que es el que en el cuadro del leon encendia el icono de luces, y asi se encenderia al dar las luces con el mando , algo que no hace quitando el pin 20. seguire investigando... un saludo

Moderador: cvillajos
TeteFR escribió:Para realizar lo de las skywalker, etc.. no se puede hacer con el vag-com, tiene que ser o bien con el vag-tacho o con el commander ya que hay que modificar la eeprom del cuadro y con el vag-com no se puede leer dicha eeprom.
Si desconectáis el conector verde al cuadro le sigue llegando corriente, pero si se hace al revés el cuadro se apaga por completo. El pin 3 del conector verde es libre y el del conector azul es la señal de salida del velocimetro electrónico.
El conector verde del cuadro es el que mas pines lleva libres.
Saludos!
gontzal escribió:El esquema que te he pasado se supone que esta bien, que son leones a partir del 2002.
aunque no te puedo decir que sea correcto al 100 por 100, m elo pasó un forero.
Un saludo¡
Aiker escribió:gontzal escribió:El esquema que te he pasado se supone que esta bien, que son leones a partir del 2002.
aunque no te puedo decir que sea correcto al 100 por 100, m elo pasó un forero.
Un saludo¡
gontzal que no te siente mal que diga que no es correcto eh, en ningun momento echo la culpa a nadie , simplemente digo que mi coche no es como dice ese esquema, si te ha sentado mal lo siento ok, no era mi intencion.... a ver si damos con ello un saludo
TeteFR escribió:Prueba a quitar el mando de luces del bajo volante, desenchufando los conectores que lleva, a ver si así se te apaga el cuadro pero al darle al contacto se te encienden solo las agujas. Si es así, vuelve a conectar el mando de luces y mira si se te enciende el cuadro. Si pasa lo que te comento puede que sea del mando de luces que sacando un pin se puede hacer, pero no el mismo pin para que se apague todo.
Saludos!
mapu escribió:buenas
pues esta tarde he cortado el cable (azul y negro) que va al pin 2 del mando de regulacion de intensidad de las luces de mi leon fr, que segun habia leido anula la iluminacion de los botones y pantalla del clima, si el coche no lleva las luces puestas y para mi sorpresa ha funcionado tambien con la iluminacion del cuadro, ahora mismo si enciendo las luces se enciende el cuadro y todos los botones , clima y demas y se las apago se apaga todo a excepcion del boton de emergencia y de la flechita del mando de luces, no se si es cosa de los fr diesel pero a mi me ha funcionado esto.
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Seat Leon 1.6 no arranca, ni enciende cuadro de instrumentos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: catigre Respuestas: 0 |
Problema iluminación cuadro de intrumentos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: villodres96 Respuestas: 7 |
Subir km a un cuadro virtual cockpit Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Franr50 Respuestas: 14 |
problemas no puedo casar un cuadro de fr en un sport mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juaniyo leon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados