elalex escribió:Yo tengo Ubuntu -ademas de Windows, claro- te recomiendo esta pagina web para iniciarte en el tema:
http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Portada
Yo lo deje por imposible.
gracias, ta mu bien la pagina...

Moderador: cvillajos
elalex escribió:Yo tengo Ubuntu -ademas de Windows, claro- te recomiendo esta pagina web para iniciarte en el tema:
http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Portada
Yo lo deje por imposible.
BhEaN escribió:me fuí a fumar un cigarro para relajarme y juré que jamas volvería a escribir aqui, así que nada...
BhEaN escribió:que cada cual use el navegador y sistema operativo que quiera... ala!
ChiLL escribió:pobrecillo BhEaN, si tuvieras un SAI...
pd.: no piensas volver a escribir ese mega post?? yo tengo curiosidad...
BhEaN escribió:El vierenes estaba escribiendo un PEDAZO DE POST para poner aqui impresionante, uno de los más largos que he escrito nunca por aqui, y después de casi 3 horas escribiendolo, se fué la luz en mi oficina y aparte del trabajo de varias horas, obviamente se perdió el post...
Después de un ataque de nervios, unas patadas al ordenador y de lanzar los cascos que llevaba puestos a tomar por culo, me fuí a fumar un cigarro para relajarme y juré que jamas volvería a escribir aqui, así que nada... que cada cual use el navegador y sistema operativo que quiera... ala!
BhEaN escribió:Que cabrones sois, jajajajaaaa....
OK, ChiLL me ha convencido... acepto escribirlo de nuevo a cambio de un nuevo adepto a Linux, jejejee
Esta noche si puedo os lo pongo por aqui...
Saludos!
pikolotk escribió:Si BhEaN supiese lo que hice el pasado jueves, me banea de por vida
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Opiniones/Experiencias vender coche a Flexicar Foro: General Autor: alber_20 Respuestas: 5 |
Opiniones: motor 1.4 TSI ACT o 1.5 TSI? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 0 |
Se me ha desprogramado el mando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Kucha Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados