Ahora voy a instalar el office 2007 para acabarlo de redondear.
Moderador: cvillajos
Sonic_206 escribió:gracias por el mp, no lo abia visto
ultimamente no entro muxo por aki, estas navidades.........
ahora ace falta guardar lo importante y actualizar un poco
estaba pensando en dejar güindous y dejar solo ubuntu, pero no me an puesto un post q se pedia
P.D: Ultima frase con total cariño y atencion al admin
marek escribió:Bueno pues yo tambien quiero un mp. ¿que equipo tienes? Lo de plegar las ventanas he leido que tienes que tener una buena grafica y mucha ram.
saludos y gracias anticipadas.
PD. se me olvidaba FELICES FIESTAS a todos.
OoxidD escribió:otro probando el vista bajado en descarga directa de megaupload en un ratito. La verdad que lo han cambiado casi todo (no veia el explorador de windows :S) Habra que irse acostumbrando...
Ahora voy a instalar el office 2007 para acabarlo de redondear.
OoxidD escribió:has conseguido activarlo??
Yo he estado intentadolo siguendo un metodo que he visto por ahi y ahora no me deja entrar en el panel de control
voy a reiniciar a ver que tal...
Edito: Activacion ok, panel de control ok. Lo unico que he leido que mejor no hacer actualizaciones con el update porque se ve que se jode el invento
Edito2: Actualizado con windows update. Ojo con NO descargar "ACTUALIZACION DE VALIDACION DE WINDOWS VISTA" que nos jodera el registro. Hay una opcion con el boton derecho del mouse que si clicamos sobre esta opcion pone ocultar. De esta forma no nos volvera a salir esta actualizacion.
marek escribió:ya llego el mp.
gracias y bajando.
Buscar actualizaciones...
Encontrada una Actualización...
Pulso en "Ver Actualizaciones" para ver de qué actualización se trata...
Qué mal suena esa actualización... pero con dos cojones... amos a instalarla, tamos aqui para probar el Windows Vista
Instalada correctamente
Vamos a comprobar la activación... Mierda!!!lo que nos temiamos...
Reiniciamos con la esperanza que todo vuelva a la normalidad... pero no(bonito mensaje)
Reactivar Windows Vista (Bootable) después de la actualización KB929391.pdf
Reactivar Windows Vista (No Bootable) después de la actualización KB929391.pdf
** enlaces editados **
Kraut escribió:a mi me han dejado la version booteable, si quereis la comparto y pongo el link (se puede poner esto aqui? si no se puede que algun moderador me borre el post)
Kraut escribió:a mi me han dejado la version booteable, si quereis la comparto y pongo el link (se puede poner esto aqui? si no se puede que algun moderador me borre el post)
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
VagCom 12.12.0 y Windows 10 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: mapricas Respuestas: 13 |
No hay conexión con las centralitas abs/airbag/motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abilan Respuestas: 0 |
Ya existe valvula de alivio 1.5 evotsi! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: AlberMC Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados