LINUX! El rincon! Empezamos...

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Sonic_206, ToGohi, zapador

Notapor NetMaster el 31 Oct 2006, 08:04

Sonic_206 escribió:Weno, no entro en ubuntu desde ace un par de dias creo.....
lo ultimo q hice fue instalar el....... no recuerdo el nombre topete creo q era..... q es como el messenger o algo asi. podriais poner algunos los programas mas utilizados para los q no sepamos del tema??

es q sino no le saco provexo y me aburro :P
Para el tema MSN Messenger, lo mejor es el aMSN! :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BhEaN el 31 Oct 2006, 11:09

NetMaster escribió:
lo ultimo q hice fue instalar el....... no recuerdo el nombre topete creo q era..... q es como el messenger o algo asi. podriais poner algunos los programas mas utilizados para los q no sepamos del tema??

Discrepo!! Gaim forever!
http://www.jabberes.org/clientes/gaim

De todas formas, en esa web (Web oficial del Proyecto Jabber) teneis listas con decenas de clientes de mensajería instantánea para Linux

Saludos!

PD: Os juro que escribiré ese post algun dia, pero es que estoy hasta arriba de curro ultimamente!!
:cry:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 31 Oct 2006, 11:17

BhEaN escribió:
NetMaster escribió:

Discrepo!! Gaim forever!
http://www.jabberes.org/clientes/gaim

De todas formas, en esa web (Web oficial del Proyecto Jabber) teneis listas con decenas de clientes de mensajería instantánea para Linux

Saludos!

PD: Os juro que escribiré ese post algun dia, pero es que estoy hasta arriba de curro ultimamente!!
:cry:
Va! Seguro! No me lo creo! Llora! :culo2:

Gaim no esta nada mal, pero aMSN es mas similar al MSN de Microsoft!

PD. Bueno mil gracias a la Vhane! Ayer gracias a su MegaSuperAyuda consegui guardar un documento! :ME DESCOJONO: y Debian ya funciona en mi sistema, no lo aconsejo a principiantes, ya que no es tan “facilon” ¡ Pero muy similar! Lo mejor es que no te instala ninguna mierda y te montas tu sistema a medida! NetGNUlinuS v1.0 !!!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 31 Oct 2006, 12:16

tambien se puede mirar el Mercury, tambien es cliente para MSN pero necesita JAVA :ok:
he probado el aMSN y el GAIM... y sinceramente... me quedo con GAIM :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 31 Oct 2006, 13:20

tu ves, pos creo q ya tengo ahi pa rato......
a ve si termino de bajarme una cosilla q me toy bajando en el emule, y me pongo manos a la obra de nuevo

Weno y programa para compartir archivos y eso?? tipo carremule
tengo q ponerme mas a fondo con esto :P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor NetMaster el 31 Oct 2006, 13:53

Sonic_206 escribió:tu ves, pos creo q ya tengo ahi pa rato......
a ve si termino de bajarme una cosilla q me toy bajando en el emule, y me pongo manos a la obra de nuevo

Hombre pues tienes el Emule, Bittorrent... etc! todos los que hay para Güindows estan en LinuX!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 31 Oct 2006, 17:03

NetMaster escribió:
Sonic_206 escribió:tu ves, pos creo q ya tengo ahi pa rato......

Hombre pues tienes el Emule, Bittorrent... etc! todos los que hay para Güindows estan en LinuX!

Y mucho más aún!! En linux contamos con un programa que NO existe en Güindous: MLDONKEY...

Este programa es un cliente de P2P que se conecta a redes de edonkey, emula, kazaa, torrent, soulseek, gnutella, etc, etc, etc... es decir, con un solo programa, podeis buscar directamente en TODAS las redes...

Y lo mejor es que es un programa SOLO PARA LINEA DE COMANDOS, sin entorno gráfico, que se ejecuta como demonio... y que ademas, tiene administración via-web... es decir, ejecutais el programa y listo... desde cualquier ordenador del mundo que tenga conecxion a internet podreis el emule que está ejecutandose en vuestra casa, ver las descargas que lleva, lo que le falta a las demas, buscar cosas, ponerlas a bajar... todo de forma remota... os avisa por email cuando ha acabado de bajar algun archivo, permite mediante TELNET conectarse a un puerto previamente configurado para controlar el programa desde linea de comando remota, y mil cosas mas...

Proyecto MLDonkey:
http://sourceforge.net/projects/mldonkey

Por supuesto, para los más mariquitas, tambien tiene clientes con entorno gráfico, jejejejee

Saludos!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor NetMaster el 31 Oct 2006, 17:17

BhEaN escribió:
Por supuesto, para los más mariquitas, tambien tiene clientes con entorno gráfico, jejejejee

Saludos!

Con frases así, cada vez me dan mas ganas de devolverte el baneo! :enfurecido:

PD. Me acabo de cargar mi instalación de Debían, he conseguido arrancar el modo grafico (después de pelearme con la grafica) pero al instalar los drivers para la aceleración grafica! mierda! se me vuelve a joder! y como no tengo mas ganas de probar a la mierda! me quedo de momento con Ubuntu que no deja de ser lo mismo, ya que esta basado en etch! mas adelante ya probare con mas tiempo!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 31 Oct 2006, 17:50

perdona BhEaN, pero creo q para güindous tmb esta ese programita, jejeje, almenos yo lo tnego bajado e instalado, no????

un salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 31 Oct 2006, 19:37

IvanGT escribió:perdona BhEaN, pero creo q para güindous tmb esta ese programita, jejeje, almenos yo lo tnego bajado e instalado, no????

un salu2

Vaya, al parecer han sacado versiones para otros sitemas operativos. A donde vamos a llegar!! Esto es intolerable!! jajajajaaaaa

Se creó como un proyecto GNU, aunque al parecer debido a su exito lo han sacado para otros sistemas, Güindous entre ellos, así que llevas razón, tio...

Aqui esta para todos los sistemas disponibles:
http://sourceforge.net/project/showfile ... _id=174487
BhEaN
Staff Admin

Notapor IvanGT el 31 Oct 2006, 23:19

gracias, jeje, estoy intentando aprender sobre linux, q me a picado mucho la curiosidad, y lo veo muy muy interesante pero complicao de momento.
lo joio es aprender los comandos en la consola pra configurar algunos perifericos, pero poco a poco, espero ir aprendiendo, aver si consigo meterlo en el pc de sobremesa, q me se me queda pillao al intentar arrancar la interface grafica para instalarlo. aver si soy capaz, porque en el portatil casi lo tengo medio configurado, solo me falta la tarjeta pcmcia wifi q no ay manera de activarla.

un salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sonic_206 el 01 Nov 2006, 01:15

bueno, pues estoy intentando bajarme varios programas.... y total soy un torpe :?
q fracaso mas grande :?
weno, se seguira intentando, supongo q los fallos del güindos es por ponerlo to en bandeja.
abra q seguir empollando:P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor CrAfTy el 07 Nov 2006, 11:51

Debian GNU/Linux 3.1 Release 4 :ok:

P.D. " Asi subo este post ... up!!! "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 07 Nov 2006, 13:09

pero existe algun linux en el que no tengas que compilar el kernel y crearte tus propios drivers???!!

pd.: :culo2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 07 Nov 2006, 13:15

ChiLL escribió:pero existe algun linux en el que no tengas que compilar el kernel y crearte tus propios drivers???!!

pd.: :culo2:
UBUNTU!
NetMaster
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis