Cambiar mi cuadro por el fr,tengo los login

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor juanravillaca el 17 Dic 2007, 20:38

Lito69 escribió:Estoy agradecido,y como agradecido que estoy por la ayuda desinteresada voy a compartir como lo he solucionado.

Despues de cientos de intentos,desesperación,el ya decir ojalá me lo puedan poner aunque sea por 70 euros.....pues lo consegui!!!!! :D

Me he bajado un programa,eso que ya dices me voy a bajar todo lo que pille a ver, se llama wv tool,es mas feo que el vag com pero eso que me pongo a investigar,supuestamente tenia todos los errores con vag com borrados 300 millones de veces,siempre me salia que si error de ecu por arranque con llave incorrecta en el modulo motor o que si llave incorrecta en modulo 17,estos siempre los borraba,pero cual es mi sorpresa que con wv tool entro en modulo motor y ademas del error que antes veia con vag com otro de inmobilizator ecu blocked o algo asi!! Cojo y miro en vag com,pues el vag com no lee errores,el wv tool si,cojo y lo borro con wv tool,digo que raro es la primera vez que veo este mensajito. Me voy a vag com,meto mi login y BINGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!! Que contento estoy, :troncharse:

Nunca te acostaras sin saber algo mas,y mira aunque el wv tool es feo de cojones,y parece mas limitadito que vag com ha visto un error en el modulo motor que el vag com no era capaz de ver,y que al borrarse he podido tranquilamente casar mi cuadro,mis llaves....facilito facilito!!!

Y ya esta, :D Perdon por el tostonazo,gracias a todos los que he vuelto locos con el tema ;)

La verdad es que a veces pasan cosas muy raras , esta bien eso que comentas, todo el fallo viene dado que el primer login que te dieron no era correcto y la ecu se bloqueo.
Es raro que el vag-com no coja el fallo , lo unico comentar una cosa, para casar se usa el 303, pero para el resto el 311.Con que vag-com miraste el error??
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Lito69 el 18 Dic 2007, 06:47

Con el vag com 3.03,con el 303 aleman,con el 3.11 y con todos los que pillé,eso a diario,me he tirado 5 o 6 dias levantandome a las 6 de la mañana y dale que te pego,para llegar a probar un programa que no sabia ni que existia como el wv tool...
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor juanravillaca el 18 Dic 2007, 19:57

cuelganos ese programa, lo usas con el cable del vag-com?
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 18 Dic 2007, 20:08

Si con cable vagcom,ahora mismo no lo encuentro,pero es wv tool
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 29 Dic 2007, 17:48

El wv tool
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor juanravillaca el 29 Dic 2007, 17:53

gracias, toda esta informacion que descubierto es excelente , resolvera muchos problemas
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 29 Dic 2007, 23:22

Juas, ta chulo ese programa, le habeis metido caña ya entonces??

Saludos..

PD.: Gracias por el aporte lito69
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 30 Dic 2007, 01:12

Yo solo lo he usado para quitar el error aquel que para mi era nuevo,aparentemente es mas cutre que vag com,y creo que esta echo como para audi,con pocos modulos,el confort por ejemplo debe ser el 35 y no el 46 como nosotros porque le doy y no entra.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 02 Ene 2008, 10:06

Hola.

Yo si que he trasteado con ese programa, esta pensado para funcionar con un ms-dos con windows 3.x pero nunca me fue de utilidad...
Jamas pense que ese programa reflejara errores que no es capaz de reflejar el vag-com. Buena aportación lito muy util saberlo ¡¡

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanravillaca el 02 Ene 2008, 20:09

elGersonFr escribió:Hola.

Yo si que he trasteado con ese programa, esta pensado para funcionar con un ms-dos con windows 3.x pero nunca me fue de utilidad...
Jamas pense que ese programa reflejara errores que no es capaz de reflejar el vag-com. Buena aportación lito muy util saberlo ¡¡

Saludos ¡¡

He estado comentando a algunos colegas este tema , porque una aplicacion tan sencilla como esta puede sacar unos fallos que el vag-com no . La explicacion es sencilla, es lo mismo que el vds-pro puedes leer y escribir eprom y el vag-com no , el caso es que recordemos que vag-com es un programa totalmente legal , que se vende a talleres, por lo cual es un programa "legalista", el error probocado por errar el pin tantas veces es susceptible de ser provocado por intentar probar logins aleatorios, con lo cual, con paciencia , cualquiera podria sacar el login .Por lo tanto lo consideran un error solo de " conce".
Saludos
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor torres_1989 el 22 Sep 2008, 18:04

alguien seria tan amable de pasarme o decirme donde descargo er vag-com ???
estaria muy agradecido ya ke kiero ponerle ami leon 130cv er cuadro der fr.
muxas gracias, y un saludo para los foros de esta pagina ke son geniales, resuelven muxisimas dudas.
torres_1989
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 23 Sep 2008, 15:12

Hola.

Prueba en la "tienda" de la mula, alli lo econtraras ademas con su "medicina" adecuada para tenerlo asi listo para funcionar.
Para temas de cambio de cuadros se suele utilizar la versión 303.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis