juaki90 escribió:@nanox23 Buenas tardes tio podrias pasarme la lista de mods del prerestyling.
Jsancsal@gmail.com
Muchisimas gracias
Enviado... Un saludo.
Moderador: cvillajos
juaki90 escribió:@nanox23 Buenas tardes tio podrias pasarme la lista de mods del prerestyling.
Jsancsal@gmail.com
Muchisimas gracias
richard_11 escribió:Pues hoy le he dedicado media horita a esto del vag com y ya he hecho mis primeros pinitos jajaja.
Lo primero, me ha salido un error extraño, parece que no encuentra un archivo, de la parte de la centralita eléctrica,... Pongo captura, a ver si a alguno os suena o sabéis como solucionarlo. Tengo un mk2 restyling, el reference + paq connection 1.6 tdi 105, fabricado en 2012.
He hecho un "autoscan", y he obtenido dos errores, ambos en el módulo "77. Telephone". Parecen errores de voltaje insuficiente, es más, creo que fue un día que se me quedó el teléfono "tonto" y se me desconectaba, pero no he vuelto a tener problemas, por lo que he borrado ambos errores, cuando lo enchufe otra vez revisaré si vuelven a salir
Y ya pues he estado trasteando un poco con el tema de los intervalos de servicio. Estaba configurado para avisar a los 15.000km / 372 dias, pero como uso aceite long-life y hago muchos km, hago los mantenimientos a los 20.000km. Lo he programado para que me avise a los 20.000km / 365 días, y ha funcionado perfectamente. Es lo único que he toqueteado y me ha ido bien, me gusta este rollo jajajaja. Ya os iré contando
Saludos!!!
richard_11 escribió:Yo tengo un reference y no lleva alarma, por lo que no creo que sea de alarma. Yo optaría más por lo de que falte algún archivo del vcds. Gracias por la info tío.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 703 |
Modulo confort mk2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Iñakycordobes Respuestas: 0 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8557 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados