Este que tengo yo es mucho menos complicado, basicamente... No hay que hacer nada!! XDDD

Moderador: cvillajos
Decir que troyano para un antivirus es cualquier cosa que envia datos fuera de tu ordenador hacia internet,lo digo porque emule no es un troyano,messenger tampoco....a ver si los vas a borrar....otros son inofensivos...
Jajajaja, luego le hechamos la culpa a telefonica, de ke son mu malos y envian mensajes raro .
Bye!
Cordobitax, ese kaspersky que tienes es el internet security ehh?! solo es para que lo sepas, que igual va de puta madre ese programa
Yo tengo el kaspersky antivirus y junto con el cortafuegos agnitum outpost pro me va de cine
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
ayuda con vcds y cable hex-v2 o hex-net...ni idea! Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 201 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados