Buenas, pues me llegó el viernes, y ya he hecho un par de cosillas, lo unico que me escama un poco, es que he ido a activar los litros a repostar en el FIS, y en la app me dice succes!, pero no me aparece nada en el FIS. Alguien me puede decir como hacer para activarlo??
Un saludo.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 344
- Favoritos: 113
- Vistas: 1.439.892
Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport
Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido...
te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor.

-
Donniebl - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Donniebl escribió:Buenas, pues me llegó el viernes, y ya he hecho un par de cosillas, lo unico que me escama un poco, es que he ido a activar los litros a repostar en el FIS, y en la app me dice succes!, pero no me aparece nada en el FIS. Alguien me puede decir como hacer para activarlo??
Un saludo.
Tienes que activarlo desde la pantalla central, en los ajustes del cuadro de instrumentos, activar la casilla de los litros a repostar
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Donniebl escribió:Buenas, pues me llegó el viernes, y ya he hecho un par de cosillas, lo unico que me escama un poco, es que he ido a activar los litros a repostar en el FIS, y en la app me dice succes!, pero no me aparece nada en el FIS. Alguien me puede decir como hacer para activarlo??
Un saludo.
Has probasó a reiniciar la pantalla. Apretá 10 seg el botón power hasta que se apague y salga de nuevo el log de seat.
Haber si es eso...saludos.
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos.
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos.

-
Sdocid - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
nogard escribió:Si no recuerdo mal, el Long coding se hace sobre el componente del sensor, no sobre la centralita. Tienes que buscar el subsistema del sensor y ahí codificar en el byte 0 los bits 1 y 2
Yo entro en el componente pero al parecer no es ahí tú estás seguro?
-
car212121 - Asidu@ en la selva
nogard escribió:Cerrar ventanillas al detectar lluvia
Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automaticamente las ventanillas
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen ein aus
6 - Cambiar valor a Active
7 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
8 - Cambiar valor a Active
9 - Submenú - Regenschliessen art
10 - Cambiar valor a Permanente
11 - Codificación extendida (Modo Bytes)
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2
No hice nada distinto alo que pone en el primer post, eso si, el techo no se cierra
Donde haces la codificación del bit 0?
-
Vale, ya lo he conseguido, lo he hecho pero en vez de por la aplicación del obdeleven, directamente a mano con la codificación, de hecho al meterme en la codificación extendida del módulo 17, en el Byte 10, el bit 4 no estaba activado, así que por lo que veo, la aplicación de modificación directa ha patinado en mi caso... menos mal que sólo son 10 créditos... jejeje
Un saludo.
Un saludo.
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido...
te echaré de menos....

-
Donniebl - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
car212121 escribió:nogard escribió:Cerrar ventanillas al detectar lluvia
Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automaticamente las ventanillas
2 - Adaptación
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2
No hice nada distinto alo que pone en el primer post, eso si, el techo no se cierra
Donde haces la codificación del bit 0?
Yo en su dia..cambie el sensor de lluvia..para hacer este mod con vagcom..y tampoco se cierra el techo al detectar lluvia...alguien sabe si con obdeleven...podriamos hacerlo?...gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
car212121 escribió:nogard escribió:Cerrar ventanillas al detectar lluvia
2 - Adaptación
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2
En el paso numero 12 y 13
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2
Si tú te fijas que activando estos bits pasa a ser Skoda, en cambio si activas solo el 1 pasa a ser Audi ...... El Sri no es problema ?
Además como lo has probado? Has tirado agua en el sensor ?
Mi auto es nuevo tiene 1 mes del retiro
Este mod nos trae a todos de cabeza.
Por lo que he podido ver a partir del paso 11 no es correcto.
No habia caido en eso, la verdad es que no lo he probado.
Estos mods vienen directamente de los mods ya existentes para vagcom y están adaptados a Obdeleven por lo que puede que haya cosas que no cuadren.
Dandole vueltas , para que funcione,en el paso 11 nos metemos en subsistemas del modulo 09 y elegimos RLHS que es el sensor de lluvia.
Dentro del subsistema RLHS seguir los pasos descritos.
12 - Codificación extendida (Modo Bytes)
13 - Byte 0
14 - Activar Bits 1 y 2
Según los labes de VCDS el Bit 1 es Rain light funktion active y el Bit 2 es Rain closing active
Por lo que entiendo que con el bit 2 sería suficiente pero por ser fiel a la descripción del original de Vagcom he puesto los dos bits.
Es posible que así sea correcto.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
stewei escribió:car212121 escribió:stewei escribió:miceor escribió:Todo lo que cuentas era de esperar.
Las unidades sin navegador no disponen de reproductor de video.
Tienes que usar un reproductor externo.
El lector de cds, tampoco está capacitado para leer divx.
Los que llevan Navi pueden reproducir desde el DVD, el HD el que lo lleve, desde Mitsumi y creo que desde Tarjeta SD.
El mirrorlink con moviles Samsung es de lo peor que he visto y mira que he probado moviles, hasta uno chino que probé funcionaba con espejo.
Es lo que hay, que no es poco para como lo teniamos hace unos dias.
Saludos
Bueno, el video en sí se puede reproducir desde cualquier fuente, al menos yo lo he probado y no he tenido problemas: desde USB, SD y DVD.
Edito: yo llevo navi plus de 6,5.
El problema es que cuando te mueves.... zasssss, corte (se corta el video, pero se sigue reproduciendo el sonido).
Como haces para reproducir vídeo desde una usb ? En que formatos guardas el vídeo ?
@car212121 pues yo los copio en avi, aunque en mp4 y m4a tambien los coje.
Utilizo la aplicacion Freemake video converter, por si tengo k codificar algun archivo que venga en otro formato (por ejemplo, MKV).
Un saludo!!!
En avi no lo lee y MP4 me sale solo el audio
-
miceor escribió:...Dandole vueltas , para que funcione,en el paso 11 nos metemos en subsistemas del modulo 09 y elegimos RLHS que es el sensor de lluvia.
Dentro del subsistema RLHS seguir los pasos descritos.
12 - Codificación extendida (Modo Bytes)
13 - Byte 0
14 - Activar Bits 1 y 2...
Así sí que funciona, como creo recordar que dije hace tiempo en un post que escribí más atrás. Si no te metes en el subsistema RHLS y cambias ese byte directamente en el módulo 09 la puedes liar parda... o no, pero mejor no hacerlo fuera
-
kossel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Haber chicos...que asi dejamos claro esto y evitamos saturar con lo mismo siempre.
Hasta donde puedo saber y tras las pruebas que he hecho queda así la cosa.
Desbloqueo del VIM con Obdeleven con la opción 3 que es la que desbolquea el VIM y el Mirror.
Tras hacer esto ya tenemos nuestro co che preparado, ahora que se puede hacer.
Pantalla 5.8": Con la entrada Mitsumi ya podemos ver videos parados y tambien en movimiento.
Pantalla 6.5" (sin navegador): La más jodida, por que al no tener entrada Mitsumi en la guantera y tampoco tener el navegador nuestro sistema no reproduce video (acordaos que el lector de la guantera es solo de CD). Así que solo podemos reproducir video con un móvil compatible para hacer espejo (Sony Xperia, LG G4..etc), entonces si podremos ver videos parados y en movimiento con la función espejo, con Samsung de momento olvidaros.
Pantalla 6.5" (navegador basico): Al parecer igual que el modelo sin navegador por que no integra lector de DVD así que tampoco reproduce video excepto por mirrorlink haciendo espejo.
Pantalla 6.5" (Con navegador High): Aquí si! Esta es la opcon que lo tienen mejor. Como el sistema ya está preparado para reproducir video, ya pueden ver video desde cualquier entrada del vehiculo en parado y en movimiento.
Espero que así quede claro y no os matéis de momento en pruevas que ya se han hecho.
Aún que no hay que perder la esperanza que algo más se conseguirá (antes no teníamos ni eso).
Si me equivoco en algo o alguien tiene novedades que me corrija, seria estupendo equivocarme. Jajajajaj
Saludos!
Edito el post para añadir el navegador básico!
Desbloqueo del VIM con Obdeleven con la opción 3 que es la que desbolquea el VIM y el Mirror.
Pantalla 5.8": Con la entrada Mitsumi ya podemos ver videos parados y tambien en movimiento.
Pantalla 6.5" (sin navegador): La más jodida, por que al no tener entrada Mitsumi en la guantera y tampoco tener el navegador nuestro sistema no reproduce video (acordaos que el lector de la guantera es solo de CD). Así que solo podemos reproducir video con un móvil compatible para hacer espejo (Sony Xperia, LG G4..etc), entonces si podremos ver videos parados y en movimiento con la función espejo, con Samsung de momento olvidaros.
Pantalla 6.5" (navegador basico): Al parecer igual que el modelo sin navegador por que no integra lector de DVD así que tampoco reproduce video excepto por mirrorlink haciendo espejo.
Pantalla 6.5" (Con navegador High): Aquí si! Esta es la opcon que lo tienen mejor. Como el sistema ya está preparado para reproducir video, ya pueden ver video desde cualquier entrada del vehiculo en parado y en movimiento.
Espero que así quede claro y no os matéis de momento en pruevas que ya se han hecho.
Aún que no hay que perder la esperanza que algo más se conseguirá (antes no teníamos ni eso).
Si me equivoco en algo o alguien tiene novedades que me corrija, seria estupendo equivocarme. Jajajajaj
Saludos!
Edito el post para añadir el navegador básico!
Última edición por Sdocid el 06 Jun 2016, 15:38, editado 1 vez en total
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*

-
Sdocid - Aun con la L
Sdocid escribió:Haber chicos...que asi dejamos claro esto y evitamos saturar con lo mismo siempre.
Pantalla 6.5" (Con navegador): Aquí si! Esta es la opcon que lo tienen mejor. Como el sistema ya está preparado para reproducir video, ya pueden ver video desde cualquier entrada del vehiculo en parado y en movimiento.
Saludos!
El mío es con navegador 6.5" pero cuando reproduzco desde usb un vídeo formato MP4 solo me sale el audio no vídeo.
En cambio formato avi ni si quiera lo lee
-
@car212121 Podrías poner más información de tu coche entradas disponibles y pruevas que has hecho para intentar que alguien que tenga las mismas características te ayude?
Así te podrán decir como les funciona a ellos y de que manera.
Por cierto, seguro que sí, pero lo has desbloqueado y lo has reiniciado verdad?
Pon las unidades de entrada que hayas probado y los formatos que te ha leído.

-
Sdocid - Aun con la L
Sdocid escribió:@car212121 Podrías poner más información de tu coche entradas disponibles y pruevas que has hecho para intentar que alguien que tenga las mismas características te ayude?
Si desbloquee el VIM + mirrolimk
SEAT León fr tiene 1 mes de vida
Tiene navegador y pantalla 6.5"
Tengo fullink, no tengo la entrada mitsumi
E probado a reproducir vídeo con un pe drive en formato MP4 pero solo me sale el audio, en parado y en movimiento. Vídeo en formato avi no lo lee, ni aparece en el directorio . No llevo dvd, al menos eso creo, por qué en la entrada donde se mete el CD no está escrito nada y en el manual no dice nada de DVD
-
car212121 escribió:Sdocid escribió:@car212121 Podrías poner más información de tu coche entradas disponibles y pruevas que has hecho para intentar que alguien que tenga las mismas características te ayude?
Si desbloquee el VIM + mirrolimk
SEAT León fr tiene 1 mes de vida
Tiene navegador y pantalla 6.5"
Tengo fullink, no tengo la entrada mitsumi
E probado a reproducir vídeo con un pe drive en formato MP4 pero solo me sale el audio, en parado y en movimiento. Vídeo en formato avi no lo lee, ni aparece en el directorio . No llevo dvd, al menos eso creo, por qué en la entrada donde se mete el CD no está escrito nada y en el manual no dice nada de DVD
Me temo que el problema que tienes es que llevas el Navi y no el Navi High que creo que es el que integra el lector de DVD y por eso estas en la misma tesitura que los que no llevamos navegador con la pantalla de 6.5.
Haber si alguien puede corroborar esto pero por ahí andarán los tiros.
Haber si alguien que lo tenga y puede aclararlo. Igual el compi @miceor puede aportar luz en este tema. Yo creía que todos los navegadores integraban el DVD pero parece que no.

-
Sdocid - Aun con la L