OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 346
- Favoritos: 113
- Vistas: 1.473.011
Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport
Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle
bueno saber que no es nada grave. porque me estoy volviendo loco revisando la 5f, centralita, interfaz, cuadro y no veo nada raro. voi a probar hacer los mods cn el obd, ya que me los hicieron con vg com.
-
javieret69 - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
alguien sabria decirme como puedo poner el menu en pantalla para poner el tipo de sensibilidad para que se enciendan las luces por la noche...no me refiero a cambiarle los (LUx)....porque yo he visto en otro leon....que tiene un paartado donde puedes poner la sensibilidad para el encendido de las luces..yo no lo tengo...se enciende y punto.
-
teltronik - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
teltronik escribió:alguien sabria decirme como puedo poner el menu en pantalla para poner el tipo de sensibilidad para que se enciendan las luces por la noche...no me refiero a cambiarle los (LUx)....porque yo he visto en otro leon....que tiene un paartado donde puedes poner la sensibilidad para el encendido de las luces..yo no lo tengo...se enciende y punto.
Yo tengo ese menú pero para el asistente de luces cortas/largas (beam assist), no para el asistente de encendido de luces AUTO (además no me suena haberlo visto como MOD). ¿No será que confundiste asistente?
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas alguno con MY18 que tenga el cierre ventanas en caso de lluvia. Lo he conseguido, pero el techo no me cierra, no se si será por tema de sensores o hay que hacer alguna variación más.
Hoy me liare con el reconocimiento de señales.
Saludos
Saludos
-
ranaxperience - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No cierra..es tema de version de 09 centralita..los de 2013 o primeros..posiblemente si les cierre..esta muy hablado..ranaxperience escribió:Buenas alguno con MY18 que tenga el cierre ventanas en caso de lluvia. Lo he conseguido, pero el techo no me cierra, no se si será por tema de sensores o hay que hacer alguna variación más.
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
cvillajos escribió:teltronik escribió:alguien sabria decirme como puedo poner el menu en pantalla para poner el tipo de sensibilidad para que se enciendan las luces por la noche...no me refiero a cambiarle los (LUx)....porque yo he visto en otro leon....que tiene un paartado donde puedes poner la sensibilidad para el encendido de las luces..yo no lo tengo...se enciende y punto.
Yo tengo ese menú pero para el asistente de luces cortas/largas (beam assist), no para el asistente de encendido de luces AUTO (además no me suena haberlo visto como MOD). ¿No será que confundiste asistente?
Un saludo!!
Si se puede (o creo que sirve para eso), este es un MY18. Adjunto foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fegavo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
fegavo escribió:cvillajos escribió:teltronik escribió:alguien sabria decirme como puedo poner el menu en pantalla para poner el tipo de sensibilidad para que se enciendan las luces por la noche...no me refiero a cambiarle los (LUx)....porque yo he visto en otro leon....que tiene un paartado donde puedes poner la sensibilidad para el encendido de las luces..yo no lo tengo...se enciende y punto.
Un saludo!!
No....mandare foto...no ese asistente.....ese lo tengo yo
-
teltronik escribió:fegavo escribió:cvillajos escribió:teltronik escribió:alguien sabria decirme como puedo poner el menu en pantalla para poner el tipo de sensibilidad para que se enciendan las luces por la noche...no me refiero a cambiarle los (LUx)....porque yo he visto en otro leon....que tiene un paartado donde puedes poner la sensibilidad para el encendido de las luces..yo no lo tengo...se enciende y punto.
Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Buenas tardes. Me uno. Yo también andaba buscando la manera de cambiar la sensibilidad del encendido automático de las luces. Tengo el mismo menú que el compañero fegavo. No sé muy bien lo que significa cada estado. Ni mucho, ni poco, NPI más bien. Quisiera ver si es posible ajustar el encendido para que lo haga antes de que se haga más de noche, por ejemplo. Saludos y Feliz Año.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
-
bacart - Asidu@ en la selva
teltronik escribió:teltronik escribió:fegavo escribió:cvillajos escribió:teltronik escribió:alguien sabria decirme como puedo poner el menu en pantalla para poner el tipo de sensibilidad para que se enciendan las luces por la noche...no me refiero a cambiarle los (LUx)....porque yo he visto en otro leon....que tiene un paartado donde puedes poner la sensibilidad para el encendido de las luces..yo no lo tengo...se enciende y punto.
Un saludo!!
Llámame loco...pero creo que es lo mismo...lo único que en el MY18 le cambiaron el nombre. Si te fijas ocupa la misma posición (la segunda) en ajustes de luces...
-
fegavo - Asidu@ en la selva
fegavo escribió:teltronik escribió:teltronik escribió:fegavo escribió:cvillajos escribió:teltronik escribió:alguien sabria decirme como puedo poner el menu en pantalla para poner el tipo de sensibilidad para que se enciendan las luces por la noche...no me refiero a cambiarle los (LUx)....porque yo he visto en otro leon....que tiene un paartado donde puedes poner la sensibilidad para el encendido de las luces..yo no lo tengo...se enciende y punto.
Un saludo!!
Llámame loco...pero creo que es lo mismo...lo único que en el MY18 le cambiaron el nombre. Si te fijas ocupa la misma posición (la segunda) en ajustes de luces...
Yo tengo el my16 y no me lo pone y otro leon del 2013 lo pone
-
Podrias compartir adapmap o copia de obd11 de 09 y 5f?..fegavo escribió:cvillajos escribió:teltronik escribió:alguien sabria decirme como puedo poner el menu en pantalla para poner el tipo de sensibilidad para que se enciendan las luces por la noche...no me refiero a cambiarle los (LUx)....porque yo he visto en otro leon....que tiene un paartado donde puedes poner la sensibilidad para el encendido de las luces..yo no lo tengo...se enciende y punto.
Un saludo!!
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
MORKAS escribió:Podrias compartir adapmap o copia de obd11 de 09 y 5f?..fegavo escribió:cvillajos escribió:teltronik escribió:alguien sabria decirme como puedo poner el menu en pantalla para poner el tipo de sensibilidad para que se enciendan las luces por la noche...no me refiero a cambiarle los (LUx)....porque yo he visto en otro leon....que tiene un paartado donde puedes poner la sensibilidad para el encendido de las luces..yo no lo tengo...se enciende y punto.
Un saludo!!
Ok...cuando pille a mi sobrino lo mando
-
Bueno poco a poco, le voy metiendo cosas a mi Leon Xperience 1.8 TSI 180 CV. MY18
Ayer puse reconocimiento de señales y perfecto y no me salió ningún mensaje de error que le pasa algunos.
Creo que poco más me queda, que quisiera hacer con el OBD, alguno parámetro de luces que ya me miraré.
Ahora me liare con HArdware, montaje altavoz central y ver si logro montar el cargador inalambrico original.
Después de la repro y con aceleración directa, si no le piso he logrado bajar casi un litro. Pero si le piso en modo sport se dispara a 16 l jejeje ñam ñam.
Ahora también quiero mirar de actualizar GPS y software unidad, a ver si hay algo.
Saludos y buen fin de semana
Ayer puse reconocimiento de señales y perfecto y no me salió ningún mensaje de error que le pasa algunos.
Creo que poco más me queda, que quisiera hacer con el OBD, alguno parámetro de luces que ya me miraré.
Ahora me liare con HArdware, montaje altavoz central y ver si logro montar el cargador inalambrico original.
Después de la repro y con aceleración directa, si no le piso he logrado bajar casi un litro. Pero si le piso en modo sport se dispara a 16 l jejeje ñam ñam.
Ahora también quiero mirar de actualizar GPS y software unidad, a ver si hay algo.
-
ranaxperience - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ranaxperience escribió:Bueno poco a poco, le voy metiendo cosas a mi Leon Xperience 1.8 TSI 180 CV. MY18
Pásate por "AudioCar y MultimediaCar" que hay hilos mas que se sobra que tratan los temas que te quedan pendientes.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv