ETKA 7.2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 22 Ago 2010, 14:41

carbu escribió:Mandame ese MP con el Telefono de la tienda en la que lo has dejado ;)..

Saludos crack..

Eso está echo, marchando!! :ok:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 22 Ago 2010, 15:44

Muy buenas TeteFR, a ver te comento...
Ya he conseguido realizar la instalacion del ETKA 7.2 y entro en el y por lo menos me funciona en el Vista, por lo menos es un buen comienzo :ok: .
Ahora lo que me pasa es que si pincho en alguna de las casillas de VW-Seat-Skoda-Audi, me dicen que ha caducado y que no me deja entrar. Yo creo que es porque hay que meter la actualizacion verdad???
Que hago ahora con el archivo de Actualizacion porque tambien le tengo en una carpeta descomprimida listo para usar je je je.
TeteFR tu explicamelo como para tonto si fuera je je Un saludo tio.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gangrel el 22 Ago 2010, 16:05

Mr.Mangueta, vamos a poner de ejemplo los de SEAT, pues tienes que copiar los archivos que dentro a--> \ETKA\DATA\SE\Update.
Cuando inicies el ETKA, este los detectara y te dira si instalarlos o no. Te recomiendo que primero copies todos en sus correspondientes carpetas y luego actualices, ya que tarda como media hora o asi. Si no metes los archivos y actualizas no podras usar el ETKA.

Espero haberme expresado bien para que lo entiendas.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor pque el 22 Ago 2010, 16:51

Me apunto a esa compra conjunta de ETKA 7.2!! :)

Gracias TeteFR!
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor gontzal el 22 Ago 2010, 17:08

Pues a mi no me deja instalar las actualizaciones, me pasa como en el otro Etka, le das a instalar y cuando va a empezar a instalarla se queda parado en la pantalla de instalacion. Cierro el Etka vuelvo a probar y me sale un mensaje C:\ETKA\VW\update\temp... acceso denegado. Lo cierro y cuando va a empezar la instalacion se queda parado. He borrado el archivo temp y me sigue pasando lo mismo, en los permisos de la carpeta le pongo control total y pasa lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 22 Ago 2010, 17:22

gangrel escribió:Mr.Mangueta, vamos a poner de ejemplo los de SEAT, pues tienes que copiar los archivos que dentro a--> \ETKA\DATA\SE\Update.
Cuando inicies el ETKA, este los detectara y te dira si instalarlos o no. Te recomiendo que primero copies todos en sus correspondientes carpetas y luego actualices, ya que tarda como media hora o asi. Si no metes los archivos y actualizas no podras usar el ETKA.

Espero haberme expresado bien para que lo entiendas.

Saludetes!

:reverencia: :reverencia: :reverencia:
Instalado, Actualizado y Funcionando a la perfección. Muchas gracias gangrel pensaba que iba a ser mas dificil y encima a la primera tio je je je.
Lo que no pensaba todo lo que se tarda en instalar todo esto, entre descargar, instalar y sobre todo la actualizacion pensaba que nunca terminaria compañeros :aplauso:
Ahora a seguir investigando para ver que mas se puede añadir a la leona je je je, por que ya sabeis que nunca hay que dejar de progresar con la leona.

Lo dicho sois de P.M.D todos los cerebritos de estos temas.
Para el que tenga dudas, en el vista funciona a la perfección.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor gangrel el 22 Ago 2010, 17:30

Mr.Mangueta escribió: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Instalado, Actualizado y Funcionando a la perfección. Muchas gracias gangrel pensaba que iba a ser mas dificil y encima a la primera tio je je je.
Lo que no pensaba todo lo que se tarda en instalar todo esto, entre descargar, instalar y sobre todo la actualizacion pensaba que nunca terminaria compañeros :aplauso:
Ahora a seguir investigando para ver que mas se puede añadir a la leona je je je, por que ya sabeis que nunca hay que dejar de progresar con la leona.

Lo dicho sois de P.M.D todos los cerebritos de estos temas.
Para el que tenga dudas, en el vista funciona a la perfección.

Me alegro de haberte ayudado.

Saludetes!

LLave espadín 3 botones.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor gangrel el 22 Ago 2010, 17:32

gontzal escribió:Pues a mi no me deja instalar las actualizaciones, me pasa como en el otro Etka, le das a instalar y cuando va a empezar a instalarla se queda parado en la pantalla de instalacion. Cierro el Etka vuelvo a probar y me sale un mensaje C:\ETKA\VW\update\temp... acceso denegado. Lo cierro y cuando va a empezar la instalacion se queda parado. He borrado el archivo temp y me sigue pasando lo mismo, en los permisos de la carpeta le pongo control total y pasa lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Que windows usas??, haz una limpieza de pc y registro con el ccleaner, a mi me paso algo parecido cuando quite el 7.0 y puse este, que me daba fallo, pero le pase el ccleaner y funciona.

Saludetes!

LLave espadín 3 botones.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor Txelis el 22 Ago 2010, 17:38

Hola,
Pues yo lo he instalado (creo ke bien...) y al pinchar en el acceso directo del escritorio (ETKA 7.2) por ke me sale otro acceso (ETKA 7.2 Online-Update)... me sale una ventana ke pone:

Hardlock

Error 7: hardlock not found
Imagen
Txelis
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gangrel el 22 Ago 2010, 17:54

Txelis escribió:Hola,
Pues yo lo he instalado (creo ke bien...) y al pinchar en el acceso directo del escritorio (ETKA 7.2) por ke me sale otro acceso (ETKA 7.2 Online-Update)... me sale una ventana ke pone:

Hardlock

Error 7: hardlock not found

Al finalizar la instalacion de etka7.2 te sale una ventanita de emulador donde pone dos opcion, la 1 es install/start harlock y la 2 es unistall/stop hardock. Yo he dado a la primera opcion y me funciona (de momento).
Si lo quieres activar o desactivar vete a Archivos de programas/etka 7.2..../emulator y te sale lo que te digo.

Saludetes!

LLave espadín 3 botones.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor TeteFR el 22 Ago 2010, 20:09

Mr.Mangueta escribió:Muy buenas TeteFR, a ver te comento...
Ya he conseguido realizar la instalacion del ETKA 7.2 y entro en el y por lo menos me funciona en el Vista, por lo menos es un buen comienzo :ok: .
Ahora lo que me pasa es que si pincho en alguna de las casillas de VW-Seat-Skoda-Audi, me dicen que ha caducado y que no me deja entrar. Yo creo que es porque hay que meter la actualizacion verdad???
Que hago ahora con el archivo de Actualizacion porque tambien le tengo en una carpeta descomprimida listo para usar je je je.
TeteFR tu explicamelo como para tonto si fuera je je Un saludo tio.

Hola.

Veo que ya lo has solucionado con la ayuda del compañero gangrel, ya no puedo decirte mas, jejej.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 22 Ago 2010, 20:10

pque escribió:Me apunto a esa compra conjunta de ETKA 7.2!! :)

Gracias TeteFR!

Marchando! :wink:

No hay de que :ok:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor gontzal el 22 Ago 2010, 21:03

gangrel escribió:
gontzal escribió:Pues a mi no me deja instalar las actualizaciones, me pasa como en el otro Etka, le das a instalar y cuando va a empezar a instalarla se queda parado en la pantalla de instalacion. Cierro el Etka vuelvo a probar y me sale un mensaje C:\ETKA\VW\update\temp... acceso denegado. Lo cierro y cuando va a empezar la instalacion se queda parado. He borrado el archivo temp y me sigue pasando lo mismo, en los permisos de la carpeta le pongo control total y pasa lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Que windows usas??, haz una limpieza de pc y registro con el ccleaner, a mi me paso algo parecido cuando quite el 7.0 y puse este, que me daba fallo, pero le pase el ccleaner y funciona.

Saludetes!

Uso el windows vista, y en el 7.0 me pasaba tb, el registro lo suelo limpiar con el tune up, no sé pq no me funciona, no lo entiendo.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor gangrel el 22 Ago 2010, 21:18

gontzal escribió: Uso el windows vista, y en el 7.0 me pasaba tb, el registro lo suelo limpiar con el tune up, no sé pq no me funciona, no lo entiendo.

tienes un mp y asi no desviamos mucho el post.

Saludetes!

LLave espadín 3 botones.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor TeteFR el 22 Ago 2010, 21:36

gangrel escribió:
gontzal escribió: Uso el windows vista, y en el 7.0 me pasaba tb, el registro lo suelo limpiar con el tune up, no sé pq no me funciona, no lo entiendo.

tienes un mp y asi no desviamos mucho el post.

Saludetes!

Para nada desviais el tema ya que está relacionado con el tema del post. Si lo pones por aquí mejor por que así, si encontráis la solución queda reflejado para un futuro en caso de que algún compañero tenga el mismo problema.

A parte de esto, gontzal, has probado a desactivar las cuentas de usuario? Por lo que comentas de que se te queda parado en la pantalla de instalación me da la sensación de que es por las cuentas de usuario que te denega el acceso ya que requiere de permisos de administrador.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis