carbu escribió:Mandame ese MP con el Telefono de la tienda en la que lo has dejado..
Saludos crack..
Eso está echo, marchando!!

Saludos!
Moderador: cvillajos
carbu escribió:Mandame ese MP con el Telefono de la tienda en la que lo has dejado..
Saludos crack..
gangrel escribió:Mr.Mangueta, vamos a poner de ejemplo los de SEAT, pues tienes que copiar los archivos que dentro a--> \ETKA\DATA\SE\Update.
Cuando inicies el ETKA, este los detectara y te dira si instalarlos o no. Te recomiendo que primero copies todos en sus correspondientes carpetas y luego actualices, ya que tarda como media hora o asi. Si no metes los archivos y actualizas no podras usar el ETKA.
Espero haberme expresado bien para que lo entiendas.
Saludetes!
Mr.Mangueta escribió:![]()
![]()
![]()
Instalado, Actualizado y Funcionando a la perfección. Muchas gracias gangrel pensaba que iba a ser mas dificil y encima a la primera tio je je je.
Lo que no pensaba todo lo que se tarda en instalar todo esto, entre descargar, instalar y sobre todo la actualizacion pensaba que nunca terminaria compañeros![]()
Ahora a seguir investigando para ver que mas se puede añadir a la leona je je je, por que ya sabeis que nunca hay que dejar de progresar con la leona.
Lo dicho sois de P.M.D todos los cerebritos de estos temas.
Para el que tenga dudas, en el vista funciona a la perfección.
gontzal escribió:Pues a mi no me deja instalar las actualizaciones, me pasa como en el otro Etka, le das a instalar y cuando va a empezar a instalarla se queda parado en la pantalla de instalacion. Cierro el Etka vuelvo a probar y me sale un mensaje C:\ETKA\VW\update\temp... acceso denegado. Lo cierro y cuando va a empezar la instalacion se queda parado. He borrado el archivo temp y me sigue pasando lo mismo, en los permisos de la carpeta le pongo control total y pasa lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Txelis escribió:Hola,
Pues yo lo he instalado (creo ke bien...) y al pinchar en el acceso directo del escritorio (ETKA 7.2) por ke me sale otro acceso (ETKA 7.2 Online-Update)... me sale una ventana ke pone:
Hardlock
Error 7: hardlock not found
Mr.Mangueta escribió:Muy buenas TeteFR, a ver te comento...
Ya he conseguido realizar la instalacion del ETKA 7.2 y entro en el y por lo menos me funciona en el Vista, por lo menos es un buen comienzo.
Ahora lo que me pasa es que si pincho en alguna de las casillas de VW-Seat-Skoda-Audi, me dicen que ha caducado y que no me deja entrar. Yo creo que es porque hay que meter la actualizacion verdad???
Que hago ahora con el archivo de Actualizacion porque tambien le tengo en una carpeta descomprimida listo para usar je je je.
TeteFR tu explicamelo como para tonto si fuera je je Un saludo tio.
pque escribió:Me apunto a esa compra conjunta de ETKA 7.2!!
Gracias TeteFR!
gangrel escribió:gontzal escribió:Pues a mi no me deja instalar las actualizaciones, me pasa como en el otro Etka, le das a instalar y cuando va a empezar a instalarla se queda parado en la pantalla de instalacion. Cierro el Etka vuelvo a probar y me sale un mensaje C:\ETKA\VW\update\temp... acceso denegado. Lo cierro y cuando va a empezar la instalacion se queda parado. He borrado el archivo temp y me sigue pasando lo mismo, en los permisos de la carpeta le pongo control total y pasa lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Que windows usas??, haz una limpieza de pc y registro con el ccleaner, a mi me paso algo parecido cuando quite el 7.0 y puse este, que me daba fallo, pero le pase el ccleaner y funciona.
Saludetes!
gontzal escribió: Uso el windows vista, y en el 7.0 me pasaba tb, el registro lo suelo limpiar con el tune up, no sé pq no me funciona, no lo entiendo.
gangrel escribió:gontzal escribió: Uso el windows vista, y en el 7.0 me pasaba tb, el registro lo suelo limpiar con el tune up, no sé pq no me funciona, no lo entiendo.
tienes un mp y asi no desviamos mucho el post.
Saludetes!
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 11 invitados