Vag com ¿cual comprar y donde?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mc3, PaKiTxiMo, TeteFR, delko

Re: Vag com ¿cual comprar y donde?

Notapor gurrupipi el 31 Ago 2010, 00:06

tete.. lo qeu no me queda claro la verdad es que hay que comprar, poruqe mira me ha solucionado hoy el tema un amigo con uan maquila ha enchufado le ha salido el error que era la valvula egr y listo peor claro eso qeu he visto era un cable y una maquiniita pequeña con uan pantallita mini yo en si que tendria entocnes que comrpar eso que el tiene u otra cosa?
gurrupipi
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 31 Ago 2010, 15:44

gurrupipi escribió:tete.. lo qeu no me queda claro la verdad es que hay que comprar, poruqe mira me ha solucionado hoy el tema un amigo con uan maquila ha enchufado le ha salido el error que era la valvula egr y listo peor claro eso qeu he visto era un cable y una maquiniita pequeña con uan pantallita mini yo en si que tendria entocnes que comrpar eso que el tiene u otra cosa?

Hola.

Lo que necesitas es el cable y el programa, luego para hacerlo funcionar necesitas un portatil y nada mas. Incluso puedes usarlo con un sobremesa, aunque esta opcion es algo aparatosa, jejej.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor daijiro el 31 Ago 2010, 17:30

hola tete fr estado mirando en la seccion de compra/venta accesorios pero no veo el cable que me comentastes que vendian que sirve para mi leon II 2.0 140 cv sport, perdona que moleste tanto, jejeje, sabes de alguien que sepa desactivar las luces diurnas que llevo activadas con el cable y el vagcom? merci y un saludo.
daijiro
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 31 Ago 2010, 18:32

daijiro escribió:hola tete fr estado mirando en la seccion de compra/venta accesorios pero no veo el cable que me comentastes que vendian que sirve para mi leon II 2.0 140 cv sport, perdona que moleste tanto, jejeje, sabes de alguien que sepa desactivar las luces diurnas que llevo activadas con el cable y el vagcom? merci y un saludo.

Hola.

Perdona, pero me equivoqué al decirte que estaba en compra/venta accesorios. Es en compras conjuntas :plas:
Aquí te pongo el enlace para que vayas directo

viewtopic.php?f=15&t=60801

Ese cable le sirve para tu coche y podrás empezar a hacer cosillas, jejej. La verdad que no se de nadie que sepa hacer lo que comentas, pero me parece que por el foro hay algún post de como hacerlo, lo que ahora mismo no lo recuerdo bien, si encuentro algo te digo.

Saludos!

P.D. Para nada molestas, aquí estamos para echarnos una mano en lo que se pueda e intentar resolver todas las dudas/problemas posibles :ok:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor totty el 28 Sep 2010, 12:15

Hola TeteFR, te acabo de envir un Mp. pero también lo pongo aqui por si alguien tiene las mismas dudas que yo. El caso es que quería empezar a trastear con esto del vag com pero estoy muy pez, podrías recomendarme alguno de estos? Tengo un leon Fr del 2002, no se si te harán falta mas datos aunque estaría bien que se pudiera utilizar en el león moderno, pero no se si eso es posible jeje!

http://cgi.ebay.es/Cable-de-diagnostico ... 3f020d1460

http://cgi.ebay.es/SERIAL-OBD-2-VW-Audi ... 3ca4909c76

O sería mejor el de la compra conjunta del compañero darkalfon?

Perdona por el tocho y por hacerte perder el tiempo con un novatillo Muchisimas gracias!!!!
totty

Notapor TeteFR el 28 Sep 2010, 12:27

totty escribió:Hola TeteFR, te acabo de envir un Mp. pero también lo pongo aqui por si alguien tiene las mismas dudas que yo. El caso es que quería empezar a trastear con esto del vag com pero estoy muy pez, podrías recomendarme alguno de estos? Tengo un leon Fr del 2002, no se si te harán falta mas datos aunque estaría bien que se pudiera utilizar en el Leon moderno, pero no se si eso es posible jeje!

http://cgi.ebay.es/Cable-de-diagnostico ... 3f020d1460

http://cgi.ebay.es/SERIAL-OBD-2-VW-Audi ... 3ca4909c76

O sería mejor el de la compra conjunta del compañero darkalfon?

Perdona por el tocho y por hacerte perder el tiempo con un novatillo Muchisimas gracias!!!!

Hola.

Cualquiera de los 2 enlaces te sirve. Como recomendación el de puerto serie, ya que si tienes portátil con dicho puerto puedes hacer algunas cosillas que con el de puerto USB no se puede.
Si lo quieres para usar en el tuyo y en el león 2 lo mejor es el de la compra conjunta ya que lo podrás usar en los 2 modelos.

Un saludo!

P.D. Para nada me haces perder el tiempo, para eso estamos :ok:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor totty el 28 Sep 2010, 12:55

Ok,, entonces tiraré mejor a por la de la compra conjunta. Otra preguntilla de novato, tendria que meterle el software 311.2 ? O no tiene nada que ver? Y que diferencia hay entre Vag Com y Vag Commander? Lo siento, soy inutil! jeje! Muchas gracias de nuevo!!!
totty

Notapor TeteFR el 30 Sep 2010, 17:02

totty escribió:Ok,, entonces tiraré mejor a por la de la compra conjunta. Otra preguntilla de novato, tendria que meterle el software 311.2 ? O no tiene nada que ver? Y que diferencia hay entre Vag Com y Vag Commander? Lo siento, soy inutil! jeje! Muchas gracias de nuevo!!!

Si te pillas el de la compra conjunta ya te vendrá con el programa y los drivers, el cable ese no es compatible con la versión 311.2.

El vag-com es para diagnostico, activación de algunas cosas, borrado de errores, etc... el commander es para conseguir el login del cuadro, modificacion de eeprom, etc... cada programa funciona con su cable, no sirve el mismo cable para los 2 programas. Seguro que cada programa tiene mas funciones pero te lo digo así a groso modo que es casi lo que mas se utiliza.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor totty el 30 Sep 2010, 17:21

Ok, pos haber si puedo pillarme uno en la compra conjunta y me dejo de historias, por que he estado mirando lo que hay que hacer para hacer lo de las ventanillas y se necesita ser ingeniero jaja!!

Muchas gracias por tu paciencia TeteFR
totty

Notapor TeteFR el 30 Sep 2010, 17:48

totty escribió:Ok, pos haber si puedo pillarme uno en la compra conjunta y me dejo de historias, por que he estado mirando lo que hay que hacer para hacer lo de las ventanillas y se necesita ser ingeniero jaja!!

Muchas gracias por tu paciencia TeteFR

No hay de que. :ok:

Ojo, si te pillas el cable de la compra conjunta no te sirve para hacer lo de las ventanillas, para hacer eso se necesita el cable por puerto serie, el de puerto USB no vale. :wink:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor totty el 30 Sep 2010, 18:01

Si si, eso me quedo claro. Mire por internet y vi esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37625
Este me valdria con el software 311.2 que tu amablemente me pasarias? jaja!
Muchas gracias de nuevo!
totty

Notapor TeteFR el 30 Sep 2010, 19:30

totty escribió:Si si, eso me quedo claro. Mire por internet y vi esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37625
Este me valdria con el software 311.2 que tu amablemente me pasarias? jaja!
Muchas gracias de nuevo!

Si, ese te valdría, pero ten en cuenta que tu portátil tenga puerto serie, jejeje.

Sobre el software no hay problema, cuando lo necesites me pegas el toque :ok:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor totty el 30 Sep 2010, 21:37

Ok, todo claro. Muchas gracias por la ayuda y por la paciencia jeje! Lo pillaré y cuando me llegue te mando un mp.
Saludosssss!!
totty

Notapor dcano554 el 13 Mar 2011, 04:46

Hola ke tal estamos, tengo un seat altea del 2004 sport up 2.0 140cv.
con el cable usb 10.6.2 que version del programa
vag com hay por ahi con medicina que pueda usar...
GRACIAS DE ANTE MANO :comediante:
dcano554

Notapor flypi el 14 Abr 2011, 19:31

Hola chicos os cuento.E echo el jili..... yo creo.E pillao por ebay un cable con el programa 409.1 pero al meterlo al coche ni reconoce ni na de na.E estado leyendo por el foro que con el 311.2 podria valerme pero no se si sera correcto lo que digo.Si alguno lo teneis por ahi y me lo podeis pasar os lo agradeceria un monton.El que e cojido por ebay ni se puede ver nada del coche ni nada de nada.Muchas gracias de antemano y un saludo muy grande
SEAT LEON FR TDI 150CV SPECIAL EDITION
flypi
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis