Lito69 escribió:Estoy agradecido,y como agradecido que estoy por la ayuda desinteresada voy a compartir como lo he solucionado.
Despues de cientos de intentos,desesperación,el ya decir ojalá me lo puedan poner aunque sea por 70 euros.....pues lo consegui!!!!!
Me he bajado un programa,eso que ya dices me voy a bajar todo lo que pille a ver, se llama wv tool,es mas feo que el vag com pero eso que me pongo a investigar,supuestamente tenia todos los errores con vag com borrados 300 millones de veces,siempre me salia que si error de ecu por arranque con llave incorrecta en el modulo motor o que si llave incorrecta en modulo 17,estos siempre los borraba,pero cual es mi sorpresa que con wv tool entro en modulo motor y ademas del error que antes veia con vag com otro de inmobilizator ecu blocked o algo asi!! Cojo y miro en vag com,pues el vag com no lee errores,el wv tool si,cojo y lo borro con wv tool,digo que raro es la primera vez que veo este mensajito. Me voy a vag com,meto mi login y BINGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios!!! Que contento estoy,
Nunca te acostaras sin saber algo mas,y mira aunque el wv tool es feo de cojones,y parece mas limitadito que vag com ha visto un error en el modulo motor que el vag com no era capaz de ver,y que al borrarse he podido tranquilamente casar mi cuadro,mis llaves....facilito facilito!!!
Y ya esta,Perdon por el tostonazo,gracias a todos los que he vuelto locos con el tema
La verdad es que a veces pasan cosas muy raras , esta bien eso que comentas, todo el fallo viene dado que el primer login que te dieron no era correcto y la ecu se bloqueo.
Es raro que el vag-com no coja el fallo , lo unico comentar una cosa, para casar se usa el 303, pero para el resto el 311.Con que vag-com miraste el error??