vag-com codigos para recoger espejos con mando?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, Neco, vilkarp, GAUDY_2001, GabyCR, clarens, leonsupercalifragilistico, elbares, Aiker, pytypaldy, TeteFR, DuckToy

Notapor tarry el 14 Oct 2006, 11:39

Bueno, pues como este hilo es del leon I aqui dejo una direccion donde hablan de algo interesante: espejos autoabatibles con MD

No se si se podra aplicar al leon pero de serlo, creo que mas de uno/a se podrian muy contentos :wink:
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor piluky el 14 Oct 2006, 20:19

tarry escribió:Bueno, pues como este hilo es del leon I aqui dejo una direccion donde hablan de algo interesante: espejos autoabatibles con MD

No se si se podra aplicar al leon pero de serlo, creo que mas de uno/a se podrian muy contentos :wink:

Ayer noche vi tmb el post, muy interesante :D

Tarry sabes interpretar el esquema electrico?? esque esta un poko asi echo para entendidos, y yo no entro en ese credo!

slau2
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 14 Oct 2006, 21:56

si alguien sabria hacerlo podria sacarse unas pelas vendiendo el inventillo y yo seria uno de los compradores, lastima que no entiendo ni j de electronica :(
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tarry el 14 Oct 2006, 23:13

Piluky, ya me di cuen que tu tambien estas registrada :D El tema es que hablando con un amigo me sigue diciendo que hay codigos para que los retrovisores se cierren al cerrar el coche y se abran al abrir. ¿Por que? Porque dichos retrovisores van al modulo confort y si se consiguio para las ventanillas, tambien se podra para los retrovisores.
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor piluky el 14 Oct 2006, 23:18

Registrado Tarry, registrado :D Haber si salen a la luz como lo de las ventanillas, aunque supongo que aparte de saber los codigos, habra que saber ponerlos, y dnd y con que programa, lo digo por lo del Vds-Pro y el subir y bajar ventanas!
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor juanravillaca el 15 Oct 2006, 00:27

no se puede , por mucho que este en la misma centralita, los mandos de cierre de los retrovisores son autonomos. El de los cristales si que lo manda la centralita , el truco para abrir o cerrar con mando es hacer creer a la centralita que estamos dando con la llave en la cerradura, por eso , los que no tienen esta opcion no pueden activarlo. El caso es que con los espejos no se puede,,solo se puede con el mando de los espejos , a partir de esto , el colega de vagclub ha hecho un "rele" para que cuando cierre el coche se plegen,,pero no desde la centralita,,si no desde el modulo de reles, cojiendo diferentes cables.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor piluky el 15 Oct 2006, 00:34

Entonces el cableado de los retrovisores no van a la centralita?
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor juanravillaca el 15 Oct 2006, 00:44

Todo el cableado del coche pasa por la centralita, estamos hablando de coches con can-bus . Pero que pase por la centralita , no quiere decir que la centralita "mande" . En este caso si se te cruza un cable en el espejo , la centralita leera el error y te lo daria,,pero ella no puede plegar los espejos. Un ejemplo claro : Tu mechero tiene un cruce , la centralita lo detecta y te lo marca en el vag-com , pero la centralita no puede encender el mechero.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor piluky el 15 Oct 2006, 00:57

Respeto tu opinion, pero no tu ejemplo :D para encender el mechero necesitas una fuerza ¿mecanica? que seria el dedo pulsando. En cambio los espejos son electricos, una corriente electrica le dice cierra o abre. :D

salu2
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor vilkarp el 15 Oct 2006, 02:40

he mirado el post de vagclub y casi qe si hacemos el esqema ese saldria ya bien no?puesto qe al cerrar el coxe se plegarian y al abrir el coxe los espejos tb, alguien se anima?
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Notapor tarry el 15 Oct 2006, 09:03

juanravillaca escribió:no se puede , por mucho que este en la misma centralita, los mandos de cierre de los retrovisores son autonomos. El de los cristales si que lo manda la centralita , el truco para abrir o cerrar con mando es hacer creer a la centralita que estamos dando con la llave en la cerradura, por eso , los que no tienen esta opcion no pueden activarlo. El caso es que con los espejos no se puede,,solo se puede con el mando de los espejos , a partir de esto , el colega de vagclub ha hecho un "rele" para que cuando cierre el coche se plegen,,pero no desde la centralita,,si no desde el modulo de reles, cojiendo diferentes cables.

Entonces por esa regla, ¿por que el techo se cierra a la vez de subir las ventanillas cuando cierras el coche?
Un saludo

tarry
Gurú de los leones

Notapor juanravillaca el 15 Oct 2006, 10:16

no , el techo es como otra ventanilla, si tu cierras el coche con llave , el techo electrico se abre o cierra si dejas la llave en posicion abrir o cerra, no es cierto? , por lo tanto , su funcionamiento si pasa por la centralita. El ejemplo del mechero no es del todo bueno,,pero en realidad , el accionamiento de los espejos electricos si que es con un mando que es totalmente mecanico. Le das vueltecitas , hasta llegar a la posicion de cerrado.
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor vilkarp el 15 Oct 2006, 14:28

Le e enseñado el esqema de la pag. vagclub a mi hermano y me ha dixo qe si averiguamos los materiales me lo hace el.De qe llegue esta tarde qe me voy de viaje preguntare en el foro a ver cualos son los materiales y lo provare solo me faltara saber donde va conectado y a provar.
Un saludo
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Notapor Aiker el 15 Oct 2006, 14:40

si te enteras de los materiales nos lo haces saber y pruebo a ver yo tambien ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor piluky el 15 Oct 2006, 18:22

El techo es como otra ventanilla, lo unico que solo tiene la opcion de cerrar, no de abrir.

Haber si alguien se entera de los materiales que se necesitan para la operacion, porque con ese esquema habria que ser un gran entendido.
Por otra parte hace mencion a un modulo que debemos tener para abrir y cerrar los espejos, una tal centralita 4A0907440 y actuar sobre ella ( si es cierto lo de esta centralita podria ser la culpable de que no se pueda hacer simplemente con el VAG, no creeis? ).

Haber si contesta a vilkarp y podemos ir aclarando el tema con los componentes.
piluky
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis