ok, muchisimas gracias colega, te lo has currado. ya no tengo ninguna duda.
alber
Todo sobre PDA´s y GPS
Moderador: cvillajos
na un placer porcierto si tienes dudas esta pagina esta bastante bien...
http://www.todopocketpc.com/foro/index.php?
http://www.todopocketpc.com/foro/index.php?
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo tengo la yakumo 300 que es la misma que la mio 160 y la misma que la airis 509,yo llevo el tom tom tambien y va de megaperlas,acabo de hacer 800kilometros con el y me ha llevado a la puerta de los sitios,por cierto,que es el pockettv?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
si quieres pda con gps te recomiendo el airis 509,o el yakumo delta 300 o el mio 160 que los 3 son el mismo pda,baratito (unos 380euros) y va de perlas,he recorrido media españa con el ya y va perfecto ya te digo,y no solo pa gps,pa ver peliculas tambien y pa lo que sea!!
-
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lito69, permiteme una pregunta, con la pda que dices tener no tienes problemas de recpcion con las lunas atermicas?? Estoy pensando en comprar una y esto es algo que me trae loco y no me termino de decidir
-
fuensa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
fuensa escribió:Lito69, permiteme una pregunta, con la pda que dices tener no tienes problemas de recpcion con las lunas atermicas?? Estoy pensando en comprar una y esto es algo que me trae loco y no me termino de decidir
Que va tio,ademas yo tengo un leon igual que tu no? y se supone que la del leon es atermica y me coge unos 9,11,7,satelites,va rondando por ahi y no se si sabes que con 3 satelites ya basta pa hacer la ruta,me he metido por puebluchos y por calles estrechas de edificios altos y va de megaperlas,no te lo pienses 2 veces,es baratito,va muy bien y es duro,yo pensaba que iba a ser cutre y que va!!! jejejje,le compre un accesorio de hp que venia un cargador de coche retractil (el cargador ya me venia pero lo rompi) un protector pantalla y una fundita por 35euros,tambien un trapito pa limpiar la pantalla,se ve que los accesiorios de hp le sirven a mi yakumo,cosa rara pero si que van,ademas que todos los programas pa ver pelis y tal van perfectas,la pantalla se ve muy bien,la encontraras en pricoinsa la yakumo delta 300,he puesto una tarjeta 512 y listo,aunque la airis 509 y la mio 160 se ve que son la misma
-
Se me olvidaba decir que yo no utilizo antena exterior ni nada,incluso algunas veces ni siquiera la coloco con el soporte que viene en el cristal y lo pongo en el asiento del acompañante o donde el mechero,a veces ni despliego la antena que esta pegada al pda,pilla mas que de sobra,utilizo el tom tom 3.1 que va muy pero que muy bien llevandome sorprendentemente a la puerta de los sitios,he ahorrado mucho tiempo y dinero dando vueltas por valencia,yo soy de barna y como que valencia ni pajotera,jejejejej
-
pda + gps
Buenos dias y feliz año a todos/as.
Despues de un largoooooooooooooooooo tiempo sin poder entrar por culpa del explorer, x fin entreeeeee!!! Yo tengo una fujitsu Loox 420 con 1gb i d gps un falcom bt CAR KIT. EL software q uso es el TOMTOM Navigator y deciros q es impresionante, funciona a las mil maravillas.
Si teneis dudas, solo teneis q preguntarme.
A partir d ahora, espero entrar mucho mas a menudo.
Salu2
Despues de un largoooooooooooooooooo tiempo sin poder entrar por culpa del explorer, x fin entreeeeee!!! Yo tengo una fujitsu Loox 420 con 1gb i d gps un falcom bt CAR KIT. EL software q uso es el TOMTOM Navigator y deciros q es impresionante, funciona a las mil maravillas.
Si teneis dudas, solo teneis q preguntarme.
A partir d ahora, espero entrar mucho mas a menudo.
Salu2
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv