Como codificar el espadin de una llave con Vag-Com?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor servan81 el 14 Oct 2005, 18:53

correcaminos escribió:
servan81 escribió:
sobre tu coche
no quiero parecer pesado pero me pica la curiosidad.
yo tengo un fr 20vt del 2003 con el vag 311.2 y lo he podido codificar perfectamente.
yo creia que los leones llevavan el mismo sotfware todos(que se pueden manejar con el vag de igual manera)aunk cada cual lleve sus codigos.por lo que veo no es asi xk yo el unico codigo que he tenido que meter es el del inmovilizdor en 17 login y luego adaptacion no he tenido que meter ningun codigo solo decirle el numero de llaves.
de que año es tu coche?
si quieres me puedo informar en la seta de cual es ese numero que tienes que meter en adaptacion.o si se puede meter con el vag 311.2.
yo creo que alguna forma tiene que haber,aunk varie el sotware del coche.
saludos :wink:


pues yo no puedo, tio. le mande mil mps a illi206 y me dijo que mirara a ver q pone el canal 23 y ahí está la movida. pone que la recodificación queda bloqueada cuando en el resto de coches pone que la recodificación está permitida.

mi coche es de agosto de 2005


no estoy seguro pero me parece que no es el canal 23 es el 21.de todas formas esta noche cuando llegue a mi casa voy a repasar como lo hice y tambien le hechare un vistazo con el vag en el canal 23.

a ver si puedo hecharte una mano con un buen colega que tengo en la seat,xk puede que cambie el programa del coche al ser tan nuevo.

saludos :wink:
Avatar de Usuario
servan81
 

Notapor correcaminos el 15 Oct 2005, 14:00

ya se que es en el 21 donde se cambia pero en ese canal no me deja cambiar el valor de "2" llaves. illi me dijo que en modulo 08 mirar a ver q decia cada canal 20 21 22 23 y 24 y en el 23 pone key locked (código 1 cuando debe aparecer un 0).

gracias de todos modos
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor illi206 el 15 Oct 2005, 14:10

modulo 17
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor correcaminos el 15 Oct 2005, 14:23

bueno eso, es q escribo de memoria y no me acuerdo bien de los números, si eso explícales mejor tu mi caso.
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor servan81 el 15 Oct 2005, 21:16

pues he estado hechando un vistazo en mi auto.

en mi coche en el 17(instmentos),(10adaptacion),canal 23 me da error de canal..

a ver sigue estos pasos.
con el vag,te metes en 17 y en el campo extra te salen el numero del chasis y al lado el numero del imovilizador.
lo copias y con el te vas a la seat y les pides el pin code para poder codificar las llaves.
con ese pin y el vag haces lo siguiente:
17(instrumentos),11(login)y aqui metes el pin que te dan el la seat(puede que le tengas que poner un 0 delante por defecto),10(adaptacion)canal 21 y le das a (up) hasta llegar al numero de llaves que quieras codificar(no lo escribas con el teclado o no te lo reconocera)le das a save y la llave puesta se autocasara,metes las otras dos unos dos segundo con el contacto y sin arrancar, y ya tiene que estar.

mi colega de la seat dice que todos los leones son iguales en ese aspecto.

espero que te sirva de ayuda.

saludos :wink:
Avatar de Usuario
servan81
 

Notapor correcaminos el 16 Oct 2005, 00:21

vale, y q pasa si al dar al boton de up para poner 3 te pone error y no se activa el boton de save????

a lo mejor piensas, bueno, pues codifica solo 2. pues no, xq mi boton de save no se activa nunca.
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor servan81 el 16 Oct 2005, 23:13

puede que al ser mas nuevo,tenga otro metodo diferente.
de todas formas intentare darte mas informacion cuando hable con mi colega.
saludos
Avatar de Usuario
servan81
 

Notapor illi206 el 17 Oct 2005, 09:42

haces test antes?
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor correcaminos el 17 Oct 2005, 19:33

hago test con 2 llaves y no se activa el boton de save, lo hago con 3 y marca error, no recuerdas illi???? soy el pesao q te mando 12000 privados y al final vimos que en no se que módulo aparecía un código en el canal 23 que indicaba que la codificación no estaba permitida (1 en vez de 0 o al revés, no lo recuerdo)
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor ramm el 23 Oct 2005, 14:35

Hola!!

To esta seman he codificado mis llaves y mi cuadro que aunque son de un golf el procedimiento es el mismo si no me equivoco

En el canal 21, despues de haber introducido el codigo en login, re vas al canal 21, alli lo primero que tienes que darle es al valor 0 ya que te esta poniendo old key en la parte superior izquierda. le das a test y cambia a ponerte new key, ahora es cuando pones el nº de llaves a codificar.

le das a guardar y sacas esa llave, ya esta codificada, y metes la siguiente la giras sin arrancar durante 2 segundos y ya ta. esto lo haces con el resto de llaves.

A mi me ha funcionado asi y dejo de encenderse el logo del inmo con el coche y la llave

Un saludo
Avatar de Usuario
ramm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2005, 13:38

Notapor correcaminos el 24 Oct 2005, 13:32

hoy pruebo y os cuento
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor correcaminos el 24 Oct 2005, 22:12

he hecho eso y no se me activa el boton de test ni save. me he fijado que en la ventana principal, en la parte superior derecha, tras meter el login code pone "Login stoped due to a dropped session". que coño significa eso, que no es ese login?? que mi vag está mal???
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor Current el 24 Oct 2005, 22:59

Yo tb lo probe asi y funciona segurissimo, igual es que el login que tienes no es el correcto. Pq no tiene ningun misterio.

Saludos
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Avatar de Usuario
Current
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1481
Registrado: 06 May 2004, 20:32
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 2 veces

Notapor elGersonFr el 25 Oct 2005, 04:14

correcaminos escribió:he hecho eso y no se me activa el boton de test ni save. me he fijado que en la ventana principal, en la parte superior derecha, tras meter el login code pone "Login stoped due to a dropped session". que coño significa eso, que no es ese login?? que mi vag está mal???


Hola.
Si el vag-com te dice lo de "Login stoped due to a dropped session" es que ese login que tienes no es el de tu inmovilizador.
Ese mensaje que muestra vag-com lo hace cuando en cualquier modulo haces 11-login y le metes un login code incorrecto, te hecha del modulo acto seguido vuelve a conectar y muestra ese mensaje en la parte superior derecha de la pantalla.
Hasta que no te hagas con el login code correcto de tu inmovilizador no podras adaptar llaves.

Saludos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor correcaminos el 25 Oct 2005, 13:14

serán HIJOS DE PUTA!!!!!!! se me imaginaba. por cierto pone "Login lost due to a dropped session" pero pal caso...
pues nada, a volver a pedir el login code. que hijos de puta!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados