Este que tengo yo es mucho menos complicado, basicamente... No hay que hacer nada!! XDDD

Moderador: cvillajos
Decir que troyano para un antivirus es cualquier cosa que envia datos fuera de tu ordenador hacia internet,lo digo porque emule no es un troyano,messenger tampoco....a ver si los vas a borrar....otros son inofensivos...
Jajajaja, luego le hechamos la culpa a telefonica, de ke son mu malos y envian mensajes raro .
Bye!
Cordobitax, ese kaspersky que tienes es el internet security ehh?! solo es para que lo sepas, que igual va de puta madre ese programa
Yo tengo el kaspersky antivirus y junto con el cortafuegos agnitum outpost pro me va de cine
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], SentiBot y 3 invitados