las nuevas tecnologías. Tendrían que explicármelo como aun ñino. Jeje. Saludos.

Igor
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis