Varios problemas con VagTacho, Easyccm y Vds-Pro [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, pque

Re: Ayuda!!! Manual VAG-Tacho?

Notapor pabloafp el 13 Oct 2009, 21:07

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

Ya lo he conseguido knight, ya tengo el PIN de mi cuadro, ahora ando con el de pakaman, ya te iré contando que voy a cenar.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor knight12 el 13 Oct 2009, 21:10

pabloafp escribió:Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

Ya lo he conseguido knight, ya tengo el PIN de mi cuadro, ahora ando con el de pakaman, ya te iré contando que voy a cenar.

Salu2

Ves??Pan comido compi!!!Me alegra mucho que ya lo tengas...ahora a disfrutarlo!!!!Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 13 Oct 2009, 21:34

Bueno, gracias por todo, ahora me explayo para compartir.

El caso es que con el driver original y el programa original (2.2) no hay cojones a conectar nada, con el driver "actualizado" (2.5) y el software 2.5 nada de nada, perooooo... con el driver original 2.2 y el software 2.5....tachán!!!

Si, si, como lo oyes. Al final llego a la conclusión de que el driver va ligado a la interfaz que tengas, pero el software puedes usar el más moderno, visto esto ya tengo descargada la versión 3.40 de la página oficial www.opelinfo.com aunque todavía no lo he probado, pero lo haré.

En definitiva, mi cuadro conectaba en distintos modelos de inmo, pero el único que me dejaba acceder a todas las funciones era el VDO New, pero cuando lo he probado en el de pakman nada, claro que luego lo hemos analizado y el lleva cuaro de FR, habrá que seguir probando, que tampoco andabamos muy sobraos de tiempo.

Bueno knight, agradecerte todo lo que me has apoyado y el buen hacer que has demostrado.

Salu2 artista!!!
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 13 Oct 2009, 22:05

pabloafp escribió:Bueno, gracias por todo, ahora me explayo para compartir.

El caso es que con el driver original y el programa original (2.2) no hay cojones a conectar nada, con el driver "actualizado" (2.5) y el software 2.5 nada de nada, perooooo... con el driver original 2.2 y el software 2.5....tachán!!!

Si, si, como lo oyes. Al final llego a la conclusión de que el driver va ligado a la interfaz que tengas, pero el software puedes usar el más moderno, visto esto ya tengo descargada la versión 3.40 de la página oficial http://www.opelinfo.com aunque todavía no lo he probado, pero lo haré.

En definitiva, mi cuadro conectaba en distintos modelos de inmo, pero el único que me dejaba acceder a todas las funciones era el VDO New, pero cuando lo he probado en el de pakman nada, claro que luego lo hemos analizado y el lleva cuaro de FR, habrá que seguir probando, que tampoco andabamos muy sobraos de tiempo.

Bueno knight, agradecerte todo lo que me has apoyado y el buen hacer que has demostrado.

Salu2 artista!!!

Encantado de ayudarte en todo lo que en mis manos esté y visto el resultado de todas tus pruebas, dispuesto siempre a seguir aprendiendo gracias a vosotros....en definitiva...a todos!!!!Un Saludo y lo dicho, me alegro mucho que ya lo tengas.
P.D. Para lo que haga falta, en un futuro, por aquí estaré tio!! :aplauso: :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor otxio el 17 Oct 2009, 11:17

Hola! Alguien me podría decir como sacar el login de un inmo 3?
Creo que necesito para hacer una copia de la llave los códigos SKC y el Workshop Code (WSC), pero no se cómo sacarlos. Gracias
otxio
Nuev@ por aqui

Notapor knight12 el 17 Oct 2009, 12:29

otxio escribió:Hola! Alguien me podría decir como sacar el login de un inmo 3?
Creo que necesito para hacer una copia de la llave los códigos SKC y el Workshop Code (WSC), pero no se cómo sacarlos. Gracias

Tan sólo necesitas, si tu cuadro es inmo 3, sacar el login con el vag commander. Saludos!!
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 17 Oct 2009, 18:47

Eh knight, VagTacho no vale para inmo3, verdad? Lo digo por que igual con la última versión de software de VagTacho (3.40) es posible, no?

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor otxio el 17 Oct 2009, 18:51

No me digais que me tengo que comprar otro cablecito, al final me va a salir mas caro hacerme la copia yo mismo que haberla pedido en la Seat, me podeis decir qué versión necesito y cuanto cuesta el cable mas o menos? es para un seat leon del 2002
otxio
Nuev@ por aqui

Notapor pabloafp el 17 Oct 2009, 18:53

otxio, si no me equivoco con K+CAN COMMANDER 1.4 lo puedes hacer ya. Aunque yo ese no lo tengo, te lo digo por lo que he leído por ahí, busca más info que hay mucha por ahí.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 17 Oct 2009, 18:56

pabloafp escribió:Eh knight, VagTacho no vale para inmo3, verdad? Lo digo por que igual con la última versión de software de VagTacho (3.40) es posible, no?

Salu2

No Pablo. El tacho sólo para Inmo2. No creo que se pueda con nuevas versiones de sofware, porque sino se jodió la compra del vag commander....me entiendes, no?Saludos tio.
P.D. Pablo, el mando con panic del compi va a 315 MHZ, al verlo dije, no me vale pero me sirve para hacerme el brico de instalar el botón en otro mando espadin....pero....he comprobado si la unidad confort lo reconoce, con un manual que hay en el foro, y aparentemente, ha reaccionado, es decir, mi confort también funciona con un mando de 315MHZ...o eso espero...jijijiji.... :yea: Saludos tronki!! :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor otxio el 17 Oct 2009, 19:28

Recopilando, llevo gastados 30 euros del mando espadín de segunda mano, 25 euros del cable vag com, 5 euros de tallar la llave y ahora me tengo que gastar unos 55 euros para el commander, total unos 115 euros mas todo mi tiempo de investigar y hacerlo, realmente vale la pena hacer esto por ti mismo? En la seat no creo que hubiera salido mucho mas caro
otxio
Nuev@ por aqui

Notapor knight12 el 17 Oct 2009, 20:39

otxio escribió:Recopilando, llevo gastados 30 euros del mando espadín de segunda mano, 25 euros del cable vag com, 5 euros de tallar la llave y ahora me tengo que gastar unos 55 euros para el commander, total unos 115 euros mas todo mi tiempo de investigar y hacerlo, realmente vale la pena hacer esto por ti mismo? En la seat no creo que hubiera salido mucho mas caro

Yo llevo gastados más de 200 euros en cables y creemé en evitarte ir a la seta los tienes amortizados. La llave espadin en la seat vale entre llave y codificación en torno a unos 100 y MUCHOS euros, con lo cual ya tienes amortizado la mitad de los cables que yo tengo, amén luego de más cositas que dé el león...Yo eso ni me lo planteo. También es verdad que yo soy un apasionado de estos temas y ni me lo pienso, me lo paso pipa....Me motiva mucho eso de hacerlo yo...Saludos compi!!!! :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 17 Oct 2009, 22:51

Yo estoy con knight, la satisfacción de hacerlo uno mismo y tantas veces como necesites, no tiene precio.

Salu2

P.D. A ver knight, tu que eres un makina del tema, como leches tengo que hacer un CD de inicio en msdos con el vds-pro, es que mi portatil no tiene disquetera y me estoy volviendo loco. Encima me bajé el easyccm que pinta de muerte, pero luego he visto que solo es para los módulos 1C0 y el mio es 1J0. Anda echame otra mano (aunque si me sigues echando manos al final te quedas sin, jejeje). Venga a la espera quedo, aunque iré investigando.
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 17 Oct 2009, 23:26

pabloafp escribió:Yo estoy con knight, la satisfacción de hacerlo uno mismo y tantas veces como necesites, no tiene precio.

Salu2

P.D. A ver knight, tu que eres un makina del tema, como leches tengo que hacer un CD de inicio en msdos con el vds-pro, es que mi portatil no tiene disquetera y me estoy volviendo loco. Encima me bajé el easyccm que pinta de muerte, pero luego he visto que solo es para los módulos 1C0 y el mio es 1J0. Anda echame otra mano (aunque si me sigues echando manos al final te quedas sin, jejeje). Venga a la espera quedo, aunque iré investigando.

Pablo tienes un correo en tu correo personal. Sigue las instrucciones que te indico. En especial para tu módulo tienes que realizar el procedimiento número 2 explicado en el pdf. Saludos y suerte tio!!!
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 18 Oct 2009, 01:33

Yo tengo ese mismo manual que tu me has enviado, lo descargué de la sección descargas, pero hay alguna descripción diferente por lo que debería usar le procedimiento 3, eso por el manual de vds.

Pero el archivo que me pasaste es el easyccm que ya lo tengo exactamente igual y que ya he probado y no conecta, dicen por ahí que con las 1J0 no vale el easyccm. el caso es que tengo el vds, pero no soy capaz de crear un disco de inicio de msdos en cd con el vds incorporado en el mismo cd y no tengo disquetera.

Gracias de todas formas, salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis