problema con telefonica(madre mia el kaspersky! ta to loco!)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, NetMaster, GAUDY_2001, maiquelmk

Notapor elalex el 22 Ene 2007, 22:24

Ese Kaspersky no se parece en nada al mio... ¿?

Este que tengo yo es mucho menos complicado, basicamente... No hay que hacer nada!! XDDD

Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 22 Ene 2007, 22:40

se parece mucho tio! lo que pasa que pasa que te salga todo lo de la derecha hay que pulsar en las letras y te sale como un submenu.
es el kaspersky 6.

al final "solo" me ha detectado y neutralizado 193 cosas malas jejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 23 Ene 2007, 01:16

Mira priv.
saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 23 Ene 2007, 02:01

ok
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor GAUDY_2001 el 23 Ene 2007, 12:27

Jajajaja, luego le hechamos la culpa a telefonica, de ke son mu malos y envian mensajes raro :D.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor ChiLL el 23 Ene 2007, 12:43

Cordobitax, ese kaspersky que tienes es el internet security ehh?! solo es para que lo sepas, que igual va de puta madre ese programa. Yo tengo el kaspersky antivirus y junto con el cortafuegos agnitum outpost pro me va de cine.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 23 Ene 2007, 14:23

Decir que troyano para un antivirus es cualquier cosa que envia datos fuera de tu ordenador hacia internet,lo digo porque emule no es un troyano,messenger tampoco....a ver si los vas a borrar....otros son inofensivos...
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 23 Ene 2007, 17:30

Decir que troyano para un antivirus es cualquier cosa que envia datos fuera de tu ordenador hacia internet,lo digo porque emule no es un troyano,messenger tampoco....a ver si los vas a borrar....otros son inofensivos...

jajaja si ya me paso que me dijo que detecto un programa sospechoso y era e mesenjer y el emule jejejejeje le dije que no pasa nada,que los conocia de toda la vida y son colegitas mios jajaja

Jajajaja, luego le hechamos la culpa a telefonica, de ke son mu malos y envian mensajes raro .
Bye!

por eso he cambiao el titulo jeje bueno por un lao choricetes si que sois he!? jejejejeje aun asi espero que me contesten el mensaje que con tanta urgencia me mandaron pa que me pusiera en contacto con ellos,menos mal que gracias a la carta ya no me metia a mirar lostalegos del banco sino me quitan mis kilillos jajajajajja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 Ene 2007, 17:38

Cordobitax, ese kaspersky que tienes es el internet security ehh?! solo es para que lo sepas, que igual va de puta madre ese programa

sera otra version pero que le cambiaran el nombre o algo na mas no?? yo ni sabia que hubiera mas,el panda año tras año le cambian cosillas para parecer mas nuevo pero era el mismo,los botones igual los cambiaban de sitio pero ya esta jejeje igual que este si lo miras bien que configuracion esta arriba a la derecha y en el otro en medio en forma de carpeta o lo que sea jeje.

Yo tengo el kaspersky antivirus y junto con el cortafuegos agnitum outpost pro me va de cine

a ese juego de futbol e jugao yo jajjajajajaj! yo no tengo corta fuegos,es de windows na mas,acabo to loco con todo esto,el anti hakers que tengo es el paspersky tambien y lo tengo que quitar para poder usar el emule,funciona perfectamente solo que no puedo cambiar de servidor,a los pocos minutos se cota y se engancha siempre a edonkyserver1 o asi y claro,de tanto deconectar y conectar le corta el rollo y no baja nada y lo tengo que quitar,cuando navego lo pongo pero pal emule lo quito.

he mirao y remirao y puesto que el emule no lo toque y que lo deje pero le doy a aceptar y cuando vuelvo a mirar a pasado de mi y lo ha vuelto a bloquear,yo creo que es incompatible porque he hecho de todo y nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor maiquelmk el 12 Feb 2007, 02:03

Aunque veo que la fecha está algo pasada, si necesitas ayuda aun con el tema, a lo mejor te puedo echar una mano. Trabajo en el nº del servicio tecnico de Telefónica aqui en Cordoba, por lo que se algo sobre el tema (nemesis).
Un saludo!!!! Maiquel
Imagen
maiquelmk
Nuev@ por aqui

Notapor GAUDY_2001 el 12 Feb 2007, 11:20

Ya llegas tarde mamona, y tu mas ke trabajar, estas controlandonos. Aki el ke se curra el pastel soy yo y mis compañeros, jejeje :P.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor maiquelmk el 12 Feb 2007, 12:20

Jajajaja....a currar!!!! que llevo una semana sin verte por alli, y seguro ke se te ha olvidao ya como se trabaja!!!!
Le he ofrecido mi ayuda porque hace 3 años trabajé para le centro Nemesis en Madrid... jaja no te lo crees ni tu!!!!
Saludos!!!!
Imagen
maiquelmk
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis