pque escribió:deja la cerveza XDDD. Si, hay que mirar restaurante, karts y lugar de la kdd
nunnnncaaaaa ¡¡

pd...pondre post en kdd pa la proxima semana...ok??

Moderador: cvillajos
pque escribió:deja la cerveza XDDD. Si, hay que mirar restaurante, karts y lugar de la kdd
pque escribió:otia ahora uqe lo veo, me mola tu imagen de Pulp Fiction jijijijiij
Madelgado escribió:si queréis información sobre este artefacto, buscad en tdiclub.com. Ahí hace tiempo hicieron una especie de compra masiva. Algunos están contentos y otros no. Es una especie de vds-pro metido en un microprocesador que te cambia los bits para subir y bajar las ventanillas con mando (lo que hacemos típicamente con el vds-pro) pero además, el chino cudeiro ha descubierto otro bit que lo que hace es que suban siempre al cerrar el coche. A cambio, este aparato te cambia el login del confort de "19283" que traen todos de fábrica a otro (para que no puedas ver lo que te modifica) con lo que si instalas esto (que es para un sólo uso) olvídate de entrar más con vds-pro en tu confort.
Este bit también lo estoy buscando yo, pero con menor prioridad que otras cosas como que te cierre/abra los espejos, ya que no me interesa mucho, pudiendo subir los cristales pulsando unos segundos... en fin, dicho esto cada cuál que haga lo que quiera.
Saludos.
Cantona escribió:ojo,transcribo del vagclub algo sobre el sistema de bajar ventanillas......escrito por madelgado qe ese tio entiennde del tema.....Madelgado escribió:si queréis información sobre este artefacto, buscad en tdiclub.com. Ahí hace tiempo hicieron una especie de compra masiva. Algunos están contentos y otros no. Es una especie de vds-pro metido en un microprocesador que te cambia los bits para subir y bajar las ventanillas con mando (lo que hacemos típicamente con el vds-pro) pero además, el chino cudeiro ha descubierto otro bit que lo que hace es que suban siempre al cerrar el coche. A cambio, este aparato te cambia el login del confort de "19283" que traen todos de fábrica a otro (para que no puedas ver lo que te modifica) con lo que si instalas esto (que es para un sólo uso) olvídate de entrar más con vds-pro en tu confort.
Este bit también lo estoy buscando yo, pero con menor prioridad que otras cosas como que te cierre/abra los espejos, ya que no me interesa mucho, pudiendo subir los cristales pulsando unos segundos... en fin, dicho esto cada cuál que haga lo que quiera.
Saludos.
pque escribió:jurl.......que le den. He descubierto como hacerlo en un altea, pero los bits no coinciden.....
Tras esto... me parece a mi que poquitos cacharrillos de estos van a vender por aqui...
ya me diras eso...jejeje qe tengo un colega en leon con un alteilla
pque escribió:Tras esto... me parece a mi que poquitos cacharrillos de estos van a vender por aqui...
pozi, porque lo que es a mi al menos nanai.ya me diras eso...jejeje qe tengo un colega en leon con un alteilla
http://www.seat-altea.es/curiosidades.html
pikolotk escribió:Cantona escribió:ojo,transcribo del vagclub algo sobre el sistema de bajar ventanillas......escrito por madelgado qe ese tio entiennde del tema.....Madelgado escribió:si queréis información sobre este artefacto, buscad en tdiclub.com. Ahí hace tiempo hicieron una especie de compra masiva. Algunos están contentos y otros no. Es una especie de vds-pro metido en un microprocesador que te cambia los bits para subir y bajar las ventanillas con mando (lo que hacemos típicamente con el vds-pro) pero además, el chino cudeiro ha descubierto otro bit que lo que hace es que suban siempre al cerrar el coche. A cambio, este aparato te cambia el login del confort de "19283" que traen todos de fábrica a otro (para que no puedas ver lo que te modifica) con lo que si instalas esto (que es para un sólo uso) olvídate de entrar más con vds-pro en tu confort.
Saludos.
Tras esto... me parece a mi que poquitos cacharrillos de estos van a vender por aqui...
mancitor escribió:Ah y que programas eh de usar? donde conseguirlos y si hay cable usb? perdon por tantas preguntas pero soy novato en esto.
Muchas gracias compañeros.
mancitor escribió:Ah y que programas eh de usar? donde conseguirlos y si hay cable usb? perdon por tantas preguntas pero soy novato en esto.
Muchas gracias compañeros.
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 1 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 6 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 300 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1952 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 300 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, jlbpmr y 10 invitados