Activación "defectuosa" Vag-Com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jeruap, azazel_es, TeteFR

Re: Activación "defectuosa" Vag-Com

Notapor muro el 11 Feb 2011, 00:38

lo refloto!

no es el mismo problema que el de yoda pero ami no me acepta la medicina. me dice que es incorrecta, y esta bajado todo de aqui. He de decir que el portatil viene con w7 y tengo la maquina virtual del xp y es ahi donde estoy. El bicho comunica y todo con el coche peeeeero no me deja hacer muuuuuchas cosas.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Activación "defectuosa" Vag-Com

Notapor TeteFR el 15 Feb 2011, 12:30

muro escribió:lo refloto!

no es el mismo problema que el de yoda pero ami no me acepta la medicina. me dice que es incorrecta, y esta bajado todo de aqui. He de decir que el portatil viene con w7 y tengo la maquina virtual del xp y es ahi donde estoy. El bicho comunica y todo con el coche peeeeero no me deja hacer muuuuuchas cosas.

En un principio al tener el w7 lo mejor seria que desactivaras las cuentas de usuario o en caso de no querer desactivarlas por lo menos cualquier paso que hagas hacerlo dándole al botón derecho del ratón y ejecutar como administrador.

Que versión de vag-com tienes e intentas registrar? Si es la 409.1 ya lo puedes dejar ya que para esa versión no existe medicina funcional.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis