OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: kabikl, asaltacunas, Rolan84, Simoncheli, theoldboy, Jokintruji, Yundas, HtR, Carlos C., bigbor, Albertmails
Seguidores: kabikl, alber_20, Novato st, SorianoFco, bigpicha, revoltosete, Warelio, asaltacunas, manu5, Edu1589, MORKAS, Jokintruji, jerome_jsf, k5dc, Elven, tron, SantiagoSanchez, carloscmangado, profile, Carlos C., jaitorhm, eperezver, daviddiazrivera, Albertmails, killuminatiz, Antera, carlo13, volkov, carlosVACA, marlop

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor Lotso el 07 Nov 2022, 23:09

Alguien me puede ayudar? Estoy muy perdido
Avatar de Usuario
Lotso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2022, 17:31
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor Carlos C. el 08 Nov 2022, 00:00

Lotso escribió:Alguien me puede ayudar? Estoy muy perdido

No creo que sea posible si no tienes los faros led “premium “ y la luz infinita en la parte trasera.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor Lotso el 08 Nov 2022, 23:59

Para el coming leaving home, que se queden encendidas las luces de cruce unos segundos al abrir y cerrar puertas con el mando no creo que sea necesario la luz infinita trasera ni los led premium. Digo yo...
Los ibiza mas basicos lo traen activado de serie
Avatar de Usuario
Lotso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2022, 17:31
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor Carlos C. el 09 Nov 2022, 00:33

Lotso escribió:Para el coming leaving home, que se queden encendidas las luces de cruce unos segundos al abrir y cerrar puertas con el mando no creo que sea necesario la luz infinita trasera ni los led premium. Digo yo...
Los ibiza mas basicos lo traen activado de serie

Perdona, pensaba que te referías al efecto que hacen las luces al encender y apagar el coche.
Te recomiendo que eches un vistazo por el foro de OBDeleven en ingles, seguro que algo hay sobre ese tema.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor juanchodd el 09 Nov 2022, 15:30

Debes tener el mando de las luces en auto y estar en garaje o algún sitio oscuro, de día no se encienden.
Si quieres invertir en fórex y no sabes cómo empezar, en este sitio https://roboforex.com/es/beginners/info ... ex/eurusd/ encontrarás muchos consejos útiles para invertir de forma segura.
Avatar de Usuario
juanchodd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2022, 15:26
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor Lotso el 10 Nov 2022, 00:05

No viene activado seguro, no se enciende ni de dia ni de noche.
A ver si encuentro algo de como se puede activar la función con OBDEleven
Avatar de Usuario
Lotso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2022, 17:31
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor alber_20 el 05 Dic 2022, 18:02

dmesanun escribió:Hola
¿Se os ocurre con el cambio automático como codificar, si es que se puede, que informe la marcha que lleva? Sólo en Sport indica que marcha tiene puesta y en el resto no.
Gracias


Me uno a esta petición. Me parece un fallo no saber en que velocidad voy.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
CUPRA LEON 1.5 eTSI 150CV, EVOLUCIÓN.....
Avatar de Usuario
alber_20
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2004, 00:01
Ubicación: Leganes (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor asaltacunas el 05 Dic 2022, 22:11

alber_20 escribió:
dmesanun escribió:Hola
¿Se os ocurre con el cambio automático como codificar, si es que se puede, que informe la marcha que lleva? Sólo en Sport indica que marcha tiene puesta y en el resto no.
Gracias


Me uno a esta petición. Me parece un fallo no saber en que velocidad voy.
Yo también me uno

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor andrew_mp el 21 Dic 2022, 19:28

Buenas, me acabo de comprar un Leon Mk4 y cuando he ido a buscar el vagcom correspondiente para este coche he visto que casi nadie lo usa, que todo el mundo usa OBDeleven. ¿Es así?

Y luego otras dudas con respecto a OBDeleven:

- Entiendo que para Iphone tengo que comprar el OBD11 nextgen
- Se pueden hacer "codificación y adaptaciónes" y one-click apps (con un click gastas créditos que cuestan dinero)
- La diferencia entre codificación y one-click es que la primera es digamos "a mano" y la segunda es darle y ya está
- Para utilizar tanto la codificación y como las características one-click tengo que pagar la suscripción pro.

¿Todo lo que he puesto es correcto o estoy equivocado en algo? Espero vuestras respuestas para proceder a comprar el OBD11.

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor Carlos C. el 21 Dic 2022, 20:26

andrew_mp escribió:Buenas, me acabo de comprar un Leon Mk4 y cuando he ido a buscar el vagcom correspondiente para este coche he visto que casi nadie lo usa, que todo el mundo usa OBDeleven. ¿Es así?

Y luego otras dudas con respecto a OBDeleven:

- Entiendo que para Iphone tengo que comprar el OBD11 nextgen
- Se pueden hacer "codificación y adaptaciónes" y one-click apps (con un click gastas créditos que cuestan dinero)
- La diferencia entre codificación y one-click es que la primera es digamos "a mano" y la segunda es darle y ya está
- Para utilizar tanto la codificación y como las características one-click tengo que pagar la suscripción pro.

¿Todo lo que he puesto es correcto o estoy equivocado en algo? Espero vuestras respuestas para proceder a comprar el OBD11.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola, todo es correcto!
Con la suscripción Pro puedes codificar a mano y obviamente utilizar las one-click y sin la suscripción Pro podrás ver info del coche pero no podrás codificar tu y tendrás que utilizar las one-click si quieres modificar algo del coche.
Avatar de Usuario
Carlos C.
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 29 Dic 2020, 20:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 96 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor andrew_mp el 21 Dic 2022, 20:46

Carlos C. escribió:
andrew_mp escribió:Buenas, me acabo de comprar un Leon Mk4 y cuando he ido a buscar el vagcom correspondiente para este coche he visto que casi nadie lo usa, que todo el mundo usa OBDeleven. ¿Es así?

Y luego otras dudas con respecto a OBDeleven:

- Entiendo que para Iphone tengo que comprar el OBD11 nextgen
- Se pueden hacer "codificación y adaptaciónes" y one-click apps (con un click gastas créditos que cuestan dinero)
- La diferencia entre codificación y one-click es que la primera es digamos "a mano" y la segunda es darle y ya está
- Para utilizar tanto la codificación y como las características one-click tengo que pagar la suscripción pro.

¿Todo lo que he puesto es correcto o estoy equivocado en algo? Espero vuestras respuestas para proceder a comprar el OBD11.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola, todo es correcto!
Con la suscripción Pro puedes codificar a mano y obviamente utilizar las one-click y sin la suscripción Pro podrás ver info del coche pero no podrás codificar tu y tendrás que utilizar las one-click si quieres modificar algo del coche.

Muchas gracias. Pues voy a comprarlo. Las one-click y la codificación son distintas formas de llegar a lo mismo no? Y por lo que dices entonces, las one-click se pueden usar sin suscripción pro (comprando créditos claro).

Un saludo.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor bigbor el 31 Dic 2022, 00:55

Buenas a todos y felices fiestas!

Hoy estuve cacharreando con el obd eleven y puse el control de crucero sin ser adaptativo. Me gusta mucho más que el predictivo y por mi estilo de conducción me va mejor, no termino de cogerle el punto al ACC y siempre me frena antes de que me cambie de carril.

Mi pregunta es si se puede hacer que por defecto al darle al botón en lugar de poner el ACC ponga el normal que no tiene en cuenta la velocidad del coche que tengo delante. Es un poco abrumador tener que meterme en los asistentes y tener que seleccionar el modo normal cada vez que enciendo el coche.

Si alguien lo ha conseguido y puede ayudarme estaría eternamente agradecido!
Avatar de Usuario
bigbor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Oct 2021, 21:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor panochator el 15 Feb 2023, 17:59

Buenas a todos. Sabe alguien si hay novedades respecto a la codificacion del centrado de carril para que no salte el mensaje cada 10 segundos? . Sin instalar el volante capacitivo claro. Un saludo.
Avatar de Usuario
panochator
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2022, 11:25
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor Juanjotamames el 11 Mar 2023, 19:36

Hola buenas noches
He estado mirando el tema luces ambiéntales tengo un leon EHYBRID , pero no veo por ningún lado que se puedan añadir más colores , se sabe algo para poder hacerlo
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Juanjotamames
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2021, 21:00
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4

Notapor calimune el 12 Mar 2023, 14:48

Juanjotamames escribió:Hola buenas noches
He estado mirando el tema luces ambiéntales tengo un leon EHYBRID , pero no veo por ningún lado que se puedan añadir más colores , se sabe algo para poder hacerlo
Gracias
Saludos


Hay un chico en Leganés que es un monstruo con el ODBEleven. El viernes estuve con él y me ha activado muchñisimas cosas en mi León (Alarma, Aviso de aprtura y cierre de la alarma, etc) y ent otras cosas, te activa una paleta de 20 colores. Os paso su Instagram:

https://www.instagram.com/activacionvag/

Además en su Instagram podéis ver todo lo que es capaz de hacer en nuestros leones.
Avatar de Usuario
calimune
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2022, 20:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados