de hecho yo llevo el mismo "car" que @arlot, es decir Stuyle ST con llanta 17".... y juraría que incluso el cupra lleva el mismo "car", al menos de serie.
Moderador: cvillajos
sonxav escribió:yo me conformo con un ST FR con llanta performance.... el color me da igual...![]()
de hecho yo llevo el mismo "car" que @arlot, es decir Stuyle ST con llanta 17".... y juraría que incluso el cupra lleva el mismo "car", al menos de serie.
cvillajos escribió:sonxav escribió:yo me conformo con un ST FR con llanta performance.... el color me da igual...![]()
Y de qué color te sale @sonxav ?
Quizá la 5,8" no tenga tanto nivel de detalle como lo pueda tener la de 6,5" ( @miceor comentaba que e CUPRA salía hasta con sus pinzas en rojo)
Un saludo!!
cvillajos escribió:noxon escribió:Pues hoy he tenido tiempo de mirarlo,
en la 5f
byte18
bit 0/2/4 marcados
me salía un león st plateado
con el 0/2 marcados
me sale el mio, león xperience plateado con llanta de 17"
el caso es que la imagen de inicio del navegador si me salía siempre el logo "seat xperience"
Y qué valor del canal 'Startup_Screen_Sticker_HMI' @noxon ?
Un saludo!!
noxon escribió:cvillajos escribió:noxon escribió:Pues hoy he tenido tiempo de mirarlo,
en la 5f
byte18
bit 0/2/4 marcados
con el 0/2 marcados
el caso es que la imagen de inicio del navegador si me salía siempre el logo "seat xperience"
Un saludo!!
Si me da tiempo lo miro antes de entrar a trabajar, en que parte esta?
pirly escribió:Bueno yo he estado investigando y creo que todas las pantallas de 5.8 trae en mismo coche. Solo cambia si es ST,SC o 5 puertas, es decir, siempre sale un Style con las llantas de 17. Me ha pasado una imagen de un chico con un FR y le sale igual que a mi, un style sin full-led.
cvillajos escribió:noxon escribió:cvillajos escribió:noxon escribió:Pues hoy he tenido tiempo de mirarlo,
en la 5f
byte18
bit 0/2/4 marcados
con el 0/2 marcados
Un saludo!!
Si me da tiempo lo miro antes de entrar a trabajar, en que parte esta?
5F -> Adaptaciones -> Más o menos por el final de todos los canales.
Un saludo!!
Eluryh escribió:cvillajos escribió:Creo que es el Byte 18 de la 5F, pero no sé ni los bits a activar/desactivar ni si hay que hacer algo más...
¿Tienes backup o historial de cambios para comprobar si ha habido algún cambio?
Un saludo!!
Cambiar logo radio (FR, CUPRA, Ecomotive)
1. 5F
2. byte 18
01 - FR
02 - Cupra
03 - Ecomotive
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 507 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1794 |
mantenimiento león lll 1.5 tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron1990r Respuestas: 1 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados